Me contesto a mi mismo sobre el funcionamiento de estos cronografos.
ayuda con shadow igt 6,35
Re: ayuda con shadow igt 6,35
aenoke escribió:En mi caso, el año pasado me hice con una carabina Gamo Hunter Igt, con la culata regulable en altura, y por ahora, (aunque no la he usado mucho) va estupendamente bien,pero si es verdad que hasta antes de tenerla, tuve que descambiar 2 carabinas, y por el mismo problema, y era que venian con el taladro del anima del cañon descentrada. Mirabas el taladro del cañon por la punta, y a simple vista se veia descentrada y ademas bastante. Me fui dando cuenta porque no habia manera de graduarlas, y por el foro me informaron de porque podria ser, y al verlas, efectivamente, taladro del anima decentrado.
Y la que tengo ahora, al mirar el taladro del anima por la salida, la verdad que se nota un pelin tambien descentrado, pero muy poco, y en las pruebas de tiro, parece que no afecta, pues centra bien.
Asi que si tengo que poner pegas a las Gamo, seria por este defecto, y por la bascula del cañon que es de plastico y no de acero como antes las fabricaban.
Cuando pueda me quisiera hacer con una Norica Marvic 2.0 o una Cometa, ¿que marcas me aconsejais?
Y en PCP, dentro de las marcas nacionales, ¿cual podria ser mejor, Cometa o Gamo?
Saludos.
hola compañero, si, desgraciadamente en las marcas baratas tipo, gamo, cometa, norica, crosman, es muy común lo de los cañones descentrados, lo que pasa, o por lo menos esa es mi experiencia, suelen estar descentrado a lo largo de todo el cañón, es decir tienen el mismo descentre en la punta que al final del cañón, por lo que no tiene que dar problemas a la hora de calibrar el rifle
por otro lado si me das a elegir entre una cometa y una norica, me quedo con la cometa en 5.5,es mucho mas precisa que la norica(he tenido las dos)
entre pcp gamo o cometa, sin ninguna duda gamo, es una bsa a precio de gamo eso ya lo dice todo
por otra parte también te digo que gamo esta volviendo a fabricar las basculas de acero, mi shadow 6.3 igt es de acero
un saludo
aenoke escribió:Me contesto a mi mismo sobre el funcionamiento de estos cronografos.
efectivamente así se usa jeje
yo estoy muy contento con el, he tenido los típicos como dices tu en v y los combro y sin duda me quedo con los x3200, eso si de vez cuando si ves que te marca error, hay que limpiar las lentes de dentro del tuvo para que lea bien
hay otro, que ahora no me acuerdo, si lo veo te lo pongo, es del mismo estilo, pero este lleva batería y se puede enchufar a la luz, pero no lo he probado
Pues me tocaron las carabinas que por lo que se ve, por la parte del puerto de carga estaban bien ,pero por la punta descentrada, pues no habia manera de ponerlas a tiro. Esta que tengo ahora, como digo solo esta un pelin descentrada en la punta pero agrupa bien, asi que supongo que sera como comentas, que tambien este un pelin descentrada por el puerto de carga, de hay que no tenga el problema.
Y menos maa´ que Gamo a rectificado y esta fabricando las basculas otra vez de acero, es lo suyo, pues la Igt que tengo esa parte no me ha dado problema, pero claro, no he tirado mas de 600 o 700 tiros.
Alexis8, ¿sabes si han dado mucho problema las basculas de plastico?, y ¿la podria cambiar por una de acero pidiendose la a Gamo?.
Gracias Alexis8.
Y menos maa´ que Gamo a rectificado y esta fabricando las basculas otra vez de acero, es lo suyo, pues la Igt que tengo esa parte no me ha dado problema, pero claro, no he tirado mas de 600 o 700 tiros.
Alexis8, ¿sabes si han dado mucho problema las basculas de plastico?, y ¿la podria cambiar por una de acero pidiendose la a Gamo?.
Gracias Alexis8.
aenoke escribió:Pues me tocaron las carabinas que por lo que se ve, por la parte del puerto de carga estaban bien ,pero por la punta descentrada, pues no habia manera de ponerlas a tiro. Esta que tengo ahora, como digo solo esta un pelin descentrada en la punta pero agrupa bien, asi que supongo que sera como comentas, que tambien este un pelin descentrada por el puerto de carga, de hay que no tenga el problema.
Gracias Alexis8.
yo he tenido varias igt con la bascula de plástico y no me han dado problemas, aun que claro eso habría que verlo después de miles y miles de disparos, he de imaginar que si podrás cambiarlo, pero tendrías que cambiar el cañón entero, aun que los cañones gamo son bastante económicos
alexis8 escribió:aenoke escribió:Pues me tocaron las carabinas que por lo que se ve, por la parte del puerto de carga estaban bien ,pero por la punta descentrada, pues no habia manera de ponerlas a tiro. Esta que tengo ahora, como digo solo esta un pelin descentrada en la punta pero agrupa bien, asi que supongo que sera como comentas, que tambien este un pelin descentrada por el puerto de carga, de hay que no tenga el problema.
Gracias Alexis8.
yo he tenido varias igt con la bascula de plástico y no me han dado problemas, aun que claro eso habría que verlo después de miles y miles de disparos, he de imaginar que si podrás cambiarlo, pero tendrías que cambiar el cañón entero, aun que los cañones gamo son bastante económicos
Pues si no son muy caros, voy a intentar hacerme con unos en bascula de acero, y de paso en calibre 5,5 pues el que tengo ahora esta en 4,5.
Pues Alexis8, cuando puedas, ya que tienes relaccion con la armeria Mateo, preguntales que precio me harian por un cañon asi y me lo comentas o bueno, dejalo, ya los llamare yo en el momento que pueda.
Gracias compañero.