Visores rolls III generación
Visores rolls III generación
Buenas noches,quisiera saber que opinión os merecen los visores Rolls III generación. El precio no es caro 550 euros pero la calidad no se que tal será, seria para montarlo en un 30 06.
Re: Visores rolls III generación
Hola yo con estos visores nunca he tirado pero los estuve mirando cuando compre el mio y en ese precio los hay algo mejores al menos mas luminosos ami no me gustaron
Aunque mis sueños se desvanezcan en un instante nunca dejare de soñar
El Nikon monarch es mas luminoso que el rolls?
yo tengo el zeiss 3-12x50 y me costo poco mas de 600 euros, y es zeiss creo que por el precio que pones puedes conseguir un visor mucho mejor que el roll y por lo menos mas reconocidos como puede ser un nikon, busnell de la serie elite, burris, leupold, incluso algo de segunda mano de primeras marcas, como series altas de zeiss, khales o similar, saludos
ocipico escribió:yo tengo el zeiss 3-12x50 y me costo poco mas de 600 euros, y es zeiss creo que por el precio que pones puedes conseguir un visor mucho mejor que el roll y por lo menos mas reconocidos como puede ser un nikon, busnell de la serie elite, burris, leupold, incluso algo de segunda mano de primeras marcas, como series altas de zeiss, khales o similar, saludos
Tienes toda la razón provablemente me decida por el nikon o un burris que esté entre 500 y 600 euros que es mi presupuesto.
Yo pude probar un poco dos modelos de esta casa y la verdad, los compararia con un censurada por spam como mucho. No mucha nitidez y un efecto tubo muy exagerado.
Antes un bushnell banner que eso.
Encontraras un duralyt de zeiss por unos 600€ si buscas un poco.
No descartes nikon ni burris.
Antes un bushnell banner que eso.
Encontraras un duralyt de zeiss por unos 600€ si buscas un poco.
No descartes nikon ni burris.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs
- Estado: Desconectado
Error de intervención. Borro mensaje
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
- winmag
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
saludos
tuve uno (de 1ra generación) y malo malote donde los haya...un BANNER que tenía lo mejoraba en todo y eso no dice mucho a su favor... y ya no te digo un MONARCH de esos tiempos que todavía tengo en otro rifle
por ese precio ni me lo pensaba y me tiraba con los ojos cerrados a por un NIKON MONARCH III que lo tienes por poco más de 400 euros
tuve uno (de 1ra generación) y malo malote donde los haya...un BANNER que tenía lo mejoraba en todo y eso no dice mucho a su favor... y ya no te digo un MONARCH de esos tiempos que todavía tengo en otro rifle
por ese precio ni me lo pensaba y me tiraba con los ojos cerrados a por un NIKON MONARCH III que lo tienes por poco más de 400 euros
Volver a “Visores y Accesorios”