Taurus The Judge 411B
Sabéis si éste revolver se vende en España ,y si es que si, donde?
http://www.taurususa.com/video/taurus-theJudge-video.cfm
Taurus The Judge
Taurus The Judge
EL SEí‘OR ODIA A LOS COBARDES!!!
- Panchampla
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Taurus The Judge
Yo tambien quiero uno de estos trastos, y cambiare mi 2" S&W Titanium.
Sumiso Valeroso y Resignado; Obedece, Pelea, Triunfa o Muere
Lo pondré más fácil.
Alguien me podría aconsejar sobre los revólveres Taurus (me interesan de 2 pulgadas en calibre 357Mag. o 38 Spl+P), o alguna otra marca similar en precio-calidad.
Me han hablado también de los Rossi.
Alguien me podría aconsejar sobre los revólveres Taurus (me interesan de 2 pulgadas en calibre 357Mag. o 38 Spl+P), o alguna otra marca similar en precio-calidad.
Me han hablado también de los Rossi.
Estimado Raziel, me asombro el Taurus q mostras, no lo conocia.
Como vecino del pais de origen del mismo, soy argentino, puedo decirte q son armas muy bien construidas y terminadas, funcionan muy bien y tienen todas las opciones q busques, lo mismo los Rossi, aunque prefiero los Taurus. No se en España, en Argentina son bastante accesibles en cuanto a precio y te aseguro q no se desmerecen si los comparas con S&W o Colt, siempre en armas de fabrica y no modelos especiales como serian los Distinguido de S&W o Python de Colt, por supuesto.
Si te gustan no lo pienses mucho, son muy buenos y recomendables.
Saludos.
Como vecino del pais de origen del mismo, soy argentino, puedo decirte q son armas muy bien construidas y terminadas, funcionan muy bien y tienen todas las opciones q busques, lo mismo los Rossi, aunque prefiero los Taurus. No se en España, en Argentina son bastante accesibles en cuanto a precio y te aseguro q no se desmerecen si los comparas con S&W o Colt, siempre en armas de fabrica y no modelos especiales como serian los Distinguido de S&W o Python de Colt, por supuesto.
Si te gustan no lo pienses mucho, son muy buenos y recomendables.
Saludos.
Â
[
Muchas gracias por tu consejo estepa.
Creo que me decantaré por el Taurus mod. 617SS2 del 357Mag.
Muchas gracias por tu consejo estepa.
Creo que me decantaré por el Taurus mod. 617SS2 del 357Mag.
Clavadito al que lleva el traficante colombiano en la misión Chin Chin :D :D :D
Buen arma
Buen arma
Una bala, dos topillos