ARMAS DE CARTUCHO METALICO Y AE

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMAS DE CARTUCHO METÁLICO Y AE

Mensajepor Jorge_deluis » 12 May 2012 21:09

revolver45lc escribió:
Jorge_deluis escribió:
revolver45lc escribió:Amigos foreros, por fin he recogido hoy en la comandancia de la G.Civil, mi Uberti Catleman 45lc,de 5y1/2", con la licencia AE.
Estoy entusuiasmado con el arma, y encantado tanto con el trato recibido, por mi intervención de armas, en Sanlúcar la Mayor, Sevilla(no me han pusto ninguna pega ni problema), como por todos los trámites hechos por la Armería Arminse de Barcelona, en especial con Raul.
Saludar y dar envidia a mis compañeros del campo de tiro de Cammas, que decían era IMPOSIBLE guiar un arma de retrocarga con la AE, pues ya tengo un revolver Flovert y ahora el Catleman.No le he hecho fotos pero es igual a este de la Web de Uberti.

Ahora a buscar la munición.
Ya podéis añadir este mío a la lista de armas conseguidas con la licencia AE
1873_cattleman_nm_brass_lg.jpg

Por curiosidad, cuánto tiempo tuviste que esperar desde que ingresaste la fianza hasta que te llegó a la IA de tu localidad?, porque a mi ya no me quedan uñas...

Un saludo y que lo disfrutes compañero. :birra^:

Te contesto, desde la señal a Arminse, hasta tener el revolver han pasado dos meses. Raul me comentó que con el cambio de cúpula milita, tras las elecciones, las firmas de arma antigua en el ministerio de defensa, tardaron algo más de tiempo.La licencia AE,la aqué hace años,una vez que me tocó renovarla de escopeta y rifle, con lo cual me tardó unos dos-tres meses. Saludos a todos.

Jooooodeeeeer, vamos que ya puedo ir empezando con las uñas de los pies... dos semanitas mas como poco... ¡Cachis!

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 13 May 2012 00:13

cambaco escribió:Joder,; me estais picando con los Uberti del 45, y al final seguro que me compro uno.

Con respecto a esta marca, concretamente el "pacificador"; ¿alguien me podria decir que tal estan fabricadas estas armas?, me refiero si son medianamente precisas, o por el contrario son más que nada para adorno y tiro ocasional.

Saludos.

los UBERTI estan muy bien fabricados, aunque el pavon y marmolado no estan a la altura del buen acero que metieron en el revolver.

pero es un arma muy digna, y de precio moderado.

Precision?...tema polemico.

un saludo

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 13 May 2012 10:48

Una pregunta el Pietta pacemaker también se puede guiar en AE?
Porque aparentemente es igual que el colt original, es decir es otra réplica fiel.

luis45
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor luis45 » 13 May 2012 18:12

Estimados Compañeros:

A lo largo de la proxima semana o la otra deberia recibir en la IA de Madrid mi nuevo y flamante Cattleman Inox, 5 1/2 pulgadas en calibre 45 Colt.

Entiendo que tambien estareis pensando en recargar municion.

Mi intencion es unicamente utilizar municion recargada con polvora negra pero no se si podre esperar sin estrenarlo con los 100 cartuchos reglamentarios que tambien podemos adquirir.

Cuando disponga de Mr. Cattleman os pondre alguna foto.

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 13 May 2012 21:10

A ver si hay suerte y llega el mío también en ese plazo de tiempo. Lo que no sé es si esperaré a poder recargar, me preocupa un poco que la munición comercial tenga demasiada potencia para los Uberti.

Lasaga
Usuario Baneado

Mensajepor Lasaga » 13 May 2012 21:47

Jorge_deluis escribió:A ver si hay suerte y llega el mío también en ese plazo de tiempo. Lo que no sé es si esperaré a poder recargar, me preocupa un poco que la munición comercial tenga demasiada potencia para los Uberti.

Pues que no te preocupe lo más mínimo.

La munición Magtech L-Flat, del .45 LC en 250 grains, le sienta divinamente al Uberti a nivel de precisión. El revólver es, asimismo, lo suficientemente robusto como para aguantar en perfecto estado de revista su uso, teniendo en cuenta que son armas que disparan pocos tiros al cabo del año.

