deja incorporarme
- franchusxxl
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: deja incorporarme
No hay nada como tener claro quien tiene preferencia

Y no le dejes....
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
No hay nada como pedir las cosas amablemente,je,je,je.

.......con la matrícula bién visible y todo

Por cierto, parece el pelirrojo ese cínico de CSI jajajajaja
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Con esos argumentos, cualquiera no le deja paso....

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
No sé dónde habrá sucedido pero tiene toda la pinta de tratarse de un "escolta" con muy pocos escrúpulos y luces, que todo hay d¡que decirlo.
El primer coche que "amablemente" solicita le dejen incorporarse al carril, nada más que se separa del 4x4 empieza a poner luces intermitentes del tipo "emergencia" en el panel trasero; al menos éso me parece. Suponiendo que el 4x4 sea su "escolta" al ver que no puede seguir de cerca al principal... solicita mucho más amablemente que el primer vehículo le dejen incorporarse, y claro, ante tanta amabilidad ¿¿¿Quién se niega...???
Saludos...
El primer coche que "amablemente" solicita le dejen incorporarse al carril, nada más que se separa del 4x4 empieza a poner luces intermitentes del tipo "emergencia" en el panel trasero; al menos éso me parece. Suponiendo que el 4x4 sea su "escolta" al ver que no puede seguir de cerca al principal... solicita mucho más amablemente que el primer vehículo le dejen incorporarse, y claro, ante tanta amabilidad ¿¿¿Quién se niega...???

Saludos...

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
Ermitanio escribió:No sé dónde habrá sucedido pero tiene toda la pinta de tratarse de un "escolta" con muy pocos escrúpulos y luces, que todo hay d¡que decirlo.
yo creo que es un mafiosillo en algún país del este donde han sustituido el partido comunista por la Mafia , osea mismo perro con distinto collar.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
serteco escribió:Ermitanio escribió:No sé dónde habrá sucedido pero tiene toda la pinta de tratarse de un "escolta" con muy pocos escrúpulos y luces, que todo hay d¡que decirlo.
yo creo que es un mafiosillo en algún país del este donde han sustituido el partido comunista por la Mafia , osea mismo perro con distinto collar.
Yo no dije que fuera un escolta policial

Saludos...

- Jurgen
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si os fijais en las matrículas de los coches... yo diría que es Rusia
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
es Russssssia
ese maravilloso pais
cuando era la URSS , las mafias ya funcionaban , ahora es la mafia quien funciona y deja funcionar a los demas
quien iba a pensar hace 20 años , coches americanos y BMW , Mercedes y AUDIs a todo tren por su red de carreteras ,...
lo que esta claro de que debe de llevar el vehiculo la camara de continuo para grabar asi , ...lo que habra pasado por la lente de esa camara.......

ese maravilloso pais
cuando era la URSS , las mafias ya funcionaban , ahora es la mafia quien funciona y deja funcionar a los demas
quien iba a pensar hace 20 años , coches americanos y BMW , Mercedes y AUDIs a todo tren por su red de carreteras ,...
lo que esta claro de que debe de llevar el vehiculo la camara de continuo para grabar asi , ...lo que habra pasado por la lente de esa camara.......

- serteco
- Usuario Baneado
- Contactar:
bonifacio escribió:quien iba a pensar hace 20 años , coches americanos y BMW , Mercedes y AUDIs a todo tren por su red de carreteras ,...
hace 20 años estuve una semana en Moscu y vi mas coches de superlujo de los que había visto en Madrid en años y eso que eran medio comunistas pues estaban con la Perestroika a vueltas que no habrá ahora.
PD eso de la cámara en el parabrisas es un invento te puede salvar de algún disgusto https://www.elrellano.com/videos_online/ ... hoque.html
esto lo he visto yo unas cuantas veces te da el chocho a ti y encima te echa la culpa pero con la camara le cayo la boca... o casi

- llana7
- .300 Win Mag
- Contactar:
Sí, el Grand Cherokee negro lleva detrás la placa "RUS".
Anda ... alégrame el día ....
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Buhhffffff que miedo de pais,...........

En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).
Volver a “Armas cine, videojuegos y videos”