Ayuda. Pardini G-9, 6' o Tanfoglio Limed
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Ayuda. Pardini G-9, 6' o Tanfoglio Limed
Hola Compañeros, me inicio en el tiro de precisión, quiero comprar un arma de 9mm para hacer precision y me gustan estas 2 armas ya que la Sti Edge es muy cara. En un futuro quizas haga recorridos tambien por eso pido Ayuda que arma comprar que sirva para puntuar muy bien en precision y me sirva para recorridos, Gracias por la Ayuda
-
- Fogueo
- Contactar:
Re: Ayuda. Pardini G-9, 6' o Tanfoglio Limed
rambopalas escribió:Hola Compañeros, me inicio en el tiro de precisión, quiero comprar un arma de 9mm para hacer precision y me gustan estas 2 armas ya que la Sti Edge es muy cara. En un futuro quizas haga recorridos tambien por eso pido Ayuda que arma comprar que sirva para puntuar muy bien en precision y me sirva para recorridos, Gracias por la Ayuda
Hola,
Depende de como quieras tirar en recorridos. Con los dos modelos que dices solo podrás competir en Standard Minor, que no es precisamente lo más recomendable para empezar en IPSC.
Si te gustan las Tanfoglio, te recomiendo la Stock II, muy buen arma para precisión (tiene miras regulables y cañon pesado), y muy utilizada también en recorridos para la categoría de Producción.
Un saludo
Depende de como quieras tirar en recorridos. Con los dos modelos que dices solo podrás competir en Standard Minor, que no es precisamente lo más recomendable para empezar en IPSC.
Si te gustan las Tanfoglio, te recomiendo la Stock II, muy buen arma para precisión (tiene miras regulables y cañon pesado), y muy utilizada también en recorridos para la categoría de Producción.
Un saludo
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
con la pardini de 6 pulgadas, creo que vas a open. Por la longitud del cañón
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Muchas gracias compañeros, es que hay tantas marcas y modelos que no quiero meter la pata al comprar el arma. Si sabéis alguna marca recomendable os lo agradezco. Que sirva para precision y recorridos
- pedrojavier
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola pues yo te recomiendo sin dudarlo la Pardini. No soy tirador de recorridos pero si de precisión.
He tenido los dos modelos que hablas, y actualmente tengo la Pardini. Es una joya en precisión, esta diseñada para el tiro a diferencias de otras que son adaptaciones de versiones militares y de combate al tiro de precisión. Tiene un gatillo fabuloso y unas miras increibles. el angulo de muñeca a mi me resulta muy bueno pues las miras quedan muy bajas, y su cañon de 6" ayuda mucho.
Si te decides a hacer recorridos tienes un carro de 5 pulgadas con el que puedes competir la mar de bien. Y quedaria como una Walther Gsp, osea dos modalidades una sola guía.
Este formato lo tiene un compañero del club y esta la mar de contento.
Espero haberte ayudado, saludos
He tenido los dos modelos que hablas, y actualmente tengo la Pardini. Es una joya en precisión, esta diseñada para el tiro a diferencias de otras que son adaptaciones de versiones militares y de combate al tiro de precisión. Tiene un gatillo fabuloso y unas miras increibles. el angulo de muñeca a mi me resulta muy bueno pues las miras quedan muy bajas, y su cañon de 6" ayuda mucho.
Si te decides a hacer recorridos tienes un carro de 5 pulgadas con el que puedes competir la mar de bien. Y quedaria como una Walther Gsp, osea dos modalidades una sola guía.
Este formato lo tiene un compañero del club y esta la mar de contento.