Saludos cordiales.
Nunca tantos le pasaron tanto la mano por la espalda a tan pocos.

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 13 May 2012 22:57

Vamos a aclarar este importante tema para que no haya duda alguna:

La munición comercial del .45 Colt que se pueda conseguir en España (creo que poco mas que la magtech de 250 grains), es una carga de Cowboy Action Shooting, esto es, esta por debajo de los 14.000 PSI.

Los niveles de presión para el .45 Colt en cargas de pólvora sin humo, según normas SAAMI y CIP son de 14.000 PSI que es lo máximo que aceptan los Colt de de primera generación (fabricados entre 1873 y 1941).

Los dos fabricantes italianos Pietta y Uberti, afirman que sus armas estan diseñadas para este máximo de presión (excepcion hecha de los Uberti en .45 ACP que son seguros hasta las 21.000 PSI).

Los Colt de segunda generaciÓn (fabricados entre 1956 y 1975) y los de tercera generación (desde 1976 hasta hoy mismo) estan fabricados para aguantar hasta 20.000 PSI (fuentes propias de Colt). De la misma manera lo estan las replicas americanas de alta calidad USFA y los nuevos Ruger Vaquero (ojo con esto último, los nuevos Ruger Vaquero que son una replica mas parecida en dimensiones al Colt SAA NO son seguros con las cargas fuertes que aceptan el resto de los Ruger que pueden llegar a 30.000 PSI).

En cualquier caso, TODAS las cargas de munición comercial del .45 Colt, están diseñadas para no superar los 14000 PSI y por tanto en un principio son seguras en todo tipo de revolveres SAA. Solo las cargas fabricadas por Cor-Bon and Buffalo Bore (que por supuesto no se venden en España), ofrecen munición+P, que repito solo se debe emplear en revolveres Ruger o en las pistolas Contender(con la excepcion del nuevo Ruger Vaquero) que si aceptan los casi 30.000 PSI que pueden llegar a generar.

Dicho esto, mi hermano que de esto sabe bastante, no en vano lleva toda la vida tirando con revolveres SAA, recomienda emplear siempre cargas de polvora negra en estas armas, al menos para el uso que se le puede dar en España, que no es mas que tiro al blanco, ya que el revolver no "sufre" con un uso continuado y no hay riesgo alguno.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 14 May 2012 01:25

La conclusión que saco es que las replicas Italianas son mas bien para "adorno" , tiro ocasional, o con polvora negra, pero no para disfrutar con él con largas sesiones de tiro con munición recargada con polvora nitro.

Me pregunto cuantos disparos con esta munición aguantaran los Uberti con mediana precisión y seguridad, seguro que muchos menos de lo que pensamos.

Otra cosa son los Colt actuales, pero estos tienen unos precios ...........

Saludos.

cambaco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cambaco » 14 May 2012 01:45

Me dá a mi, que más pronto que tarde la "Uberti-mania" esta que nos invade a todos de golpe, de comprar estos atractivos revolveres en 45LC, se transformará en una fiebre inusitada por desprenderse de ellos, y veremos como en las secciones de compra -venta, estarán un día sí, y otro tambien.
Esto se plasmará cuando el personal se vaya dando cuenta de lo que realmente han comprado, aunque en principio no les hubiera parecido caro ( pero que en realidad nunca valieron lo que costaron).
Esto ya pasó en otras épocas con los revolveres del 22, o con los kids del mismo calibre para las famosas y cojonudas Cz-75/85; en los primeros, recuerdo que todos los "primerizos" suspiraban por ellos, y en el segundo ejemplo... sencillamente creo que casi todos los tiradores lo usaron. Tanto en el primer caso como en el segundo, la gente se desprendió de ellos, cuando se dieron cuenta que no valian para nada más que para el "tiro al bote".

