buenas, soy nuevo aquí, un saludo.
actualmente tengo una gamo cfx, la tengo en buen estado, pero quisiera comprarme otra dado que esta se la cederé a mi novia.
estoy en duda de comprarme una crosman 2250xt, me han hablado bien de ella, pero quiero asegurarme bien antes de comprar.
bueno muchas gracias.
un saludo.
consejo sobre elección de carabina
RE: consejo sobre elección de carabina
Pero que la quieres de Resorte?? Cañon fijo??
Si lo que quieres es una carabina de Resorte , pues la Cometa Fenix 400 Compact Star .:P
Si lo que quieres es una carabina de Resorte , pues la Cometa Fenix 400 Compact Star .:P
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Depende para lo que la quieras, si estas acostumbrado a la cfx, notarás diferencia con la crosman, ahora esta se puede tunear un monton hasta conseguir lo que quieras, si quieres co2, o resorte, etc. como bien dice Dani, tienes mucha variedad, danos un poco mas de datos y si podemos te ayudaremos.
Un saludo y bienvenido
Un saludo y bienvenido
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- gorriotino
- 9mm Parabellum
- Contactar:
:sn ola si tu as tenido un carabina de cañon fijo yo te recomiendo que continues con otra de cañon fijo, o si te la vas a cambiar por una de resorte en ese caso la cometa fenix 400. este el cometa fenix 400
bueno he tardado en responder dado que tengo el dia muy ocupado, antes de nada gracias por los consejos.
pues vereis quiero comprar la caravina de resorte, para ver que tal.
ya me han hablado muy bien de la cometa fenix 400, considero que es una buena opción, pero no se, no tengo motivos convincentes para preferir la crosman, pero se me ha metido en la cabeza :-) bueno darme consejo dado que si la diferencia entre la crosman y la fenix 400 es considerable me asegurare.
prefiero algo mejor que no una cabezoneria.
muchas gracias.
pues vereis quiero comprar la caravina de resorte, para ver que tal.
ya me han hablado muy bien de la cometa fenix 400, considero que es una buena opción, pero no se, no tengo motivos convincentes para preferir la crosman, pero se me ha metido en la cabeza :-) bueno darme consejo dado que si la diferencia entre la crosman y la fenix 400 es considerable me asegurare.
prefiero algo mejor que no una cabezoneria.
muchas gracias.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
BUenas mira en primer lugar decirte que la COmeta Fénix está muy bien, pero no sé, a mí la Gamo CFX en 4.5 me va muy bien y está muy barata.....es potente y precisa,
ANTES MORIR QUE RETROCEDER; DEBER, HONOR Y GLORIA, PATRIA, FE Y AMORÂ Â Â