Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Re: Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Buenas tardes.
Considero que es un lugar donde los neófitos como yo,pueden aprender mucho.
Un saludo.
Considero que es un lugar donde los neófitos como yo,pueden aprender mucho.
Un saludo.
Un modo de compartir esta afición.
Un buen sistema para compartir y aprender de forma amena.
CZ 22 Lr, Azur 12, y PCP Onix kron 4.5.. 

Son muy utiles para ampliar conocimientos y disfrutar más de nuestra afición.
saludos.
saludos.
Un arma de doble filo. Te encuentras con personas que comparte tus aficciones, y también personas que te tildan de "asesino", estos son los mas y llenan tu perfil de insultos. Pero vale la pena. Un saludo.
La forma mas universal de conocer, conocerse e intercambiar informacion sobre este apasionado mundo de las armas, así como de todo lo relacionado con ellas, amen de poder efectuar intercambios y compra/venta de las mismas.- Saludos a todos.

NUNCA LLAMES IGNORANTE A UNA PERSONA QUE NO CONOCES, PORQUE EL IGNORANTE SERAS TU.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
UNA PERSONA INTELIGENTE NUNCA DICE QUE LO ES.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
la mejor obcion en este infinito mundo de las armas
Un formidable medio que nos mantine en contacto e informado, para todos los aficionados a las armas.
Saludos,
Saludos,
- unodeestepa
- Fogueo
- Contactar:
si esto sirve para ligar, como no va a servir parar hablar, aparte aqui todos tenemos la misma aficion, mientras que en la calle, algunos parecemos raros, por no decir otra cosa.
- mariuscat
- .30-06
- Contactar:
Nos ayudan a promulgar nuestra afición y a defender nuestros derechos.
Amén de conseguir la fuerza de la unión de los miembros para que se promulguen nuevas leyes.
Como la de armas antiguas hasta 1870
Saludos
Amén de conseguir la fuerza de la unión de los miembros para que se promulguen nuevas leyes.
Como la de armas antiguas hasta 1870

Saludos
........................................................................................
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
La guerra es la continuación de la política por otros medios " Von Clausewitz"
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Facilmente hecho, para no perderse nada.
La mejor plataforma para estar a la altura de las novedades y mejoras.
Pero ademas para dar a conocer mas y mas el mundo de las armas a terceros y asi poder crecer... juntos

La mejor plataforma para estar a la altura de las novedades y mejoras.
Pero ademas para dar a conocer mas y mas el mundo de las armas a terceros y asi poder crecer... juntos

De cuando existe el hombre, ha siempre gustado coleccionar cualquier cosa, quien relojes, quien cuadros, ....... y quien papel higiénico " EL ELEFANTE " .... muy difícil de encontrar hoy ( yo tengo un rollo en mi casa !!! ) .... y gente como yo ....colecciona armas ... lo importare es trasmitir el justo mensaje, armas , no quiere decir, muerte o terror, ma están vistas como algo que el hombre desarrollo en los siglos .... como una huella en historia del hombre.
Enrico - ITALIA
Enrico - ITALIA
- rosso
- Usuario Dado de Baja
Me parece que aumentan en gran medida los conocimientos sobre armas y se tiene facil acceso a este mundo de las armas.
Un saludo
Un saludo
- miancave
- .300 Win Mag
- Contactar:
Una buena manera de mantener en contacto a los aficionados a las armas.
- Vilipistoles
- Calibre .22
- Contactar:
En mi opinión las considero una arma de doble filo, por un lado están las redes sociales específicas sobre armas, donde podríamos inculuir éste foro, que nos sirven para expresarnos, participar, discrepar y en definitiva, aprender.
Y por otro lado las redes sociales generales, como por ejemplo como twitter o sobretodo facebook, donde mostrar tu afición por las armas dificilmente te va a servir para aprender, ya que no és un lugar especifico para éllo y la mayoría de usuarios no tienen porqué tener demasiada idea. A parte podemos "ser cazados" por determinados colectivos o grupos que aprovecharán cualquier escusa como comentarios sobre armas o imagenes donde éstas aparézcan para convertirte en el objetivo de de sus ataques, en la mayoría de los casos, gratuítos.
Conclusión: Cuidado con las redes sociales y sobretodo cuidado con usar cada una de éllas para lo que és.
Y por otro lado las redes sociales generales, como por ejemplo como twitter o sobretodo facebook, donde mostrar tu afición por las armas dificilmente te va a servir para aprender, ya que no és un lugar especifico para éllo y la mayoría de usuarios no tienen porqué tener demasiada idea. A parte podemos "ser cazados" por determinados colectivos o grupos que aprovecharán cualquier escusa como comentarios sobre armas o imagenes donde éstas aparézcan para convertirte en el objetivo de de sus ataques, en la mayoría de los casos, gratuítos.
Conclusión: Cuidado con las redes sociales y sobretodo cuidado con usar cada una de éllas para lo que és.
Me llamo William Manny. He matado a hombres. He matado mujeres y niños. He matado todo tipo de seres vivientes. Y hoy he venido a matarte a tí.
Clint Eastwood, Sin Perdón.
Clint Eastwood, Sin Perdón.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Me encanta esta wep no solo puedo contactar con gente que tiene la misma afición que yo, resolver dudas problemas y encontrar lo que estoy buscando en fin muy buen royo ente usuarios un diez en todo y encima nos regalan cosas que más se puede pedir ánimo que somos un montón
Soy forofo de las paguinas de armas es una forma de conocer mas a fondo mi jovi
Es donde paso mis ratos libres cuando no estoy en el campo de tiro
Volver a “Conversación General”