Si nó; tiempo al tiempo.

valdez
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor valdez » 14 May 2012 05:03

Hola

saludos y un fuerte abrazo desde California U.S.A.
Mi pasión y si se puede llamar fanático del viejo Oeste Norte Americano soy socio de Single Action Shooting Society (SASS) desde 1999 practico el tiro vaquero actualmente poseo los siguientes rifle de palanca replicas y originales 2-rifles Uberti modelo winchester modelo 1866 (Yellow Boy) en calibre .44-40 (de mi hija), rifle modelo 1866 en calibre .45LC, rifle Uberti Winchester modelo 1873, calibre .45LC. para la caceria y tiro a una distancia mediana copia rifle, Browning modelo 1866 en calibre .45-70 el cual es mi calibre favorito.
4-Rifles modelo 1892 Winchester de primera generacion (Originales)en calibres .38-40, .32-40, .44-40 y .32-20.

Francisco (Tito) Valdez, P.h.D.

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 14 May 2012 08:30

Bienvenido Tito, mucho gusto de tenerte por aquí entre nosotros.

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 14 May 2012 09:50

Pues yo soy un orgulloso propietario de un RUGER VAQUERO estos si que son duros de verdad con polvoras nitros y negra osea un revolver de por vida.

Un saludo.
Adjuntos
Me encantan los rifles de palanca. No sé si son potentes, ni si son precisos y lo que si sé es que no 110

CuraMerino
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor CuraMerino » 14 May 2012 09:59

javichin1991 escribió:Vamos a aclarar este importante tema para que no haya duda alguna:

La munición comercial del .45 Colt que se pueda conseguir en España (creo que poco mas que la magtech de 250 grains), es una carga de Cowboy Action Shooting, esto es, esta por debajo de los 14.000 PSI.

Los niveles de presión para el .45 Colt en cargas de pólvora sin humo, según normas SAAMI y CIP son de 14.000 PSI que es lo máximo que aceptan los Colt de de primera generación (fabricados entre 1873 y 1941).

Los dos fabricantes italianos Pietta y Uberti, afirman que sus armas estan diseñadas para este máximo de presión (excepcion hecha de los Uberti en .45 ACP que son seguros hasta las 21.000 PSI).

Los Colt de segunda generaciÓn (fabricados entre 1956 y 1975) y los de tercera generación (desde 1976 hasta hoy mismo) estan fabricados para aguantar hasta 20.000 PSI (fuentes propias de Colt). De la misma manera lo estan las replicas americanas de alta calidad USFA y los nuevos Ruger Vaquero (ojo con esto último, los nuevos Ruger Vaquero que son una replica mas parecida en dimensiones al Colt SAA NO son seguros con las cargas fuertes que aceptan el resto de los Ruger que pueden llegar a 30.000 PSI).

En cualquier caso, TODAS las cargas de munición comercial del .45 Colt, están diseñadas para no superar los 14000 PSI y por tanto en un principio son seguras en todo tipo de revolveres SAA. Solo las cargas fabricadas por Cor-Bon and Buffalo Bore (que por supuesto no se venden en España), ofrecen munición+P, que repito solo se debe emplear en revolveres Ruger o en las pistolas Contender(con la excepcion del nuevo Ruger Vaquero) que si aceptan los casi 30.000 PSI que pueden llegar a generar.

Dicho esto, mi hermano que de esto sabe bastante, no en vano lleva toda la vida tirando con revolveres SAA, recomienda emplear siempre cargas de polvora negra en estas armas, al menos para el uso que se le puede dar en España, que no es mas que tiro al blanco, ya que el revolver no "sufre" con un uso continuado y no hay riesgo alguno.

¿Todo esto es también aplicable a los Uberti 1873 44/40 Cattleman?, Gracias.

doncesar
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor doncesar » 14 May 2012 10:16

...

javichin1991
Usuario Dado de Baja

Mensajepor javichin1991 » 14 May 2012 10:19

Aqui nadie ha dicho que los Uberti sean revolveres mal hechos, al contrario, son buenas armas, obviamente no tienen el acabado final ni calidad de ejecución de un Colt, pero tambien valen tres veces menos. Es decir la relación precio calidad del Uberti es muy buena. Por favor, que nadie saque conclusiones erroneas.

Otra cosa es el tema de la precisión en los Uberti, es algo muy polémico (en los EEUU los que lo emplean en tiro de cowboy te diran que es muy preciso, pero hay que tener en cuenta que en esta modalidad, se tira a distancias ridiculas para los standares europeos y encima a chapas, con lo que el simil no vale) y se lo dejo a los que saben y emplean estas armas italianas, mi hermano Cesar que tiene experiencia con todo tipo de revolveres de este tipo lo achaca en parte al cañón, que repito es diferente a los Colt, también puede influir el dimensionado interno de las camaras del cilindro como hemos hablado (457 es mucho siendo deseable paraa un cañón de 451 entre 452 a 454), pero otra vez mas la precisión de los Uberti, es un tema polemico y mejor que hablen los que los emplean, no sere yo.

Con respecto al empleo de cargas con polvora negra, es un consejo no solo para los Uberti, si no para todos los revolveres de este tipo, incluidos los Colt y los USFA (los dos mejores productos del mercado), el empleo con polvora negra alarga mucho la vida de un revolver, sea el que sea, solo hay que limpiarlo bien.

Armonica, tu modelo Ruger Vaquero, que es del formato viejo, nada tiene que ver con un Colt SAA, un Uberti cattleman o un USFA etc.. simplemente esta sobredimensionado, en armazon, cilindro etc.. lo que permite aguantar presiones mayores. Los nuevos Ruger vaquero que si se parecen dimensionalmente al Colt SAA (pero que siguen sin tener nada que ver con un Colt SAA por dentro), deben sujetarse a las mismas normas de cargas máximas que los modelos Colt SAA. El que un revolver pueda o no aguantar mayores presiones, nada tiene que ver con su calidad, si no con su diseño.

Repito el que Uberti recomiende que sus revolveres no sea cargados con cargas por encima de las que recomienda SAAMI (14000 libras por pie cuadrado), no significa nada malo en su contra, ellos recomiendan lo que establecen las normas. De la misma manera que Colt tampoco recomienda que sean cargados por encima de las normas SAAMI, lo que ocurre es que los que tenemos contacto directo con la factoria del potro rampante sabemos que estan diseñados para aguantar hasta 20.000 a 21.000 libras por pie cuadrado de presión, no en vano todos los Colt que salen de factoria son probados con nada menos que cinco cartuchos de sobrepresión (esto es el 50% por encima del standard SAAMI. Tengo constancia a través de Colt, de que la misma carga de prueba se aplica en los competidores USFA.

Dicho esto, Seguramente que los Uberti y los Pietta son probados de forma similar. Repito que la normativa SAAMI y CIP de no fabricar cargas comerciales que no superen os 14.000 PSI,esta hecha para preservar daño a las armas originales de época, esto es a los Colt SAA de primera generación.

Tampoco entiendo porque en un arma replica o reproducción de una de época, haya empeño por emplear cargas muy fuertes por encima de 14.000 PSI con polvora nitro, si no lo vamos a emplear en lances de caza o defensa personal.

Los Uberti Cattleman como dije en otra intervención, son seguros con todo el rango de munición comercial del .45 Colt, salvo que hablemos de munición +P. Munición que debemos evitar emplear no solo en el Uberti Cattleman o el Pietta Great Western II, SI NO EN CUALQUIER OTRO REVOLVER DE ESTE TIPO, sea Colt, USFA, taurus, EAA etc...

Saludos,

PD

Lo dicho aqui, se puede y debe aplicar al .44-40 con la salvedad en diferencias mimas de presión

ARMONICA
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor ARMONICA » 14 May 2012 11:10

Vamos a ver Javichin, me estas diciendo que aunque el mio sea el modelo antiguo y ahora el moderno se parezca mas al Colt SAA originales y aguanten presiones mas altas, hasta hay vale.

Tu eres un buen entendido en la materia que se toca pero no me puedes negar que en calidad de material, robusted supera al Italiano en un bastante, he tenido dos modelos colt de Uberti en mis manos de compañeros de club y la verdad que nada mas que en el tacto y peso se nota su menos calidad, un Ruger claro nunca sera como un Colt original que eso nadie lo discute pero que los Ruger modelo antiguo y moderno son mejores que los Ubertis eso por supuesto.

Sabes que en tierras lejanas como EEUU muchisimos tiradores de Cowboy Shooting se decantan antes en un Ruger Vaquero modelo antiguo o moderno antes que al Italiano, por algo sera pienso yo.

