Un 10 para beretta Benelli iberica

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
air68
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

Un 10 para beretta Benelli iberica

Mensajepor air68 » 03 May 2012 18:44

Sí.Como bien habeis leido.Un 10 por los co..nes.
No hace ni 2 temporadas compre en mi armeria habitual una beretta ES 100, que no es ni mas ni menos que una burda copia de la benelli premium hecha aquí en España.Yo la que quería era una benelli premium pero el armero se empestiñó en que esa era mejor y lo que me convenía(supongo que por que era lo que tenía en la armería y era lo que tenía que vender).
A los 3 meses de tenerla el tratamiento dorado de niquel de la caja empezó a ponerse negro y no había forma de quitarle ese color.La cosa fue a más y cada vez que se lo comentaba al armero el le restaba importancia y decía que era normal que se pusiese negro,que era de mi sudor.Le comenté que valla mierda de tratamiento o anodizado o como lo llamen, pero que la mandara a fabrica que estaba en garantía y no estaba contento con el arma.
Esta es la contestación por escrito de beretta Benelli iberica:
Desde el servicio tecnico de Beretta Benelli iberica SA,queremos recordarle que la garantia Benelli es mecanica y que no cubre los acabados superficiales ni las maderas.
El tratamiento de niquel de su carcasa field puede sufris variaciones o incluso oscurecerse al estar en contacto con ciertos productos, por factores externos o como consecuencia del propio uso del arma.
Por lo anteriormente expuesto,la restauracion de su escopeta está exenta de garantia.....
La cuestión es que la escopeta ha venido de vuelta y además con dos hermosos bollos en la madera.
Beretta Benelli iberica me ha defraudado.Mi armero (ex armero ahora)me ha defraudado.Aunque lo bueno de todo esto es que ahora tengo una hermosa benelli crio comfort recien comprada en otra armería evidentemente y que no se puede poner negra, porque negrita,lo que se dice negra,ya lo es bastante.
Perdon por el tocho pero si no lo cuento en publico reviento.
Saludos a todo el foro.

ivancarb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Un 10 para beretta Benelli iberica

Mensajepor ivancarb » 03 May 2012 23:30

Para gustos colores. Yo tengo una Beretta A400 xplor light y tuve un problemilla con el punto de mira y me lo cambiaron sin ningún problema...
Pero hay veces q...depende con quien des...

joldujo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor joldujo » 04 May 2012 12:30

Pues hombre, has cambiado de escopeta pero no de grupo empresarial, porque tienen la misma, mismita política, por lo que te deseo que no tengas problemas con ella porque te vas envuelto en lo mismo, recuerda Beretta-benelli.

Saludos

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 04 May 2012 15:51

Hola a todos, yo tuve una Benelli de las primeras que vinieron a España y fue un desastre y el trato por aquel entonces de la incipiente representación fue de pena, no queriendo asumir sus responsabilidades y dejándome con una porquería de escopeta que fallaba por un error de diseño y totalmente tirado, JAMAS TENDRÉ UNA BENELLI. :twisted: :twisted: :twisted:
Atte. josep

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 04 May 2012 19:35

Para mi Benelli es una de las mejores escopetas del mundo,pero si parece que su servicio aqui en España es muy malo,no tratan bien al cliente,dicho por propios armeros.

En mi caso,tuve una Benelli que se me averio,no por culpa de ellos.Bueno,pues se la envio a la casa Benelli para que me la reparen,y cuando me vino,la averia me la solucionaron perfectamente bien,pero el arma me vino con un golpe en la banda del cañon,un trozo de banda hundida hacia dentro,y de el porte no pudo ser,porque la escopeta tanto en ida como vuelta viajo dentro de un maletin rigido.

Saludos.

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 04 May 2012 21:54

Hola a todos, no quiero que penséis que no considero a las Benelli grandes armas ya que a partir del modelo 121 son una maravilla, pero el mal trato recibido por sus representantes en aquel momento fue el detonante de mi absoluta firmeza en la afirmación de que no tendré nunca mas una.
Es una cuestión personal,si unas personas te engañan y encima se ríen de uno,no quiero saber mas de ellos por buen producto que después puedan tener,es lo de justicia bajo mi punto de vista, de mi no tendrán ni un euro mas.
Un abrazo josep

danicarcel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danicarcel » 05 May 2012 15:52

pues valla con bbi. que cabrones.
¡Beretta 304!

hornet
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor hornet » 06 May 2012 21:59

un amigo mio, compró una premium. la escopeta vivia en el armero exactamente igual que otras dos y un rifle, y a los 4 meses de tenerla, sin habarse mojado, se quedó todo el cañon marron, como que llevase bajo la lluvia dos años. no quisieron hacerse cargo, y en solidaridad al trato que recibió, nunca me compraré un arma de esa marca.yo escogí una browning, y si me dejase la mujer, dormiria con la fn en la cama.. :P
(nunca nos domesticarán del todo!!)

