Un saludo

Gisme escribió:Se ha llegado a la conclusión de que no funcionaría.
Saludos.
linterna escribió:Gisme escribió:Se ha llegado a la conclusión de que no funcionaría.
Saludos.
Gisme, me podrías explicar esa conclusión, es uno de los mayores foros de armas lo único que le hace falta es el chat, por que no iba a funcionar.
Un saludo![]()
fro67 escribió:Un chat, libre y sin cortapisas, en este foro, ni lo sueñes. Hay demasiadas normas no escritas, acuerdos tácitos, sin documento, directrices muy sútiles, pero que están ahí.
Foreros dominantes, y moderadores que como humanos, tienen sus debilidades, lease ideologías, y naturalmente, actuan en consecuencia.
O sea, nada que no ocurra en otros ambitos de este país, tan cerril, hipocrita, analfabeto, cainista, y "malage", que antes se llamaba España, y ahora le dicen """pais"""..... Eso sí. Todo muy puntualizado y con el marchámo de democráta.
El juego es así, y buscar otras cosas, es bueno, lógico, deseable y totalmente ...inútil.
Siempre fué así, es y será, más o menos disfrazado, pero todo sigue igual( como dio Julio Iglesias)![]()
Un chat, y además libre....
Gines360 escribió:Yo también opino lo mismo, la mensajería va muy lenta
zebra escribió:Gines360 escribió:Yo también opino lo mismo, la mensajería va muy lenta
Te digo yo que no.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados