ZONAS DE TIRO EN BARNA...
ZONAS DE TIRO EN BARNA...
Hola, soy nuevo por aqui, y me gustaria saber donde se puede ir a pegar unos tirillos con mi Gamo de 4.5, por barcelona (o alrededores)sin que tenga que pagar una pasta cada mes para apuntarme a un club (aunque no lo descarto si no es muy caro porque me da, que va ser la unica opción) ya que antes yo, vivia en extremadura. Por eso a ver si alguien me pude ayudar para recomendarme alguno, y si sabe de precios mejor que mejor GRACIAS DE ANTEMANO, SALUDOS!
RE: ZONAS DE TIRO EN BARNA...
Pues me temo que, legalmente, el unico lugar es un club de tiro. Aunque en el reglamento no prohibe que uses las armas de 4ª categoria en cotos de caza, o en otros lugares. Tampoco lo autoriza explicitamente sino que queda a libre interpretacion del agente que te sorprenda matando latas en el campo... Como desconocemos en grado de satisfaccion sexual de los agentes de Seprona, y los gusrdabosques, mejor no arriesgarse, o pedir una autorizacion a tu alcalde, quien puede habilitar lugares para el tiro con aire (un terreno, un campo de futbol los sabados... yo que se).
Si eres de BCN te recomiendo el club de tiro de monjuic, alli hay zona de Field Target y podras conocer a varios frikis del aire. La cuota es trimestral, y ronda los 70 euros. Pasate e informate. Ademas, puedes practicas muchas modalidades de tiro mas alli mismo, es bastante completo y con buan ambiente.
En el bar no pidas bocatas despues de las 13 h, que te linchan... jajaja.
Saludos.
PD: Hay un refran que dice: ojos que no ven, corazon que no siente... El que diga que nunca ha tirado fuera del club, con aire, es como el que nunca va a mas de 120... Precaucion, alejate de casas y gentes, no mates nada, recoge luego la basura que uses (latas, botellas, etc...), observa todas las medidas de seguridad, y dificilmente tendras problemas.
Si eres de BCN te recomiendo el club de tiro de monjuic, alli hay zona de Field Target y podras conocer a varios frikis del aire. La cuota es trimestral, y ronda los 70 euros. Pasate e informate. Ademas, puedes practicas muchas modalidades de tiro mas alli mismo, es bastante completo y con buan ambiente.
En el bar no pidas bocatas despues de las 13 h, que te linchan... jajaja.
Saludos.
PD: Hay un refran que dice: ojos que no ven, corazon que no siente... El que diga que nunca ha tirado fuera del club, con aire, es como el que nunca va a mas de 120... Precaucion, alejate de casas y gentes, no mates nada, recoge luego la basura que uses (latas, botellas, etc...), observa todas las medidas de seguridad, y dificilmente tendras problemas.