archifaco escribió:AAAAA que wuuuiiiiii y se puede apuntar uno mas
No es que te puedas apuntar es que te tienes que apuntar,

archifaco escribió:AAAAA que wuuuiiiiii y se puede apuntar uno mas
agustiniglesia escribió:archifaco escribió:AAAAA que wuuuiiiiii y se puede apuntar uno mas
No es que te puedas apuntar es que te tienes que apuntar,![]()
![]()
![]()
![]()
y si tienes cachorros tambien, el año pasado se cascaron entre los 7 u 8 mocosetes y mocosetas unas pocas cajas de cartuchos del 410 y lo curioso es que no se rindió ninguno y los había de no mas de 6 ó 7 años, eso si con dos monitores en la línea de tiro y una sola arma.
Wilcow escribió:JV, ya voy mejor, con un poco de suerte me acerco y a ver quien es mas desaconsejable como persona![]()
![]()
_Grillo_ escribió:El mas desaconsejable es furas o el del Saab.
furas escribió:_Grillo_ escribió:El mas desaconsejable es furas o el del Saab.
Ojo que aunque soltero en estos momentos tengo dos hijos, a ver cuando te estrenas tu y nos los enseñas. Ya que tu foto no quieres enseñar tu rostro.
yogi_maketo escribió:furas escribió:_Grillo_ escribió:El mas desaconsejable es furas o el del Saab.
Ojo que aunque soltero en estos momentos tengo dos hijos, a ver cuando te estrenas tu y nos los enseñas. Ya que tu foto no quieres enseñar tu rostro.
Conozco a un señor que habla de "presuntos" hijos. Así no falla.
jabaliviejo escribió:Eso de que la gente se muera de hambre y vaya usted por ahí dando de comer desinteresadamente a animales que no conoce más que de vista, me parece fatal, oiga
Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Eso de que la gente se muera de hambre y vaya usted por ahí dando de comer desinteresadamente a animales que no conoce más que de vista, me parece fatal, oiga
Por suerte o desgracia hay unos cuantos animales a los que les tengo mayor estima que a muchos otros, lo jodido es que a los que tengo aprecio tengo que ir buscandolos, al resto me los cruzo sin remedio a diario
yogi_maketo escribió:Cansino escribió:jabaliviejo escribió:Eso de que la gente se muera de hambre y vaya usted por ahí dando de comer desinteresadamente a animales que no conoce más que de vista, me parece fatal, oiga
Por suerte o desgracia hay unos cuantos animales a los que les tengo mayor estima que a muchos otros, lo jodido es que a los que tengo aprecio tengo que ir buscandolos, al resto me los cruzo sin remedio a diario
¿a los post no se les puede poner chincheta, no?![]()
jabaliviejo escribió:el año que viene me meto cabrero y me tiro al monte (vaya una idea de tirarse al monte, no?)
yogi_maketo escribió:¿a los post no se les puede poner chincheta, no?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados