POLICIA LOCAL DETENIDO POR ATRACO
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: POLICIA LOCAL DETENIDO POR ATRACO
Si se comprueba su autoría, por favor expulsión del cuerpo inmediata y definitiva, por supuesto PRISIÓN
Blackcop escribió:Si se comprueba su autoría, por favor expulsión del cuerpo inmediata y definitiva, por supuesto PRISIÓN
No hay más que añadir

Espero que las gentes de bien se den cuenta de que en cualquier cesto de manzanas puede aparecer alguna de podrida.
Este hecho, de ser cierto, no tendría que emponzoñar la visión que tiene la población de ese tipo de gente cuya dedicación es protegernos; es una certeza que el ser humano es capaz de las mayores gestas y de las más profundas bajezas. Pero son circunstancias humanas y no policiales; las mismas por las que hay algún funcionario corrupto dentro de la administración, y no por ello todos los funcionarios son indignos.
Lo dicho; este hecho no tendría que hacer variar la percepción de la gente sobre la actuación de cualquier cuerpo policial y de sus integrantes.
Este hecho, de ser cierto, no tendría que emponzoñar la visión que tiene la población de ese tipo de gente cuya dedicación es protegernos; es una certeza que el ser humano es capaz de las mayores gestas y de las más profundas bajezas. Pero son circunstancias humanas y no policiales; las mismas por las que hay algún funcionario corrupto dentro de la administración, y no por ello todos los funcionarios son indignos.
Lo dicho; este hecho no tendría que hacer variar la percepción de la gente sobre la actuación de cualquier cuerpo policial y de sus integrantes.

Que mania con anteponer las ventas a la información.
Lo de Policia Local para mi sobra, para lo unico que vale es para crear polemica. Todavia estoy por ver que digan la profesion de otros detenidos por atraco.
Para los que se sirvan de este tipo de noticias para criticar a las fuerzas de seguridad (que los hay), antes de abrir la boca que piensen en este otro titular, detenido por la Guardia Civil por su posible relacion en un atraco.
Que digo yo, que lo mismo ni lo han imputado por que la noticia deja mucho que desear, unos me han dicho esto y otras fuentes esto otro asi que lo pongo y ya esta...
Por cierto si es culpable que lo pague como todo hijo de vecino...
Y por supuesto felicitar al pedazo de "periodista" que ha escrito el articulo... "madre mia"
Saludos.
Lo de Policia Local para mi sobra, para lo unico que vale es para crear polemica. Todavia estoy por ver que digan la profesion de otros detenidos por atraco.
Para los que se sirvan de este tipo de noticias para criticar a las fuerzas de seguridad (que los hay), antes de abrir la boca que piensen en este otro titular, detenido por la Guardia Civil por su posible relacion en un atraco.
Que digo yo, que lo mismo ni lo han imputado por que la noticia deja mucho que desear, unos me han dicho esto y otras fuentes esto otro asi que lo pongo y ya esta...
Y por supuesto felicitar al pedazo de "periodista" que ha escrito el articulo... "madre mia"
Saludos.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La noticia no es que esplique mucho que digamos.
Si es verdad que page como todos.
Si es verdad que page como todos.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Que mania con anteponer las ventas a la información.
lo de la policia no sobra, esta noticia la he colgado yo en este foro como un miembro mas de las Fuerzas de Seguridad. este acto del policía, al final, nos perjudica a todos, porque al final no te van a ver o valorar por lo que haces bien, sino por lo que algunos hacen mal, "ESTO LO HA HECHO LA POLICIA, NO EL POLICIA FULANO O MENGANO ..."
y encima este es de mi provincia y de un cuerpo que encima esta todo el día en los medios de comunicacion por bastantes problemas que estan teniendo con el ayuntamiento, denuncias al alcalde incluidas, asi que buen favor le va ha hacer a sus compañeros.
aqui teneis la noticia mejor explicada
https://www.hoy.es/v/20120505/regional/a ... 20505.html
lo de la policia no sobra, esta noticia la he colgado yo en este foro como un miembro mas de las Fuerzas de Seguridad. este acto del policía, al final, nos perjudica a todos, porque al final no te van a ver o valorar por lo que haces bien, sino por lo que algunos hacen mal, "ESTO LO HA HECHO LA POLICIA, NO EL POLICIA FULANO O MENGANO ..."
