Abrir con Zip.
https://www.7-zip.org/

lewis escribió:Y digo yo, si en Bancaja habia un político al mando, de un partido que lleva casi 20 años mandando en Valencia...si en Cajamadrid había otro del mismo partido que lleva casi otros tantos en Madrid, si en Caixagalicia había otro,etc,etc,etc... ¿¿¿Este partido, que me da igual el que sea, no tendrá NADA QUE EXPLICAR???
Ahora que no le pidan explicaciones al GOBERNADOR DEL BANCO DE ESPAÑA, que con la semana brasileña (fin de semana de jueves tarde a martes de mañana) que el hombre andaría muy ocupado...![]()
![]()
![]()
litomac escribió:el gobierno PRESTARÁ a los bancos, para que estos puedan prestar a las empresas privadas, para estimular el crecimiento.
litomac escribió:Al tiempo que se salva el sistema financiero.
litomac escribió:LUEGO, LOS BANCOS DEVOLVERÁN EL DINERO AL GOBIERNO.
litomac escribió:Claro que hay pulpos de 5 patas, igual que hay humanos con una, ninguna, y hasta con 3
SHERIDAN escribió:Lo que se tendría que hacer es asegurarse de que los ahorradores que tuvieran su dinero en bankia cobren hasta el ultimo céntimo, pero solo a los ahorradores.A los inversores y especuladores que se han puesto a jugar a economistas , pues que quieres que te diga, que se siente y que se busquen la vida, que a ningún empresario cuando monta una empresa con intenciones logicas de ganar dinero, se le asegura que en efecto esto va a ser así y no va a tener perdidas ni se va a arruinar.
VBull escribió:¿Cuál es el denominador común en nuestra actual Jamonia para empresarios e inversores?, que se jodan.
VBull escribió:Imaginemos un ahorrador en Argentina que pone sus ahorros en una cuenta remunerada y sólo pretende obtener el incremento del coste de la vida anual, el IPC, pues ese ahorrador argentino en España sería un desaforado especulador pues quiere obtener rendimientos cercanos al 20% anual.
VBull escribió:Lasaga, tú sabes que mi amor por tí es verdadero, y sólo en aras de ese amor verdadero me permito sugerir que te lo hagas mirar porque es tanta la paja que metes que las consideraciones objetivas que aportas se pierden como lágrimas en la lluvia.
Por poner un ejemplo, Que se “jodan” en su lugar los funcionarios, a los que les bajamos el sueldo como si fueran ellos los causantes de la crisis.
No exactamente, los funcionarios no han causado la crisis, no pueden, lo que sí debían haber hecho era vigilar cuando se estaba fraguando y perseguir a los que la han ocasionado. ¿Es la policía responsable de los robos?, no, sólo debe detener a los ladrones; ¿es el juez responsable del delito?, no, sólo debe meter en prisión al ladrón; ¿es el Tribunal de Cuentas responsable de los desmanes de alcaldes, presidentes, etc?, no, sólo debe fiscalizar sus cuentas y denunciar los desmanes; ¿es el Banco de España responsable del cachondeo en las cajas de ahorro?, no, pero debe supervisarlas e ir a la justicia cuando encuentra indicios o pruebas de trampas contables,... y así hasta el infinito.
¿Ahora va a resultar que la culpa de la crisis es de los funcionarios?, no, los funcionarios no han trincado, defraudado, malversado, tergiversado, trampeado, dilapidado,..., pero lo han permitido y lo siguen permitiendo.
¿Para qué si no pagamos a los funcionarios?, ¿para crujir al paganini o para garantizar que el sistema funcione?.
Saludos corazón.
PD: no me digas que eres funcionario
litomac escribió:Y no se te olvide, que la mayoría de presidentes y ministros que hemos tenido, son funcionarios del estado (registradores, abogados del estado, ...) Lo cual también explicaría la desidia y la falta de imaginación con la que han gobernado el país.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados