Pistola muelle *potente* para plinking

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
meouw
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola muelle *potente* para plinking

Mensajepor meouw » 07 May 2012 21:37

Buenas
Para plinking puro y duro...
Estaba pensando en la nueva hatsan 25 supercharger en 5,5 que da unos 12 julios... un dos tres, responda otra vez:D
Cualquiera se va a las zoraki, las 1337 o las WH pero no son tan asequibles o son un dolor de cargar por bombeo o no son tan potentes...
La verdad es que no se me ocurren muchas aseguibles y de muelle que den esos rendimientos :pists:

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Pistola muelle *potente* para plinking

Mensajepor Telemetrec » 07 May 2012 23:05

meouw escribió:Buenas
Para plinking puro y duro...
Estaba pensando en la nueva hatsan 25 supercharger en 5,5 que da unos 12 julios... un dos tres, responda otra vez:D
Cualquiera se va a las zoraki, las 1337 o las WH pero no son tan asequibles o son un dolor de cargar por bombeo o no son tan potentes...
La verdad es que no se me ocurren muchas aseguibles y de muelle que den esos rendimientos :pists:

esas hatsan nuevas estan muy chulas para plinquear, yo tambien tengo ganas de una de esas.

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JotaErre » 08 May 2012 00:52

La Hatsan es más potente y más barata que a HW 45, pero ésta última es (en mi opinión) mucho más bonita. Y te puedo asegurar que la HW 45 es MUY precisa. Y su potencia no está nada mal, por ejemplo, la HW 45, en calibre 5,5 y con balines Gamo Rocket agujerea una lata de balines Gamo a 10 metros. Lo he probado varias veces.

Para mí, lo peor de la HW 45 es... su precio.

Por cierto, otra candidata interesante (aunque no sea de muelle) es la Crosman 2240.

varadero61
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varadero61 » 09 May 2012 13:19

yo tengo la Zoraki 4,5 de segunda mano y me parece una pasada tiro a 30m apoyado potencia y precion, las latas a esa distancia con balines domed las atraviesa. Tambien tengo una PR 15(20 años)sin problemas y Umarex CPS muy bien tambien, pero desde que llego la Zoraki se las regale a mi hijo. Tengo bastantes años.

Volver a “AC General”