Similitud entre beretta 92FS y M92 "ACLARADO" gracias...
Re: Similitud entre beretta 92FS y M92 "ACLARADO" gracias...
Yo pienso,de manera aprticular, que para servicio es algo grande! ni tan poco como la USPc que llevo ni la 92fs que llevais los de verde...algo intermedio creo que seria lo ideal!Eso si...me gustaría probarla(la Beretta) asi que si alguien en Valencia....jajaja!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
- Joe_Lambretta
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
oteflo escribió:Yo pienso,de manera aprticular, que para servicio es algo grande! ni tan poco como la USPc que llevo ni la 92fs que llevais los de verde...algo intermedio creo que seria lo ideal!Eso si...me gustaría probarla(la Beretta) asi que si alguien en Valencia....jajaja!
No te falta razón. Quizá las 4" de cañón sean lo ideal. Yo tenía tan gratos recuerdos de mi STAR 30M, que acabé comprándome una. Inconveniente, pesa más que la Beretta (también es mucho más robusta) y me encuentro igual de a gusto tirando con ambas, quizá un poco más con la STAR.
Sin embargo, también tuve una Beretta PX4 que, reconozco que como arma de servicio era casi perfecta. Moderna, fiable, recogida de dimensiones y con un retroceso bastante contenido, aunque superior al de las otras dos.
La 92, cierto que "abulta", pero lo noble que es al dispararla hace que ese detalle pase a segundo plano.
Yo puedo hablar de la HK USPc que para portarla de uniforme es cojonuda porque es corta y ligera pero la verdad que en tiro pues...demasiado saltarina! Pero bueno es lo que hay!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
M92 puede referirse a cualquier variante de la pistola, en realidad la M no es otra cosa que "Model" (modelo). Si a mi me refiriesen el modelo "92", pensaría que me hablan del modelo original ( guardamanos redondeado, seguro en el armazón y retenida del cargador en el talón de la empuñadura). De estas sería complicado encontrar una, ya que solo se fabricaron 5.000.
La Beretta 92FS tendría el guardamanos con el pico para apoyar el dedo de la mano de apoyo, seguro en la corredera, retenida del cargador en el lateral del guardamontes, y seguro de caída ( que no tenía la "92" original). El prefijo "S" signfica también que tiene el eje del martillo alargado para evitar que la corredera se separe en caso de reventón.
En teoría ese es el modelo reglamentario en la GC. Sobre lo de la calidad, las fabricadas en Italia se acepta que son de mucha mejor calidad que las fabricadas en otros sitios (incluso en EEUU). Una 92 italiana es una de las mejores pistolas policiales que hay, fabricada en otro sitio... ya no tiene tan buena fama.
La Beretta 92FS tendría el guardamanos con el pico para apoyar el dedo de la mano de apoyo, seguro en la corredera, retenida del cargador en el lateral del guardamontes, y seguro de caída ( que no tenía la "92" original). El prefijo "S" signfica también que tiene el eje del martillo alargado para evitar que la corredera se separe en caso de reventón.
En teoría ese es el modelo reglamentario en la GC. Sobre lo de la calidad, las fabricadas en Italia se acepta que son de mucha mejor calidad que las fabricadas en otros sitios (incluso en EEUU). Una 92 italiana es una de las mejores pistolas policiales que hay, fabricada en otro sitio... ya no tiene tan buena fama.
Eso es una "92"
- Adjuntos
-
-
- beretta92_basic.jpg (13.89 KiB) Visto 829 veces
-
A no ser que el compañero quisiese decir "M9" y no "M92"...
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
sinunarma escribió:M92 puede referirse a cualquier variante de la pistola, en realidad la M no es otra cosa que "Model" (modelo). Si a mi me refiriesen el modelo "92", pensaría que me hablan del modelo original ( guardamanos redondeado, seguro en el armazón y retenida del cargador en el talón de la empuñadura). De estas sería complicado encontrar una, ya que solo se fabricaron 5.000.
Hola
Sinunarma , .....por si tu sabes algo
¿ donde podria encontrar en Internet o en una libreria un buen articulo de las historia de las Beretta 92 , 92-S , 92-SB ,92-F , 92-FS
osea sobre toda la evolucion , datos de fabricacion y su cantidad
saludos
Última edición por bonifacio el 14 May 2012 21:48, editado 1 vez en total.
Pues yo estoy escribiendo uno jejej. He recopilado bastante material, igual en un par de semanas se publica en el blog de Ernesto Perez.
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
pues chico , me dices donde mirarlo porque soy un apasionado de las Berettas , cualquiera de ellas , y mas de la serie 92
aunque la escasa 951 tambien me encanta......

aunque la escasa 951 tambien me encanta......

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
El prefijo M, no es por "model" sino por Military. Todas las armas de dotación en las FAS de los Estados Unidos llevan la M delante de la denominación del modelo.
Claro, pero como la "M92" no existe, lo interpreté como que, o bien se refería a "Model 92/ Modello 92", o que en realidad quería decir "M9".
Una foto curiosa del primer prototipo:
- Adjuntos
-
-
- Prototype1_Maxi_1.jpg (12.38 KiB) Visto 784 veces
-
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:
Pues con el disparador asi ,.........
parece de simple accion,.............

parece de simple accion,.............

Efectivamente, igual que el 2º prototipo
- Adjuntos
-
-
- Prototype2_Maxi_1.jpg (13.89 KiB) Visto 1129 veces
-
Hasta el 3º que si es DA/SA
- Adjuntos
-
-
- Prototype3_Maxi_1.jpg (13.23 KiB) Visto 1129 veces
-
- bonifacio
- Guardián
- Contactar:

Yo creo que la más bonita que he visto para mí gusto es esta, es sólo de simple acción, lo pone en el "photbucket" y recuerdo esta misma de verla en un foro no sé si es un modelo así de serie.

Bueno y la stock...

Y la Billenium

Todas con el seguro donde debe, sólo tengo una réplica de fogueo pero lo odio con pasión. Una así de simple acción me encantaría
Como curiosidad por lo que leí en "IMFDB" la 92 debe mucho de su fama cinematográfica a que es fácil de convertir a fogueo sin dañarla permanentemente y es bastante fiable con los 9mm de fogueo, hasta hace poco parece que era imposible un .45 de fogueo fiable. Y ahora que me acuerdo... Hace poco me enteré de que existe una rara M93R con armazón de titanio, parece que la idea era que aguantaría mejor que el aluminio la caña de las ráfagas. Me costó creerlo hasta que seguí leyendo y vi que no era trolleo
http://www.floridashootersnetwork.com/class-nfa-pics-thread-t37416-40.html

El dueño actual pagó tan sólo 25,000 $ por ella. Puedo entenderlo

Bueno y la stock...

Y la Billenium

Todas con el seguro donde debe, sólo tengo una réplica de fogueo pero lo odio con pasión. Una así de simple acción me encantaría

Como curiosidad por lo que leí en "IMFDB" la 92 debe mucho de su fama cinematográfica a que es fácil de convertir a fogueo sin dañarla permanentemente y es bastante fiable con los 9mm de fogueo, hasta hace poco parece que era imposible un .45 de fogueo fiable. Y ahora que me acuerdo... Hace poco me enteré de que existe una rara M93R con armazón de titanio, parece que la idea era que aguantaría mejor que el aluminio la caña de las ráfagas. Me costó creerlo hasta que seguí leyendo y vi que no era trolleo

http://www.floridashootersnetwork.com/class-nfa-pics-thread-t37416-40.html

El dueño actual pagó tan sólo 25,000 $ por ella. Puedo entenderlo

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Son cosas bonitas e.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”