Monton de dudas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Monton de dudas

Mensajepor Bud336 » 06 May 2012 23:50

Buenas,pues como decia en el titulo,tengo un monton de dudas.Resulta que e visto algunos revolveres-replicas- y me gustaria hacerme con uno,y aqui viene la primera de mis dudas,¿que marca uberti,weihrauch,taurus,etc?,la segunda de mis dudas¿en que calibre 44-40 o 45lc?se me olvida decir que pienso recargar en un futuro cercano,la tercera de mis dudas ¿que largo de cañon es mejor,5 1/2 o 7 1/2 ? y por ultimo guiadas en AE se pueden llevar de caza o es solo para el campo de tiro,tened en cuenta que estamos en crisis :cow: :cow: :cow: .Muchas gracias por adelantado.
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Monton de dudas

Mensajepor Buen_tirador » 06 May 2012 23:53

Solo para el campo de tiro.

Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

BudaFeliz
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor BudaFeliz » 07 May 2012 08:59

Dependiendo de lo que te puedas gastar, mas caro mejor. Para presupuestos contenidos el Uberti, con respecto al calibre para gustos los colores.Unos prefieren el 44 y otros el 45 por ser un poco mas contundente, dicen que el 44 le gana en precisión pero un poco mas complicado para recarga. Y de caza nati de plasti como dice mi chico, solo armas largas.
:birra^:

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 07 May 2012 10:50

Hola

Si solo se va a tirar precisión pues el de 7 1/2 pero si se quiere peracticar alguna modalidad no MLAIC (cowboy action shooting ....) mejor un poco menos de cañon.

Respecto a la caza el reglamento de armas no lo prohibe ............ pero tiene que leerse la normativa de la CCAA en la que va a cazar (tanto la ley como el reglamento de caza).

Saludos.

Indignado
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Indignado » 07 May 2012 13:38

skiner escribió:Hola

Si solo se va a tirar precisión pues el de 7 1/2 pero si se quiere peracticar alguna modalidad no MLAIC (cowboy action shooting ....) mejor un poco menos de cañon.

Respecto a la caza el reglamento de armas no lo prohibe ............ pero tiene que leerse la normativa de la CCAA en la que va a cazar (tanto la ley como el reglamento de caza).

Saludos.

El Reglamento de Armas, si que prohibe la caza con arma corta. Está terminantemente prohibido.

Un saludo.

Bud336
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bud336 » 10 May 2012 21:12

Indignado escribió:

Saludos.

El Reglamento de Armas, si que prohibe la caza con arma corta. Está terminantemente prohibido.

Un saludo.

gracias por la respuestas compañeros,ante la duda,llamada a mi IA,su respuesta con arma corta imposible cazar,les comento que es un revolver de avancarga en teoria bajo licencia AE,su respuesta;un segundo que voy a comprobar que me pone usted en duda, mire llame usted mañana y se lo confirmo.Que miedo me da solo intentar guiar el arma cuando la compre. :shock: :shock: :shock:
El triunfo trae alegria,y las cicatrices,sabiduria.

skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor skiner » 10 May 2012 23:15

Indignado escribió:

Saludos.

Un saludo.

¿Donde figura esa prohibición? Si el arma está guiada con F o con C sí está prohibido pero en los demas casos no lo prohibe en ningún sitio.

Saludos

Volver a “Avancarga”