Buenas, desde Barcelona....
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas, desde Barcelona....
Pues muy buenas...parece ser que con la cuarentena (de años) estoy recuperando las aficiones juveniles...Empecé con las motos clásicas...y sigo con las armas.
Espero aprender mucho de vosotros y compartir mis experiéncias.
Un saludo.
Espero aprender mucho de vosotros y compartir mis experiéncias.
Un saludo.
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
Re: Buenas, desde Barcelona....
Bienvenido Carasusia
- jose444
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido al foro carasusia,un saludo. 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Bienvenido, Carasusia!
¿Es por la pólvora negra? 

Saludos carasusia2008; bienvenido a estos foros. 

- puzzling
- 505 Gibbs
- Contactar:
Benvingut al Foro.
Charlie
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"
Patrick Henry
- Cantil
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola Carasusia,bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos.
Hola , saludos desde la ciudad condal y bienvenido al foro !!
Vaya ..., yo comparto las mismas aficiones... , alguna debilidad en especial ? Bultaco ? Montesa ? Ossa ? Lube ? Sanglas ? Vespa...? o extranjeras ? ; A mi me gustan todas..., hasta las de juguete...je,je,je

Vaya ..., yo comparto las mismas aficiones... , alguna debilidad en especial ? Bultaco ? Montesa ? Ossa ? Lube ? Sanglas ? Vespa...? o extranjeras ? ; A mi me gustan todas..., hasta las de juguete...je,je,je

- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola compañero, yo también comparto la afición de las motos y del tiro. Con 57 tacos que tengo este año he hecho mi primer Pingüino. Bienvenido y un saludo desde Sevilla. 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
- Gerardo76
- .300 Win Mag
- Contactar:
Saludos y bienvenido al foro.

No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.
Charlton Heston
Charlton Heston
-
- Fogueo
- Contactar:
Bueno, ante todo, muchas gracias a todos por la bienvenida. Ya nos iremos viendo por aquí, aunque de momento lo que voy haciendo es picotear en uno y otro post para ir satisfaciendo las curiosidades que se me van despertando…
No…jajajaja…es como homenaje a un mecanico de motos de mi barrio(Poblenou)…que por cierto, y para alegría mía…todavía está en activo…
Jajajaja…y a mi…Mayormente…Bultaco (tengo una Mercurio 155 para restaurar…aunque desde hace tres años), y hace un montón de años tuve una Ossa 160 que fue… a la chatarra
. Si te interesa, hemos montado un foro de motos clásicas del cual te puedo pasar la dirección…
Jajaja…nunca es tarde…Aunque este año no ha sido de los que más frio ha hecho, no?
nyokamutu escribió:Bienvenido, Carasusia!¿Es por la pólvora negra?
No…jajajaja…es como homenaje a un mecanico de motos de mi barrio(Poblenou)…que por cierto, y para alegría mía…todavía está en activo…
Charlie9p escribió:Hola , saludos desde la ciudad condal y bienvenido al foro !!![]()
Jajajaja…y a mi…Mayormente…Bultaco (tengo una Mercurio 155 para restaurar…aunque desde hace tres años), y hace un montón de años tuve una Ossa 160 que fue… a la chatarra

JoseSevilla escribió:Hola compañero, yo también comparto la afición de las motos y del tiro. Con 57 tacos que tengo este año he hecho mi primer Pingüino. Bienvenido y un saludo desde Sevilla.
Jajaja…nunca es tarde…Aunque este año no ha sido de los que más frio ha hecho, no?

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Bienvenido al foro,
,un saludo 

"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
carasusia2008 escribió:Jajajaja…y a mi…Mayormente…Bultaco (tengo una Mercurio 155 para restaurar…aunque desde hace tres años), y hace un montón de años tuve una Ossa 160 que fue… a la chatarraCharlie9p escribió:Hola , saludos desde la ciudad condal y bienvenido al foro !!![]()
![]()
. Si te interesa, hemos montado un foro de motos clásicas del cual te puedo pasar la dirección…
![]()
Hombre pues si pasamelo , por que no , echaremos un vistazo

Yo vendi no hace mucho una 160 tambien..., queria cambiarla por la 175 sport pero el vendedor se echo atras y me quede sin una y sin otra...

Bultaco alguna andaba por ahi tambien...aqui te dejo una foto mia con mis hijos...
Saludos !!
-
- Fogueo
- Contactar:
Charlie9p escribió:
Hombre pues si pasamelo , por que no , echaremos un vistazo![]()
Yo vendi no hace mucho una 160 tambien..., queria cambiarla por la 175 sport pero el vendedor se echo atras y me quede sin una y sin otra...
Bultaco alguna andaba por ahi tambien...aqui te dejo una foto mia con mis hijos...
Saludos !!
Bonito trasto...mira, la dirección es www.lamotoclassica.cat, que és el portal...allí verás un acceso directo al foro...

- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.