Fecha y ya veremos,pero eso si,yo no llevo hierros

Un saludo compis

Komprasman escribió:Creo que Super está preparando una sorpresita pero va a tener que ser en Domingo, ¡pues no hay praos en Cantabria para comer Land!.
Saludos cordiales.
P.D. Tengo una botella de orujo de chacolí castreño que esta pidiendo a gritos ser descorchada y consumida en alegre compañía.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Como ya os comenté en nuestro último ágape, tengo libre el fin de semana del 25 - 27 de mayo. El siguiente, imposible, que me voy a ver al Boss Springsteen.
Kompras, no te preocupes por los limones novaleros, que ya están encargados.Por cierto, mi contacto ya me ha dicho que su socio ha pantado limas y pomelos a ver que tal salen.
EINAR escribió:cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Como ya os comenté en nuestro último ágape, tengo libre el fin de semana del 25 - 27 de mayo. El siguiente, imposible, que me voy a ver al Boss Springsteen.
Kompras, no te preocupes por los limones novaleros, que ya están encargados.Por cierto, mi contacto ya me ha dicho que su socio ha pantado limas y pomelos a ver que tal salen.
Ya es el de San Sebastian???
Yo tambien voy
cantabro1964 escribió:Buenas tardes. Como ya os comenté en nuestro último ágape, tengo libre el fin de semana del 25 - 27 de mayo. El siguiente, imposible, que me voy a ver al Boss Springsteen.
EINAR escribió:Hala, el de la excavadora ha cambiado de avatar....
Damedenoir escribió:Hola mis amigos de Cantabria, ya soy de nuevo con ustedes desde el dia 1 de Junio en que comienzo a desarrollar mis clases de Filologia Francesa en la UIMP de Santander.
Sere muy feliz de ser de nuevo otra vez con ustedes y disfrutar de su amigable conversacion y su rica gastronomia de mar y montaña.
¿Nos vemos en Rio La Pila a comer unas "rabas"?.
Ermitanio, Komprasman y su gentil esposa Currita mas los otros que espero conocer pronto, reciban un calido beso.
Avec plaisir.
Claudine.
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados