permiso de armas.

Escopetas Paralelas, escopetas semiautomáticas, chokes... todo sobre esta arma de caza
danicarcel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

permiso de armas.

Mensajepor danicarcel » 09 May 2012 20:57

hola, mi hermano se acaba de renovar el premiso de armas cadudado desde 2004 para escopeta y rifle. una pregunta.
le an mandado una carta que see la han renovado la de escopeta y le mandaran una carta con la del rifle, y despues ya el premiso, podria comprar una escopeta solo con lo que pone que me lo an renovado?? :band: :band:
Última edición por danicarcel el 10 May 2012 16:18, editado 1 vez en total.
¡Beretta 304!

david83
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Re: permiso de armas.

Mensajepor david83 » 09 May 2012 21:55

danicarcel escribió:hola, mi hermano se acaba de sacar el premiso de armas para escopeta y rifle. una pregunta.
le an mandado una carta que see la han concedido la de escopeta y le mandaran una carta con la del rifle, y despues ya el premiso, podria comprar una escopeta solo con lo que pone que me lo an cocedido?? :band: :band:

nop, a mi en su dia no me mandaron nada de que habia aprobado solo decian si habias suspendido, y directamente mandaban el permiso de armas no hay un temporal ni nada por el estilo, por lo menos en la comunidad de madrid.

danicarcel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor danicarcel » 10 May 2012 16:17

danicarcel escribió:hola, mi hermano se acaba de renovar el premiso de armas caducado desde 2004 para escopeta y rifle. una pregunta.
le an mandado una carta que see la han renovado la de escopeta y le mandaran una carta con la del rifle, y despues ya el premiso, podria comprar una escopeta solo con lo que pone que me lo an renovado?? :band: :band:
¡Beretta 304!

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 11 May 2012 00:08

No estoy seguro pero creo que no puedes hasta que no tengas el permiso de forma física.

Por lo menos aquí en Valencia sí que me dijeron que aprové y que me tardaría sobre un mes en mandarme los permisos E y D.

Ya no me debería tardar mucho ya que aprové el 17 del mes pasado.

Salud/2.

Volver a “Escopetas para Caza”