Discovery Chanel : ¿Para cuando en España?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Discovery Chanel : ¿Para cuando en España?

Mensajepor Gerardo76 » 08 May 2012 08:36

Deberían ponerla en vez de tanto Gran Hermano y tanto programa del corazón. Aparte del tema de las armas, las protagonistas están como para mojar...pan :band: :band:
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 May 2012 10:33

Sobre todo la mamá, ¡qué poderío madre mía!. :wink: :wink: :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Gerardo76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Gerardo76 » 09 May 2012 08:21

Komprasman escribió:Sobre todo la mamá, ¡qué poderío madre mía!. :wink: :wink: :wink:

Cierto. No se sabe si tiene más poderío la mamá o las armas con las que salen. 8) 8) .

Ya se puede ser campeón mundial de F-class y tener el mejor rifle, que con la visión de esa maravilla de mujer es que pasas del rifle, del blanco y hasta del F-class.
No hay "buenas o malas armas". Cualquier arma en la mano de una persona mala es mala. Un arma en la mano de una persona decente no representa ninguna amenaza.

Charlton Heston

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 09 May 2012 10:01

Con lo que cuesta el precio del billete, alojamiento y coche en USA dejas a tu mujer como la pava de Gunsmoke.

A base de pasta cualquiera se hace una chorva asi. Es plástico puro a base $$$$.

Tiene delito que Discovery financie semejante reality, ella es una inútil con las armas, la hija es una inútil con las armas y el padre es in inútil como armero. Solo se salva el hijo y el padre como negociante.

El Capítulo de la 1911 rosa es para vomitar. Ponen como paradigma del tuneo el pintar una 1911 con duracoat. Si la silicona de la dueña os impresiona, la que hace el encargo de la pistola rosa te corta la respiración.

De todas formas si esto tiene delito lo de Sons of Guns ya es un crimen contra la humanidad. Red Jacket solo produce basura. El único tipo sensato era el armero Motero y el tipo se acaba largando de la tienda porque la fea de la hija quiere enchufar al inútil de su novio, y el padre pierde mas tiempo con la Samuel adams y el four roses, que controlando su negocio.

Tengo un amigo que compro uno de sus Saigas silenciados y cuando no se interrumpe solo sirve como grapadora, además cada día silencia menos y tal como esta fabricado no se puede limpiar.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 09 May 2012 10:22

Strongresolve escribió:Con lo que cuesta el precio del billete, alojamiento y coche en USA dejas a tu mujer como la pava de Gunsmoke.

A base de pasta cualquiera se hace una chorva asi. Es plástico puro a base $$$$.

Tiene delito que Discovery financie semejante reality, ella es una inútil con las armas, la hija es una inútil con las armas y el padre es in inútil como armero. Solo se salva el hijo y el padre como negociante.

El Capítulo de la 1911 rosa es para vomitar. Ponen como paradigma del tuneo el pintar una 1911 con duracoat. Si la silicona de la dueña os impresiona, la que hace el encargo de la pistola rosa te corta la respiración.

De todas formas si esto tiene delito lo de Sons of Guns ya es un crimen contra la humanidad. Red Jacket solo produce basura. El único tipo sensato era el armero Motero y el tipo se acaba largando de la tienda porque la fea de la hija quiere enchufar al inútil de su novio, y el padre pierde mas tiempo con la Samuel adams y el four roses, que controlando su negocio.

Tengo un amigo que compro uno de sus Saigas silenciados y cuando no se interrumpe solo sirve como grapadora, además cada día silencia menos y tal como esta fabricado no se puede limpiar.

Pues vaya :? :? !!!

Joder Strongresolve, con semejante dosis de cruda realidad me quedo con el "gran hermano", "la pesca radical" y demás y seguiré soñando que allí (USA) me ofrecían un "mundo mejor", así siempre me quedará la esperanza. :wink:

Pensaba que en los USA, donde el mundo de las armas está más difundido, se tomarían más en serio programas de ese tipo.

Saludos...
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 09 May 2012 10:59

Vaya!, entonces como Taxidermy Stuff -otra serie por el estilo, solo que relacionada con la taxidermia- , que parece interesante y al final solo es eso de la taxidermia "al vacio" (solidifican carnes de modo que no se pudra y poco mas), siempre lo mismo, llega la sra. entrega un animal de compañia y lo congelan al vacio tras vaciarlo y rellenarlo, luego vuelve la señora y llora mucho porque ha quedado "como cuando estaba vivo" (ni punto de comparacion, no se parece en casi nada :D ) y se va muy contenta y llorosa.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

abusabeba
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor abusabeba » 09 May 2012 11:18

Estimados amigos:

¡¡¡¡Me da igual que digais que la señora es de plastico!!!

[¡¡¡ ME LA PIDO PARA MI PARA SIEMPRE !!!!

"Cuando se comienza una Guerra, no importa el Derecho, sino ¡¡ LA VICTORIA !! "

"Si estás ausente durante MI LUCHA, no esperes estar presente durante MI EXITO"

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 May 2012 20:26

Ermitanio escribió:
Strongresolve escribió:Con lo que cuesta el precio del billete, alojamiento y coche en USA dejas a tu mujer como la pava de Gunsmoke.

Pues vaya :? :? !!!

Joder Strongresolve, con semejante dosis de cruda realidad me quedo con el "gran hermano", "la pesca radical" y demás y seguiré soñando que allí (USA) me ofrecían un "mundo mejor", así siempre me quedará la esperanza. :wink:

Pensaba que en los USA, donde el mundo de las armas está más difundido, se tomarían más en serio programas de ese tipo.

Saludos...

Tienes un MP.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 09 May 2012 23:47

Hay algunos buenos como Top Shot del History, que tiene desafíos muy curiosos y es primeramente una competición por equipos y luego una individual.

Esta armas del futuro, no trata en exclusiva las armas de fuego, pero siempre tocan alguna.

ahora hay uno nuevo, no me acuerdo del nombre pero es una competición individual, con diferentes desafíos tácticos.

Y luego están los documentales del Sportsman Channel, Los miércoles y los jueves vienen dedicados en exclusiva al tiro y a la caza, y ponen documentales desde Cuidados de armero hasta técnicas de tiro de precisión.

Y en internet tenéis Nutnfancy (algunos los ponen a parir por flippermans) pero son entretenidos y el viejo que tiene un campo de tiro en la ladera de un bosque y que acierta sobre metales del tamaño de un plato a 300 metros disparando de pie con un kalashnikov cómo si nada. No recuerdo como se llama pero el tipo parece que ha estado tirando metales toda su vida.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Volver a “Conversación General”