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 07 May 2012 07:25

Hola a todos,hornet estoy totalmente de acuerdo contigo a mi las FN me encantan y nunca me han dado problemas,una vez limpiando mi B-80 se me cayo al suelo el guardamanos y se rompió en un extremo, aunque el arma funcionaba igual me fastidiaba llevarlo roto,llame a Aguirre y Cia que es el importador oficial y al momento me dijeron una armería que tenían repuestos,en unas dos horas ya tenia el repuesto en casa,que mas se puede pedir.
Pongo una foto muy chula de la nueva A5 que he encontrado por la red.....Ya veremos si cuando salga en España me puedo resistir...jajajaja.
Sí.Como bien habeis leido.Un 10 por los co..nes.
   No hace ni 2 temporadas compre en mi armeria habitual 80
Browning A5 La leyenda continua
images (1).jpg (7.17 KiB) Visto 5732 veces

Un fuerte abrazo.Josep

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 12 May 2012 10:16

Josep tú ¿no serás más de Browning? jejeje.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 14 May 2012 17:46

Jejejeje.. pues si y no....jejeje no se a que me suena...jejeje.Soy de las que me funcionen F.N ,Beretta,Sarasqueta,laurona,Fabarm,Winchester...etc de todas estas he tenido. :D
Tengo prelideccion por las FN porque siempre me han funcionado sin problemas y la atencion al cliente en mi caso siempre ha sido buena. :D
Las Benelli son grandes armas pero conmigo no se portaron bien y por eso no quiero tener ningun producto de ellos eso es todo,no porque no las considere buenas.
Un saludo. josep

Keith20
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Keith20 » 14 May 2012 22:26

Es curioso tu argumento Josep aunque respetable.

Las escopetas para mi son de calidad cuando estan construidas con aceros y maderas buenas.

De hecho en tu listado mezclas escopetas de muy dispares calidades.

Si una escopeta tiene buen servicio post venta y cada vez que me falla algo, o viene con una falla serial, me responden altiro, para mi al menos deja de ser de calidad mas allá de la buena respuesta comercial.

No tengo idea como seria el servicio post venta en cada rincon del mundo donde han habido Browning belgas superpuestas clasicas, pero da lo mismo si nunca fallan y a la larga se fué transformando en la mejor escopeta masiva y comercial del mundo.

Digo curioso, pues por lo que te he leido sabes harto de escopetas.

Keith20

josepsierra
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor josepsierra » 15 May 2012 12:28

Hola a todos,Keith20 he tenido armas de todo tipo y categoría dentro de unos limites económicos claro y con todas he tenido un buen rendimiento desde las mas modestas hasta las mas caras.
Si bien es cierto que la calidad de los materiales es fundamental para la correcta y duradera vida de un arma, también es fundamental que el sistema mecánico empleado para su funcionamiento sea el correcto y ese es precisamente el motivo por el cual tuve el desencuentro con las Benelli ya que las primeras llevaban dos muelles de interposición del cierre,esto lo sabe muy poca gente y fue un fracaso que pagamos los primeros propietarios de ellas.
El problema fue rectificado al momento sustituyéndolo por un muelle único y mas grande pero los pocos propietarios que fuimos afectados quedamos desamparados y sin una solución ni cambio o compensación,en definitiva nos las tuvimos que comer.
No creo que esa sea la manera de hacer de las personas que se visten por los pies,pero es mi opinión y en consecuencia actuación.
En cuanto a la variedad pues como todos con errores y aciertos y muchas veces con desconocimiento ya que no nací aprendido y errores he cometido a montones fruto tanto de la ilusión de juventud como de la arrogancia de la madurez.
Un fuerte abrazo. josep

huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor huronescazan » 17 May 2012 22:48

Con las armas y sus representantes cada uno contamos la feria según nos va, me explico.
Cuando adquirí la Beretta Xplor, el libro de instrucciones venía en todos los idiomas, menos en Castellano. Me puse en contacto con BBI e inmediatamente recibí en mi domicilio un libro original en Castellano y al armero donde la adquirí, le remitieron otro libro.

Volver a “Escopetas para Caza”