y encima este es de mi provincia y de un cuerpo que encima esta todo el día en los medios de comunicacion por bastantes problemas que estan teniendo con el ayuntamiento, denuncias al alcalde incluidas, asi que buen favor le va ha hacer a sus compañeros.
aqui teneis la noticia mejor explicada
https://www.hoy.es/v/20120505/regional/a ... 20505.html
juanma-1973 escribió:lo de la policia no sobra,
Respetando tu opinion y con todos los respetos del mundo sigo diciendo que en el titular de la noticia sobra lo de Policia Local.
No tiene nada que ver el que seas policia con atracar un banco.
Si en vez de un policia hubiese sido un carpintero, estoy seguro que ahora mismo no estariamos hablando del atraco.
juanma-1973 escribió:este acto del policía, al final, nos perjudica a todos, porque al final no te van a ver o valorar por lo que haces bien, sino por lo que algunos hacen mal,
Fijate que tu mismo eres el primero en fijarte en lo que ha hecho mal y resaltar que es policia, que vuelvo a repetir, que da igual lo que sea...
en vez de fijarte en el buen trabajo de la Policia Judicial que estos si que han hecho su trabajo y por lo que parece bastante bien.
juanma-1973 escribió:"ESTO LO HA HECHO LA POLICIA, NO EL POLICIA FULANO O MENGANO ..."
Esto ni lo ha hecho la policia, ni lo ha hecho el policia fulano o mengano. Lo unico que aqui ha hecho la policia ha sido investigar un atraco y dar con el supuesto atracador que se da la circunstancia que es Policia Local, pues a mi como si es un albañil o acaso por el hecho de ser policia lo tiene mas facil para atracar un banco o se aprovecho de serlo para atracarlo, lo mismo que supongo y espero que no le den ni un trato de favor por que de darselo, (esto si que seria grave)
La gente no se fija en el buen trabajo y ni lo agradecen ni lo reconocen (la mayoria de las veces)
Eso si no te preocupes que para criticar o hechar en cara lo que sea, salen hasta de debajo las piedras.
Asi que lo mejor es hacer las cosas de la mejor manera posible sin esperar nada a cambio y si hay alguien que sabe reconcertelo pues esa alegria que te llevas.
Todo esto dicho sin animo de ofender es solo mi opinion.
Saludos.
txazas escribió:juanma-1973 escribió:lo de la policia no sobra,
Respetando tu opinion y con todos los respetos del mundo sigo diciendo que en el titular de la noticia sobra lo de Policia Local.
No tiene nada que ver el que seas policia con atracar un banco.
Si en vez de un policia hubiese sido un carpintero, estoy seguro que ahora mismo no estariamos hablando del atraco.juanma-1973 escribió:este acto del policía, al final, nos perjudica a todos, porque al final no te van a ver o valorar por lo que haces bien, sino por lo que algunos hacen mal,
Fijate que tu mismo eres el primero en fijarte en lo que ha hecho mal y resaltar que es policia, que vuelvo a repetir, que da igual lo que sea...
en vez de fijarte en el buen trabajo de la Policia Judicial que estos si que han hecho su trabajo y por lo que parece bastante bien.juanma-1973 escribió:"ESTO LO HA HECHO LA POLICIA, NO EL POLICIA FULANO O MENGANO ..."
Esto ni lo ha hecho la policia, ni lo ha hecho el policia fulano o mengano. Lo unico que aqui ha hecho la policia ha sido investigar un atraco y dar con el supuesto atracador que se da la circunstancia que es Policia Local, pues a mi como si es un albañil o acaso por el hecho de ser policia lo tiene mas facil para atracar un banco o se aprovecho de serlo para atracarlo, lo mismo que supongo y espero que no le den ni un trato de favor por que de darselo, (esto si que seria grave)
La gente no se fija en el buen trabajo y ni lo agradecen ni lo reconocen (la mayoria de las veces)
Eso si no te preocupes que para criticar o hechar en cara lo que sea, salen hasta de debajo las piedras.
