Buenos días,
Abro este post para cambiar impresiones, y el que quiera exprese su grado de satisfacción sobre el funcionamiento, estado de mantenimiento, etc. de las instalciones del "CEAR JUAN CARLOS I" en Las Gabias Granada.
Particular mente creo que desde su construcción fueron un fiasco, mal diseñado, concebido solo para competiciones, pues entrenar por tu cuenta es tarea algo complicada (en la galeria de 25 m. no hay fosos con lo cual si estas entrenando y quieres cambiar tu blanco, tienes que mandar alto el fuego a los demás.
En 50 metros los blancos de cambio automatico de "Peña" (esos cajones metálicos) casi nunca fucionan, no se puede entrar en los fosos por posibles rebotes. Tienes que llamar para que venga un auxiliar del campo para que arregle el problema; igualmente hay que mandar alto el fuego, porque al ser marcos metalicos, puede haber rebotes hacia el foso.
Por suppuesto no puedes tirar a blanco vuelto ni ninguna otra imagen que no sea el blanco de competición.
En cuanto al mantenimiento de las instalaciones mi grado de satisfacción entre 1 y 10 sería 4 "suspenso".
Saludos.
HABLEMOS DEL CEAR JUAN CARLOS I DE LAS GABIAS
Re: HABLEMOS DEL CEAR JUAN CARLOS I DE LAS GABIAS
Pues no se si lo llegaste a ver recién inaugurado.
Peeeeenaaaaaa, tengo peeeenaaaaaaa .......(con música).
Peeeeenaaaaaa, tengo peeeenaaaaaaa .......(con música).
pues no, no lo vi. Por ?
Si ya no lo quereis, mandádlo para Badajoz, que aquí le damos una manita de cal y si eso ya no arreglamos.
.
Un saludo.

Un saludo.
La semana que viene iré al mausoleo ese, ya os contaré si sigue vivo el hilo...
¿Y si enterramos a unos cuantos ahí?
Saludos,
¿Y si enterramos a unos cuantos ahí?

Saludos,
Javimar escribió:pues no, no lo vi. Por ?
Porque, en principio, parecía que lo había diseñado el que hace las casetas de "Tiro al Blanco" en las ferias.
Se inauguró con un Campeonato de Andalucía, pero .............
En los fosos de 25 metros no había sitio para que pasase el árbitro con cierta comodidad (no digamos los auxiliares. No cabían).
Tras los blancos no se había previsto espacio para los blancos testigo.
No se había previsto que en el campo llueve (de vez en cuando).
Tampoco que a las ratas les encantan los tubos de PVC cuando lo encuentran enterrado (sobre todo si tienen cables por dentro), con lo cual la instalación eléctrica fallaba, y fallaba, y fallaba .......
No se había previsto que se necesitan salas para control de armas, y para clasificar (sigue sin haber; se usan parte de los almacenes de las galerías).
Las comunicaciones brillaban por su ausencia ( y siguen brillando por esa causa ).
En fin, que : etc, etc, etc.
- annhilator
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
SHERIDAN escribió:Si ya no lo quereis, mandádlo para Badajoz, que aquí le damos una manita de cal y si eso ya no arreglamos..
Un saludo.
O para Cáceres, que vosotros ya tenéis la capital de la comunidad..., no se puede acaparar tanto hombre...

Ya nos gustaría tener algo siquiera parecido para poder ir a tirar tranquilamente sin tener que andar mirando de reojo en busca de Toyotas Land Cruiser y Terranos II

Un saludo.

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.
¡¡¡Asóciate YA, altas aquí!!!
- cleos54
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Lo de Granada fué pura especulación.
Se vendio el campo de Tiro de las Conejeras, por una millonada (ahora es una de las zonas urbanizadas y construidas, mas caras de la ciudad).
Con lo que dieron, se compró el terreno se proyectó y construyó el campo echando mucha obra pero poco talento, se dilapidó el dinero entre unos y otros; allí quedó un mausoleo como alguno ha dicho, cuyo coste segun algunos expertos (porque entre los tiradores tambien hay arquitectos, constructores, etc.) no es ni la tercera parte del dinero de la venta de Las Conejeras (antiguo campo de Granada).
Se podía haber equipado a toda andalucia de campos de tiro sin menos pretenciones y mas funcionales para la realidad de nuestro deporte.
De CEAR me rio yo.
Que es mejor que muchos campos o que no tener ninguno, totalmente de acuerdo, pero ques una pifia tambien.
saludos.
Se vendio el campo de Tiro de las Conejeras, por una millonada (ahora es una de las zonas urbanizadas y construidas, mas caras de la ciudad).
Con lo que dieron, se compró el terreno se proyectó y construyó el campo echando mucha obra pero poco talento, se dilapidó el dinero entre unos y otros; allí quedó un mausoleo como alguno ha dicho, cuyo coste segun algunos expertos (porque entre los tiradores tambien hay arquitectos, constructores, etc.) no es ni la tercera parte del dinero de la venta de Las Conejeras (antiguo campo de Granada).
Se podía haber equipado a toda andalucia de campos de tiro sin menos pretenciones y mas funcionales para la realidad de nuestro deporte.
De CEAR me rio yo.
Que es mejor que muchos campos o que no tener ninguno, totalmente de acuerdo, pero ques una pifia tambien.
saludos.
Volver a “Conversación General”