Espero haberte ayudado, saludos
Muchas gracias Pedro Javier, gracias por la ayuda, no sabia que la Pardini puedes cambiar el Cañón a 5" . Que verde estoy, hay tantas armas que uno inexperto no sabe cual comprar. Es verdad que se encasquillan bastante las Pardini Gt9????? Un abrazo compañeros. Gracias por las ayudas
- zurguen
- .30-06
- Contactar:
La mia, al menos, no se encasquilla prácticamente nunca
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
Hola yo tengo una pardini de 5" y puedo tirar precision y recorridos. Para precision es una maravilla y a mi personalmente me funciona perfecta, al contrario que otras marcas que si vuelven loco con interrupciones. Y como decia un compañero de foro el angulo de agarre a mi me gusta muchisimo mas que las 1911 y sus replicas. La tanfoglio no la he probado pero en el club hay unas cuantas y la gente habla muy bien de ellas, asi que supongo que cualquiera de estas dos cumpliran y hay que admitir que se ha de ser un fuera de serie para sacar todo el potencial en precision a cualquiera de estas dos armas.
P.D: Si puedes y tienes oportunidad prueba la sig sauer p226 x-five all round es una maravilla aunque yo por el angulo de agarre y el gatillo que es el mejor que he probado me quedo con la pardini.
P.D: Si puedes y tienes oportunidad prueba la sig sauer p226 x-five all round es una maravilla aunque yo por el angulo de agarre y el gatillo que es el mejor que he probado me quedo con la pardini.
- JoseSevilla
- .44 Magnum
- Contactar:
Mucho me temo que si quieres especializarte en las dos modalidades que mencionas, tendrás que comprarte una pistola para cada una de ellas, sencillamente porque se precisan características distintas. Yo solo practico el 9mm en precisión y desde luego te recomiendo la Pardini GT9 de 6" porque es una pistola diseñada no para dotación sino para competir: tiene el ángulo de la empuñadura muy abierto, lo que facilita el encare y es la única que tiene tornillos exteriores para graduar tanto el recorrido como el peso del gatillo. Saludos y suerte...!!! 

Pistola Aire Steyr LP50
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Revólver Smith & Wesson 686-6"
Pistola Pardini GT9-6"
Tomo buena nota de todos los comentarios, las mil dudas que tenía me las habéis solucionado. Un millón de Gracias Compañeros
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola: acabo de poner un anuncio de venta de una Pardini GT9 6 pulgadas. Echale un vistazo y si de verdad estás interesado en comprar una Pardini, piénsate la oportunidad de ahorrarte una pasta y de llevarte una pistola en perfectas condiciones y bastante mejor que una recién comprada con las mejoras que lleva esta. un saludo.
armas-cortas-compra-venta/vendo-pardini-gt9-6-muy-cuidada-y-con-repuestos-t941902.html
armas-cortas-compra-venta/vendo-pardini-gt9-6-muy-cuidada-y-con-repuestos-t941902.html
Comparto totalmente las opiniones respecto a la Pardini GT 9, tanto la de 5" o la de 6" superan por muchísimo al mejor tirador. Tengo una de 6" y con su munición y probada en un Ramson Rest ha agrupado en 22 milímetros entre centros a 25 metros con 10 disparos. un agujero bién redondito.
El disparador merece un capítulo aparte, se regula como qualquier pistola de competición 22 o 32, recorrido, presión, segundo tiempo, y desenganche. Hay que probarla para creer.
El disparador merece un capítulo aparte, se regula como qualquier pistola de competición 22 o 32, recorrido, presión, segundo tiempo, y desenganche. Hay que probarla para creer.
Como ha comentado un forero, personalmente te recomiendo un arma para cada modalidad, especialmente si una de ellas son los RRTT. Has de tener en cuenta que esta modalidad (yo la practicaba), se realizan muchísimos disparos, ya no solo en competición, también en entrenamientos, hablamos de unos 200 disparos en una Copa Presidente, o más disparos en un Campeonato de España. A lo que me refiero es que en RRTT, las armas sufren mucho: fatiga de muelles, desajustes, cargadores golpeados, a lo que también tendrías que sumar el constante cambio del punto de mira de fibra para IPSC, por el tablón para Precisión. Espero haberte ayudado.