Asi que lo mejor es hacer las cosas de la mejor manera posible sin esperar nada a cambio y si hay alguien que sabe reconcertelo pues esa alegria que te llevas.
Todo esto dicho sin animo de ofender es solo mi opinion.
Saludos.
Discúlpame pero discrepo profundamente contigo... NO es lo mismo que sea POLICIA. Que carpintero... Ni mucho menos...el ser Policia es mucho mas que una profesión .... Es una forma de ver la vida, de arriesgarla e intentar ayudar a la de los demás....si uno que lleva un uniforme hace tal tropelía, el castigo debe ser duro e inflexible, un carpintero ( con todos los respetos para esa digna profesión ? NO HA JURADO HACER CUMPLIR LA LEY ... Y un Policia si....sin querer entrar en el mundo de la utopia....un saludo
Yo pienso que no hay que cargar las tintas en el hecho de ser policía pero si es relevante...primero que puede que fuera con el arma reglamentaria/particular,tiene formación(que si que la formaciçon que nos dan en mierdosa pero sabemos manejar una arma mejor que mucha gente...),....si es verdad que lo emplumen a conciencia y si no que emplumen al periolisto que lo ha escrito!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.
Blackcop escribió:si uno que lleva un uniforme hace tal tropelía, el castigo debe ser duro e inflexible
Claro que el castigo debe de ser duro e inflexible lo mismo para alguien que lleva uniforme como para el que lleve un buzo...
El carpintero (con todos los respetos del mundo al igual que en el post anterior) no ha jurado hacer cumplir la ley pero seguramente haya jurado cumplirla o por lo menos estoy seguro que es lo que le han enseñado.
Blackcop escribió:NO es lo mismo que sea POLICIA. Que carpintero... Ni mucho menos...el ser Policia es mucho mas que una profesión .... Es una forma de ver la vida, de arriesgarla e intentar ayudar a la de los demás....

oteflo escribió: puede que fuera con el arma reglamentaria/particular,tiene formación(que si que la formaciçon que nos dan en mierdosa pero sabemos manejar una arma mejor que mucha gente
Si, y tambien manejar un arma peor que otra mucha.
Lo de la "formacion" por llamarlo de alguna manera, totalmente deacuerdo contigo... De todas formas ni hace falta manejar bien un arma (con empuñarla sobra)
ni tiene por que ser la guiada en A, ni siquiera tiene por que ser real.
oteflo escribió:si es verdad que lo emplumen a conciencia y si no que emplumen al periolisto que lo ha escrito!
En esto estamos deacuerdo aunque el periodista como hacen siempre ha dicho la palabra "magica"... ...Presunto esta palabra les da derecho a dar una noticia como les venga en gana...
Saludos.
-
- .30-06
- Contactar:
Personalmente pienso que da igual ser PL o Carpintero,a dia de hoy los carpinteros tienen una formacion profesional en todos los campos mas superior que el presunto para tener la mente limpia de malos historias,.es un poli local el presunto atracador,por mi parte mucho respeto a toda gente de bien.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Blackcop escribió:Si se comprueba su autoría, por favor expulsión del cuerpo inmediata y definitiva, por supuesto PRISIÓN
Y TRABAJOS FORZADOS DURANTE LA PRISION
PD. No creo que tengamos que pagarle las vacaciones en la carcel
Opino igual.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
nasredim escribió:Blackcop escribió:Si se comprueba su autoría, por favor expulsión del cuerpo inmediata y definitiva, por supuesto PRISIÓN
Opino igual.
Claro que tiene más delito para mí que lo aga un Polícia que un carpintero, puesto que un carpintero no trabaja por el ciudadano ni ayuda a su defenda. Para mí es muchisimo más grave. Pero lo condenaria como a los demas haber si por ser policia va hacer trabajos forzados y el resto de los presos a tocarse los huevos.
Por lo que comenta el diario regional HOY, la guardia civil también lo relaciona con un intento de atraco a un supermercado de la región meses antes. Atraco que no se pudo llevar a cabo gracias a la negativa de la cajera del super a entregarle la recaudación.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”