Se perfectamente que un Ruger Vaquero es un simil al modelo 1873 y que el Italiano cumple en que es replica del modelo 1873, un modelo Italiano cuesta ahora con el tema de poder guiarlos en la AE creo que cerca de 600 euros cuando estos valian 400 y poco de euros hace dias y un Ruger Vaquero rondaba y rondan casi los 900 y 1000 euros, eso tambien sera por algo.

Y ya puestos el modelo Aleman Weihrauch Arminius que se esta ofertando por hay es como dices en tu post de mas atras que hay modelos que por dentro tambien son diferente a los Colt SAA.

Un saludo.-

ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor ElCaboPistolo » 14 May 2012 11:59

javichin1991 escribió:Aqui nadie ha dicho que los Uberti sean revolveres mal hechos, al contrario, son buenas armas, obviamente no tienen el acabado final ni calidad de ejecución de un Colt, pero tambien valen tres veces menos. Es decir la relación precio calidad del Uberti es muy buena. Por favor, que nadie saque conclusiones erroneas.

Otra cosa es el tema de la precisión en los Uberti, es algo muy polémico (en los EEUU los que lo emplean en tiro de cowboy te diran que es muy preciso, pero hay que tener en cuenta que en esta modalidad, se tira a distancias ridiculas para los standares europeos y encima a chapas, con lo que el simil no vale) y se lo dejo a los que saben y emplean estas armas italianas, mi hermano Cesar que tiene experiencia con todo tipo de revolveres de este tipo lo achaca en parte al cañón, que repito es diferente a los Colt, también puede influir el dimensionado interno de las camaras del cilindro como hemos hablado (457 es mucho siendo deseable paraa un cañón de 451 entre 452 a 454), pero otra vez mas la precisión de los Uberti, es un tema polemico y mejor que hablen los que los emplean, no sere yo.

Con respecto al empleo de cargas con polvora negra, es un consejo no solo para los Uberti, si no para todos los revolveres de este tipo, incluidos los Colt y los USFA (los dos mejores productos del mercado), el empleo con polvora negra alarga mucho la vida de un revolver, sea el que sea, solo hay que limpiarlo bien.

Armonica, tu modelo Ruger Vaquero, que es del formato viejo, nada tiene que ver con un Colt SAA, un Uberti cattleman o un USFA etc.. simplemente esta sobredimensionado, en armazon, cilindro etc.. lo que permite aguantar presiones mayores. Los nuevos Ruger vaquero que si se parecen dimensionalmente al Colt SAA (pero que siguen sin tener nada que ver con un Colt SAA por dentro), deben sujetarse a las mismas normas de cargas máximas que los modelos Colt SAA. El que un revolver pueda o no aguantar mayores presiones, nada tiene que ver con su calidad, si no con su diseño.

Repito el que Uberti recomiende que sus revolveres no sea cargados con cargas por encima de las que recomienda SAAMI (14000 libras por pie cuadrado), no significa nada malo en su contra, ellos recomiendan lo que establecen las normas. De la misma manera que Colt tampoco recomienda que sean cargados por encima de las normas SAAMI, lo que ocurre es que los que tenemos contacto directo con la factoria del potro rampante sabemos que estan diseñados para aguantar hasta 20.000 a 21.000 libras por pie cuadrado de presión, no en vano todos los Colt que salen de factoria son probados con nada menos que cinco cartuchos de sobrepresión (esto es el 50% por encima del standard SAAMI. Tengo constancia a través de Colt, de que la misma carga de prueba se aplica en los competidores USFA.

Dicho esto, Seguramente que los Uberti y los Pietta son probados de forma similar. Repito que la normativa SAAMI y CIP de no fabricar cargas comerciales que no superen os 14.000 PSI,esta hecha para preservar daño a las armas originales de época, esto es a los Colt SAA de primera generación.

Tampoco entiendo porque en un arma replica o reproducción de una de época, haya empeño por emplear cargas muy fuertes por encima de 14.000 PSI con polvora nitro, si no lo vamos a emplear en lances de caza o defensa personal.

Los Uberti Cattleman como dije en otra intervención, son seguros con todo el rango de munición comercial del .45 Colt, salvo que hablemos de munición +P. Munición que debemos evitar emplear no solo en el Uberti Cattleman o el Pietta Great Western II, SI NO EN CUALQUIER OTRO REVOLVER DE ESTE TIPO, sea Colt, USFA, taurus, EAA etc...

Saludos,

PD

Lo dicho aqui, se puede y debe aplicar al .44-40 con la salvedad en diferencias mimas de presión

MUCHAS GRACIAS, JAVICHÍN, por esta explicación y por la precedente :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Para los que recargamos nuestra munición, tus datos aportados sobre las presiones 14.000 a 20.000 PSI, esto es un dato capital. Uno debe saber, al menos aproximadamente, cuándo se acerca el peligro y mantenerse a cierta distacia, para lo cual es esencial conocer el límite real.
Comentas que en la factoría Colt, hacen las pruebas de presión disparando 5 cartuchos de sobrepresión, que generan un 50% más que la presión estándar SAAMI. Si con esto último te refieres a los 14.000 PSI, esto significa simplemente que son capaces de soportar un disparo con una presión de 21.000 PSI.
Sería muy interesante conocer cuál es la presión máxima DE TRABAJO (no la de prueba, que sabemos es de 21.000 PSI). Tal vez puedas aportar también este dato.
Para quienes no hayan traducido a bares o kilogramos por centímetro cuadrado esa unidad (PSI), expongo lo siguiente:
14.000 PSI = 965,27 bares o Kilos/cm2
21.000 PSI = 1.447,90 bares o K/cm2

Estoy casi seguro que en Colt han realizado pruebas para determinar la presión media en la que los tambores de los Colt SAA ESTALLAN. También sería muy útil conocer cuál es aquella mínima de las presiones que lo hacen estallar.

Personalmente, en principio serán pocos los disparos que yo efectúe con pólvora negra. No me apetece tener que desmontar y limpiar en profundidad el revólver que estoy esperando de Arminse (uno de la factoría Colt, en 5,5") tras cada sesión de disparos.

Tampoco quiero jugarme los bigotes cada vez que apriete el gatillo.

De ahí que busque obtener el máximo rendimiento sin perder demasiado la agrupación, con cargas racionalmente elevadas. Ya lo sé que está prohibido cazar en España con armas de fuego cortas. Pero también está prohibido saltarse los semáforos; que los políticos roben a espuertas; y dejar la caca de los perros abandonada en las aceras. Así que en un país que ha llegado al extremo que el nuestro, no voy a ser yo quien se encargue de re-moralizar a la "ciudadanía" absteniéndome de hacer lo que sin constituir un ilícito penal, entre dentro de mis apetencias.

Yo buscaba un arma corta que tuviese una gran "pegada" y encontré el revólver que te comenté y cuyo enlace pongo aquí abajo. Éste sí que tiene una buena pegada: El proyectil más ligero de los que puede montar, esto es, uno de 300 grains (los "normales" son de 400 y los monta hasta de 550), sale del cañón a la friolera de 480 m/s y sin despeinarse. Y además trabaja a presiones de 1/2 de las que soporta un 454 Casull, y lo supera con creces en potencia gracias al enorme tamaño de la vaina y el cilindro.

https://www.youtube.com/watch?v=IhnAccXMQhU

Un abrazo para ti y para los demás amigos del foro

:birra^:
El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

MAGUNCIO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor MAGUNCIO » 14 May 2012 12:44

Guiados:
Sergi............. Vic (Barcelona)
Marhabal...........Vic(Barcelona)
Miancave...........Puerto Real (Cadiz)
Pepemorra..........Elche (Alicante)
Lands..............Viladecans (Barcelona)
45-70..............Alhaurín de la Torre (Málaga)
Kernelsuse.........Madrid
Kiu................Madrid
Gerardojoe.........Madrid
Ocsis.............. Lleida
VROSMAS............ Barcelona
josestevez......... Barcelona
Revolver45lc....... Sanlucar la Mayor (Sevilla)
JANQ4.............. Villaverde (Madrid)
Maguncio...........Herrera de Pisuerga (Palencia)

En trámite:
Bersagliere........Andalucía
Gisme..............Madrid
Armonica..........Andalucía
JordiAMX
Jorge deluis....... Asturias
Grogui............. Palamós (Girona)
Boxer.............. Ferrol (Coruña)
ElCaboPistolo
Luis45............. Madrid
Imagen

Volver a “Avancarga”