Hola compañeros queria pediros vuestra opinion sobre la compra de una carabina, se trata de la gamo Hunter-440 cal 4,5 mm edición especial y serie limitada de los XXV JUEGOS OLIMPICOS DE BARCELONA 92.Salieron solo mil unidades por lo q al parecer la hacen un modelo dificil de conseguir,tengo la ocasiön de hacerme con una de ellas y en buen estado (casi nueva) lo q no me convence mucho es el precio ya que piden por ella 250 euros, ahora viene la pregunta, merece la pena por ese dinero?
gracias de antemano por vuestras opiniones, un saludo.
Consejo Compra carabina gamo hunter-440 edicion limitada
Re: Consejo Compra carabina gamo hunter-440 edicion limitada
Nadie sabe nada sobre esta carabina? alguien q me pueda orientar de si esta en un precio justo? Gracias.
http://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/jjoo/gamojjoo.htm
pues eso es como todo, a lo mejor para un coleccionista de gamo que le falta justo ese modelo, lo pagaría encantado
yo personalmente no lo pagaría ni loco, ya que es una hunter normal y corriente con una chapita, por ese dinero me compro otras cosas mejores y mas modernas
como una cfr igt en 4.5
pues eso es como todo, a lo mejor para un coleccionista de gamo que le falta justo ese modelo, lo pagaría encantado
yo personalmente no lo pagaría ni loco, ya que es una hunter normal y corriente con una chapita, por ese dinero me compro otras cosas mejores y mas modernas
como una cfr igt en 4.5
la verdad q por una parte opino igual q tu pq una carabina de caracteristicas similares hoy en dia nueva costara no mas de 150 euros, la cosa era tener un detalle con mi padre q es aficionado al ac y tiene algunas clasicas como la gamo68, la expomatic 85,un par de cometasv,y pensaba q una carabina de edicion limitada seria interesante para su colección.... gracias por tu opinion alexis8
alexis8 escribió:http://www.airecomprimido.net/joanaire/articulos/jjoo/gamojjoo.htm
como una cfr igt en 4.5
Opino lo mismo.
Bueno pues parece ser q no es una buena compra, no puedo contrastar muchas opiniones aunq gracias a los q lo habeis hecho, pero bueno...pense q a lo mejor alguien tendria alguna o sabria decirme si mereceria la pena tenerla en una coleccion de ac.
Yo te doy mi consejo, si eres coleccionista y te gusta compratela, pero si te la compras te la compraras sabiendo que por ese dinero hay otras cosas mejores, pero como he dicho si eres coleccionista y te gustaria tenerla en tu colecion vete a por ella, entretenerte te vas a entretener con esta y con cualquiera, una de mis primeras carabinas fue la hunter 440 en 4,5, y me divertia muchisimo con ella.
Un saludo

Un saludo

Pues nada a ver q hago me lo pensare pq la verdad q esta muy bien pero tp es una carabina q tenga nada especial en cuanto a diseño y funcinalidad de sus mecanismos, y lo unico q la diferencia como dice el compañero es el color de la culata y una chapa conmemorativa....en fin muchas gracias a todos ya os contare mi decision¡¡¡
Aunque pudiera interesarme para una colección yo no pagaba ese precio.
Francamente, teniendo en cuenta lo que se está pagando por armas de colección de los años 50 y 60, 250 euros por una Hunter 440 del 92 me parece caro por mucha serie limitada que sea.
Muchas de las Cometa, Juaristi, Ojmar, etc....de mediados del siglo pasado también són de hecho de una serie limitada en algun aspecto......Que si aquellas alzas que se usaron en algunas unidades y después fueron sustituidas....aquél punzonado.....un montón de puntos de mira diferentes en un mismo modelo......etc, etc...Y nadie mira nada, si ofreces una te pagan 30 euros y a correr
En fin, no estoy muy puesto en coleccionismo. Sólo és mi opinión
Francamente, teniendo en cuenta lo que se está pagando por armas de colección de los años 50 y 60, 250 euros por una Hunter 440 del 92 me parece caro por mucha serie limitada que sea.
Muchas de las Cometa, Juaristi, Ojmar, etc....de mediados del siglo pasado también són de hecho de una serie limitada en algun aspecto......Que si aquellas alzas que se usaron en algunas unidades y después fueron sustituidas....aquél punzonado.....un montón de puntos de mira diferentes en un mismo modelo......etc, etc...Y nadie mira nada, si ofreces una te pagan 30 euros y a correr

En fin, no estoy muy puesto en coleccionismo. Sólo és mi opinión

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Que razon tienes gaviota la verdad q cada uno le pone el valor a sus cosas y para lo q unos es una barbaridad a ti te parece un precio justo en fin q visto lo visto no parece una buena compra, gracias a todos.
hola, yo creo que como mucho pagaria 150€, ni uno mas , saludos.
- talionx2
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
en coleccionismo lo que le pone precio a una pieza es la rareza de la misma y las pocas posibilidades de que se vuelva a encontrar.O es que, alguno aquí pagaria 2.000 euros por un embase de cocacola del siglo XIX? El limite esta en el ansia del comprador.(y en su bolsillo).