Escopetas policiales ¿La mejor es la Remington 870 ?
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Escopetas policiales ¿La mejor es la Remington 870 ?
me gusta más que una de trombón pero claro sobre gustos los colores. Los mecanismos rusos son a prueba de todo y en mi opinión a un precio razonable. En youtube tienes videos sobre la Saiga 12 para aburrir. Yo estoy pensando en comprar una.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
"En combate cercano, la victoria es del que tiene una bala más en el cargador." Erwin Johannes Eugen Rommel
Lo mejor en armas de repetición Mossberg. Excepto si se usa empuñadura tipo pistolete ya que en este caso el seguro es incomodo de manipular (obliga a perder totalmente el empuñe de una mano) pero con la culata normal que incluso es mejor que las que llevan un pistolete a aparte es el seguro más intuitivo de tods y totalmente ambidiestro.
Saludos.
Saludos.
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
Que opinais de la Spas 12 y Spas 15.
Hacía no mucho Armeria Martínez de Valladolid vendía una 15, pero no se precios
- martosurvival
- .44 Magnum
- Contactar:
alexgrande escribió:Que opinais de la Spas 12 y Spas 15.
Hola, no tengo mucha idea de las SPAS pero aquí te dejo un enlace con un par de comentarios interesantes.
Respecto al precio de estas escopetas (la 12 se dejo de fabricar y la 15 no se si se sigue fabricando) he visto un anuncio de una armeria andaluza del año 2009 a 1800 € la SPAS 15.
https://www.armas.es/escopetas/20029-fra ... as-15.html
Saludos.
"Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro." Descartes
- alexgrande
- .30-06
- Contactar:
Por esa talegada tiene que ser una escopeta fuera de serie
alexgrande escribió:Por esa talegada tiene que ser una escopeta fuera de serie
Lo son ,son unas escopetas fuera de serie ,ademas de ser de corredera y semiautomatica tienen un diseño de lo mas avanzado, pero se encuentran por un precio bastante mas economico,por lo menos las de segunda mano ,pues ese precio seria nueva.Un saludo.
Yo de leer sólo supongo que si, entre otras por estar muy probada y tener tanto accesorio disponible.
Entiendo que las semiautomáticas tienen sus problemas para ser aceptadas en general en cuerpos de policía.
Pero supongo que en algún momento conceptos como este pueden empezar a coger sitio

Una imagen comparando tamaño.

Aunque eso de poder cargar munición letal y menos letal a la vez suena muy bien, imagino que puede resultar bastante acoj... la posibilidad de equivocarse.
Aqui se ve como cambia entre los "tubos".
Sobre el papel casi parece cruel comparar, aunque desde luego no está tan probada.
Entiendo que las semiautomáticas tienen sus problemas para ser aceptadas en general en cuerpos de policía.
Pero supongo que en algún momento conceptos como este pueden empezar a coger sitio

Una imagen comparando tamaño.

Aunque eso de poder cargar munición letal y menos letal a la vez suena muy bien, imagino que puede resultar bastante acoj... la posibilidad de equivocarse.
Aqui se ve como cambia entre los "tubos".
Sobre el papel casi parece cruel comparar, aunque desde luego no está tan probada.
Buenas con permiso... Para casa yo apostaría por la mía.....FABARM ultra short con culata telescópica, linterna... Una de las mas cortas
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
oooooooooooooooooooooooooooooo
Última edición por Denis el 14 Jul 2015 22:39, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Lo bueno no tiene que ser necesariamente caro y si te refieres a las Remington 870, en los Estados Unidos las tienes por unos 340 dólares, las 870 Express y por un poco más las 887 Nitromag. Y las 870 Wingmaster, todas las que quieras entre 600 y 700 dólares. O sea, que caras no son. Otra cosa es lo que te cobran en España. Por supuesto, son nuevas, a estrenar.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
oooooooooooooooooooooooo
ooooooooooooooooooooooo
Última edición por Denis el 14 Jul 2015 22:36, editado 2 veces en total.
Los delincuentes se aprovechan de una sociedad que actua con indulgencia por compasion.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues se venden muchísimas Benelli. También muchas Browning BPS. Luego Winchester SXP, Harrington&Richardson Pardner, Stoeger y algunas Saiga o Baikal, pero poco.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Última edición por Denis el 14 Jul 2015 22:34, editado 2 veces en total.
¿nadie habla de las Ithaca?.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Tienes razón, kempka. Las Ithaca eran unas magníficas escopetas. Célebres por la suavidad de su acción. Casi no necesitaban rodaje. Lamentablemente la fábrica cerró y ahora es difícil conseguirlas, pues son objeto de colección.
Eugenia escribió:Tienes razón, kempka. Las Ithaca eran unas magníficas escopetas. Célebres por la suavidad de su acción. Casi no necesitaban rodaje. Lamentablemente la fábrica cerró y ahora es difícil conseguirlas, pues son objeto de colección.
Parece que en 2007 volvió a abrir, en su página no mencionan cierres, pero después de 2005 según la wikipedia tuvo otra resurrección.
http://www.ithacagun.com/history.html
He buscado una noticia reciente no fuera a ser una página web y ya, y parece que si están vivos.
http://www.nrablog.com/post/2012/01/26/Ithaca-Gun-Company-goes-Tactical-at-SHOT-Show.aspx
Me enteré de su resurrección cuando me dio por buscar información sobre la 37, pero parece que las nuevas no son exactamente como las de antes. Puede que lo entendiera mal, pero recuerdo algo sobre el cañón no siendo desmontable.
Siendo ambidiestro me parecen bastante interesantes, pero tengo la impresión de que no son muy comunes en España ¿?
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Gracias por la información. No tenía ni idea de que habían resucitado la marca.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”