No me deja votar en las encuestas

Consejos y ayudas sobre el funcionamiento del Foro.
Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

No me deja votar en las encuestas

Mensajepor Jorge-Magnum » 14 May 2012 09:13

No sé si este apartado es el más adecuado, pido disculpas por adelantado.

Desde hace bastante tiempo no me deja votar en las encuestas que elaboran los organizadores de armas.es en Inicio, a la derecha de página (en estos momentos hay una relacionada con la posible relación entre el airsoft y las armas de fuego) ¿a qué es debido? ¿qué tengo que hacer para poder votar?

PD, una pequeña observación: decir que esta encuesta en concreto es destruir los esfuerzos que hacemos los aficionados al airsoft por dejar nuestro hobby muy al margen y muy alejado al mundo de las armas reales de fuego. Bastantes problemas hay ya con nuestras RÉPLICAS como para decir que tienen que estar (desgraciadamente) todavía más influenciadas por las armas reales, o que el airsoft es una buena manera de dar a conocer el mundo del tiro y las armas, que bajo mi punto de vista es mezclar churras con merinas respaldándome en una lista de razones que de momento no quiero y no puedo exponer por falta de tiempo, pero estaré gustoso de argumentarme si lo veis oportuno.

Un saludo :vacaciones^:

webmaster
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: No me deja votar en las encuestas

Mensajepor webmaster » 14 May 2012 18:45

Estimado Jorge-Magnum,

Prueba por favor a vaciar toda la caché y eliminar los archivos temporales de tu navegador. Es posible que sea este el motivo por el que no puedes participar y votar en la encuesta, al tener la página cacheada.

Un cordial saludo,
Webmaster Armas.es

Gisme
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gisme » 14 May 2012 20:15

A mí me pasa lo mismo, lo que hago es volver a introducir mi nombre de usuario y contraseña.

Un saludo.

Jorge-Magnum
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge-Magnum » 14 May 2012 21:54

Muchas gracias por las respuestas, solucionado :vacaciones^:

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 20 Jul 2012 00:31

Gisme escribió:A mí me pasa lo mismo, lo que hago es volver a introducir mi nombre de usuario y contraseña.

Un saludo.

A mi me pasa lo mismo,me tengo que identificar dos veces para poder votar?????,tampoco vale la pena segun mi opinion, claro

Volver a “Tus primeros pasos en Armas.es”