Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Re: Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
una estupenda manera de compartir afición e información
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Buenas a todos -as
pues considero hoy en dia un acierto estas redes para difundir nuestra aficiones sea caza o tiro,y asi poco a poco ir haciendo a mas gente a nuestro deporte en este pais que nos ha tocado vivir y al cual me siento orgulloso de pertenecer como Español,y en el cual las armas y tiradores no estamos muy bien vistos en ese sentido.
pues considero hoy en dia un acierto estas redes para difundir nuestra aficiones sea caza o tiro,y asi poco a poco ir haciendo a mas gente a nuestro deporte en este pais que nos ha tocado vivir y al cual me siento orgulloso de pertenecer como Español,y en el cual las armas y tiradores no estamos muy bien vistos en ese sentido.
que es un modo de compartir experiencias y relacionarte con gente que le gusta coleccionar las armas, el tiro,la caza,la recarga,etc.un hobbi que arrastra a mucha gente
Es una buena manera de ofrecer informacion, compartir aficiones y de darnos a conocer al publico, dejando claro, que no somos criminales, si no tan solo aficionados a las armas
Es un medio ideal para poder tener información sobre la afición que mas nos gusta,con el añadido de poder consultar a otros compañeros sobre los muchos interrogantes que éste nos puede plantear.Gracias a todos.
no lo se, no uso las redes sociales. yo para hablar de mis aficiones me reúno con mis amigos y mientras hablamos tomamos una cerveza.
un saludo.
un saludo.
- donleal
- .44 Magnum
- Contactar:
El mejor lugar para contar experiencias y aprender.
es un buen metodo para mantenerse informado de las ultimas noticias en normativa, estar al tanto de los nuevos modelos de armas que van a salir al mercado ya que es la unica manera por estar prohibida su publicidad, compartir experiencias y aprender un poco unos de otros.
es la pura globalización
Lugar útil para compartir, informarte y siempre se aprende algo.

Buenas tardes desde Cantabria.
Es el mejor sitio para perderse durante horas y aprender de este fascinante mundo de las armas.
Un saludo y suerte a los participantes.
Vidalin09
Es el mejor sitio para perderse durante horas y aprender de este fascinante mundo de las armas.
Un saludo y suerte a los participantes.
Vidalin09
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo que es una buena manera de mantenerse al día de toda la información más reciente, conocer y enterarte de todo lo relativo al tema indicado para persona que comienzan a introducirse en el ambiente, en definitiva una manera muy buena de conocer todo gracias a las nuevas tecnologías que poseemos.
Saludos a todos.
Saludos a todos.
Me parece estupendo el uso de las redes sociales para nuestra aficion, todo lo que sea estar en contacto siempre es bueno.
Saludos.
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
esto es una gran oportunidad para las personas que nos gusta la cultura de las armas,antes estuvimos por ahi desperdigados sin poder compartir esta pasion con los demas, algunos te tachaban de loco..de rambo etc...pero los tiempos cambian y ahora gracias a las redes, puedes encontrarte con miles de amigos en todo el orbe.
y es genial por que en los foros, realmente creas una comunidad, la gente te da consejos tu los das a otros..y asi la red sigue creciendo, y creciendo, esto es solo el comienzo,de aqui a 10, 15 o 20 años no puedo imaginar como va afectar estas nuevas tecnologias a pasiones, como la nuestra.
gracias.
y es genial por que en los foros, realmente creas una comunidad, la gente te da consejos tu los das a otros..y asi la red sigue creciendo, y creciendo, esto es solo el comienzo,de aqui a 10, 15 o 20 años no puedo imaginar como va afectar estas nuevas tecnologias a pasiones, como la nuestra.

gracias.
Una forma ya casi necesaria de "estar" en el mundillo.
Y tambien una forma de normalizar lo referentes a las armas y que no sea solo cosa de pistoleros y que se vea como una aficion como otra cualquiera, y mas respetable que muchas.
Y tambien una forma de normalizar lo referentes a las armas y que no sea solo cosa de pistoleros y que se vea como una aficion como otra cualquiera, y mas respetable que muchas.
Es la mejor forma para compartir informacion y estar infomado de novedades.
-
- .30-06
- Contactar:
Forma parte ya de nuestra sociedad por lo que, fomenta la interconexión entre gente con las mismas aficiones. Sinó necesario al menos muy útil.
Un buen sistema para darse a conocer y conocer a otras personas con las mismas aficiones, que te puedan enseñar sobre este tema.
Volver a “Conversación General”