Gisme escribió:Pues píllatelo, a mí me flipa ese revólver, y en níquel ya ni te cuento.
Me pasare el martes por las armerias.
Hay vainas y pistones para tu Colt? Me han comentado que el .45 LC es dificil de encontrar.
Gisme escribió:Pues píllatelo, a mí me flipa ese revólver, y en níquel ya ni te cuento.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Pues píllatelo, a mí me flipa ese revólver, y en níquel ya ni te cuento.
Hay vainas y pistones para tu Colt? Me han comentado que el .45 LC es dificil de encontrar.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Pues píllatelo, a mí me flipa ese revólver, y en níquel ya ni te cuento.
No es difícil, en armería Topgun cerca de mi casa venden munición, vainas, y todo para el 45LC. La única pega es que la munición que venden en esta tienda es de pólvora nitro pero bastante suave, o eso dicen, así que habrá que recargar. Pero no es difícil encontrarla, y elementos de recarga para ese cartucho tampoco.
_Grillo_ escribió:es evidente que aguantan estas cargas.
Pone cowboy shooting? No seran cargas para Cowboy Shooting Action?
Wilcow escribió:Cada día tengo mas ganas de pillarme uno yo, pero el de cañón mas corto
menut escribió:casi me gusta mas esas que el olor a polvora ,jejejeje
furas escribió:menut escribió:casi me gusta mas esas que el olor a polvora ,jejejeje
No veo por que renunciar a ninguna de las dos.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados