yogi_maketo escribió:YO no sé porque la gente celebra tanto la boda (con la que les viene encima) y no celebran el divorcio (con el peso que se quitan)![]()
![]()
![]()
![]()
¿Como que no se celebra?

yogi_maketo escribió:YO no sé porque la gente celebra tanto la boda (con la que les viene encima) y no celebran el divorcio (con el peso que se quitan)![]()
![]()
![]()
![]()
Wilcow escribió:yogi_maketo escribió:YO no sé porque la gente celebra tanto la boda (con la que les viene encima) y no celebran el divorcio (con el peso que se quitan)![]()
![]()
![]()
![]()
¿Como que no se celebra?![]()
![]()
Cansino escribió:Richar77 escribió:Yo a Caspe, salvo los fines de semana del 16 y 23 de junio, todos los demás puedo.
Malditas bodas![]()
A ver si al final podemos arreglarlo unos cuantos y la volvemos a liar en aquellas solanas![]()
![]()
![]()
cuidaros mucho, compañeros
Ya se lo que me dices, este año se casa mi hermano, lo que no se es si es el 7 de junio o de julio
![]()
jabaliviejo escribió:El tuyo qué? Tu casorio o tu cumpleaños o tu separación?
agustiniglesia escribió:Y yo pelando ideas, mira que es complicado pelear contra las personas que se ponen en el lado malo de la honradez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
agustiniglesia escribió:La finca esta a la vista solo tienen que medir si sacar las cotas, pero ya sabes como es esto de los jueces.
jabaliviejo escribió:No sé muy bien de qué va el tema; pero hoy en día con el Sigpac y las fotografías por satélite, basta confrontarlo con el catastro y el registro de la propiedad.
Ni por esas, o qué?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados