coincidiendo con el campeonato de España, la federacion madrileña organiza su trofeo de armas historicas previo pago de la inscripcion (8 euros la primera modalidad, 6 las 2 siguientes y creo que 4 las siguientes). Teniendo en cuenta que ya pagamos la inscripcion del CE y que van a organizarse a la vez, ¿que sentido tiene esta convocatoria mas que el trincar la inscripcion, repartir trofeos y que organice otro la tirada?
a mi por lo menos ya me han visto...
otrp saca cuartos...
- BudaFeliz
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: otrp saca cuartos...
Joder la crisis es segun para quien

Si tienen que recibir un euro de mi parte, están apañados.
No compito, mi religión me lo prohibe.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Firefighter
- .300 Win Mag
- Contactar:
tusuri escribió:coincidiendo con el campeonato de España, la federacion madrileña organiza su trofeo de armas historicas previo pago de la inscripcion (8 euros la primera modalidad, 6 las 2 siguientes y creo que 4 las siguientes). Teniendo en cuenta que ya pagamos la inscripcion del CE y que van a organizarse a la vez, ¿que sentido tiene esta convocatoria mas que el trincar la inscripcion, repartir trofeos y que organice otro la tirada?
a mi por lo menos ya me han visto...
Otro que se sumará a la no inscripción en este engaño de campeonato paralelo disfrazado de trofeo (Falcata Ibérica)
Se creen los organizadores que somos memos?
Hasta luego
Efectivamente, no ha sido muy acertado hacerlo coincidir con el Campeonato de España y además pagar una inscripción extra.
Ojalá la organización tome nota y no lo haga coincidir con otras tiradas paralelas (C.E., C. Presidente) y tenga fecha propia.
Es un trofeo de prestigio en el que merece la pena participar, pero no a cualquier precio y de cualquier manera.
Ojalá la organización tome nota y no lo haga coincidir con otras tiradas paralelas (C.E., C. Presidente) y tenga fecha propia.
Es un trofeo de prestigio en el que merece la pena participar, pero no a cualquier precio y de cualquier manera.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Muy bueno, la mía tampoco... desde hace muchos años!Indignado escribió:Si tienen que recibir un euro de mi parte, están apañados.
Saludos cordiales.

- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Indignado escribió:Si tienen que recibir un euro de mi parte, están apañados.
Saludos cordiales.
Me apunto también a esa religión

Yo soy objetor de conciencia (que me esperen) 

Soy tirador de blanco pero tambien le pego al tinto
Hola:
¿No se supone que simultaneamente con el Campeonato de España no se puede hacer coincidir otra competición?
La verdad es que el trofeo es muy chulo comparado con el que dan en el Campeonato de España.
Un saludo.
¿No se supone que simultaneamente con el Campeonato de España no se puede hacer coincidir otra competición?
La verdad es que el trofeo es muy chulo comparado con el que dan en el Campeonato de España.

Un saludo.
- -Kiko-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Y lo han puesto en Martes para jubilados y parados.
eso creia yo... pero el martes es San Isidro y es festivo en madrid. lo que es una pena, por que me se de dos de vitoria que si hubiesen ido sin participar en el CE