restauracion de gamo statical

Aprende y comparte reparaciones, trucos y modificaciones de armas de aire
devalde
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: restauracion de gamo statical

Mensajepor devalde » 01 Abr 2012 16:44

¡Vaya!.- Parece que la Statical esta de moda. Hola a todos. Chema esa parece que esta en mejor estado y mas completa que la mia. -El dueño no parece tan aficionado a las brochas.. :mrgreen:
Wibols, por supuesto que me sirve, muchas gracias, ya me habian puesto al corriente de tu amabilidad y tu predisposicion a ayudar, amen de tu autoridad en la materia. El lunes buscare el muelle e iniciare el montaje.
Un saludo.

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 01 Abr 2012 19:46

Cuentanos más de ese pavonado de sosa...es que queda espectacular.

devalde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor devalde » 04 Abr 2012 17:02

Hola. ..¡Bueno, pues pues ya tenemos muelle!.. y de paso cambiare la junta de goma del puerto de carga.

Hola. Esta es mi primera recuperacion de una carabina de A/C, a ver que os parece. la foto de como estaba 20
Naturaleza muerta.

Se inicia el proceso de montaje, intentare acabarla en esta dias, a falta de las piezas de chema, que todabia no he recibido, y que con las fiestas tendra que ser para la proxima semana.

Kijoseki, del pavon con sosa, hay un articulo escrito por un usuario de Airecomprimido.net que se llama Quinta, https://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/Pavonar/Pavonar.htm que es imposible hacerlo mejor y que es el metodo que yo he utilizado.
Un saludo

kijoseki
Usuario Baneado

Mensajepor kijoseki » 04 Abr 2012 17:24

Gracias...se me había escapado.. :oops:

devalde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor devalde » 04 Abr 2012 17:35

..Tardare algo mas en terminarla. He decidido corregir un problema que tiene esta carabina debido al roce de la palanca de carga contra la camara de potencia en su funcionamiento. Intentare poner un patin de teflon o algo asi. ..-A no ser que "alguien" me aconseje de otra solucion.

Hola. Esta es mi primera recuperacion de una carabina de A/C, a ver que os parece. la foto de como estaba 40
Rozadura de la palanca de carga
.

Aunque en la foto no aprecia bien por el pavon, esta rozado hasta la cabeza del tornillo.
Otro saludo.

devalde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor devalde » 13 May 2012 22:48

...Bueeeno.. despues de algunos problemillas con los repuestos...esto ha llegado a su final.
Una pequeña reparación en el fiador.
Hola. Esta es mi primera recuperacion de una carabina de A/C, a ver que os parece. la foto de como estaba 51
conjunto de disparo listo para montar

Hola. Esta es mi primera recuperacion de una carabina de A/C, a ver que os parece. la foto de como estaba 50
detalle del fiador reparado

devalde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor devalde » 13 May 2012 22:53

Y por fín...
Hola. Esta es mi primera recuperacion de una carabina de A/C, a ver que os parece. la foto de como estaba 61
Naturaleza viva

Hola. Esta es mi primera recuperacion de una carabina de A/C, a ver que os parece. la foto de como estaba 60
foto final

Una pregunta para los entendidos: ¿Alguien sabe lo que costaba esta carabina en su epoca? y ¿Cuanto podría valer ahora?..Que conste que no está en venta, es por curiosidad. Gracias a todos por los animos y a chema por proveerme de todo lo necesarío.
Un saludo.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 13 May 2012 23:29

Restauracion estupenda, te ha quedado maravillosamente bien, felicidades. Con que le has dado a la madera? solo aceite de teka y listo? sin teñir.... Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

devalde
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor devalde » 14 May 2012 15:45

Si. Lijarla hasta dejar la madera blanca (es madera de haya), y varias manos de aceite de teka, hasta que no absorba más y despues pulir con una gamuza. A más manos de aceite, más se oscurece.
Un saludo.

RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAUCES » 14 May 2012 16:43

Muchas gracias, tengo una culata de escopeta que voy a probar a ver como queda, no se si con teka o linaza. A ver si me acerco a la calidad que te ha quedado a ti. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Volver a “Customización y Bricolaje”