skiner escribió:Joe_Lambretta escribió:Ay amigo, pero eso es del vigente reglamento de armas. Ya decía yo que se me hacía raro el haberlo soñado, y que borracho no podía estar, que cuando lo he estado nunca me daba por forear...

. ¿Podrá haber sido en un borrador del próximo reglamento de armas donde lo haya leído?. Si ha sido en algún sitio, fue aquí, eso está claro.
Edito: Efectivamente, aquí había sido:
leyes-y-normativa-sobre-armas/nuevo-reglamento-listo-t906236-20.html
La modificación del reglamento de armas ya se realizo. El enlace que le he puesto incluye los cambios realizados en este. Como podrá ver por suerte se pararon gran parte de lo que nos querian meter.
Saludos.
Te ruego que me tutees, que creo que estamos entre amigos aquí

.
Ya no sé que pensar, entonces. Yo la munición que tengo para mi arma particular es esa Remington que puse, pero desde luego que si una expansiva fuera legal, no me dolerían prendas buscar una munición más apropiada, siempre y cuando me la vendieran, que esa es otra.
Oteflo, con el reglamento que nos querían meter, como dice Skiner, habría dudas incluso de si una semiblindada troncocónica sería legal, puesto que como bien dices, algún "illuminati" podría decir que es una munición diseñada para expandirse y transmitir energía al blanco, etc, etc... Si eso ha quedado en nada, entiendo que puedes llevar tu semiblindada tranquilamente.
Lo que sí me apuesto es que si pregunto en la IA, no saben sacarme de dudas.