GRAN QUEDADA 2008
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: GRAN QUEDADA 2008
No sé Valencia, pero las comunicaciones de Madrid son inmejorables con la red de metro y cercanías, aparte, está muy centradito en la piel de toro :-)
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- Malaquias
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dejaos de buscar sitios raros.
Esto hay que ponerlo en manos de Hector.:lol:lol:lol
Despues del sitio raro (aunque bonito),al que nos quería mandar antaño ( 25º S -130º O ),esta vez se busca algo en Pernambuco.:D:-):D:-)
Esto hay que ponerlo en manos de Hector.:lol:lol:lol
Despues del sitio raro (aunque bonito),al que nos quería mandar antaño ( 25º S -130º O ),esta vez se busca algo en Pernambuco.:D:-):D:-)
Imagen
[citando a: FERARRFE]
tienen ganas de libertad tus respuestas :D:D:D
ay!!!!!!!!!!!!!!! mis respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja ellas estan selladas!!! jajajaja
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Fer con tal de agarrarse se agarra a un clavo ardiendo.:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hay q ir a Teruel, todo el mundo ha ido a Madrid, a Barcelona o a Valencia, pero ¿cuanta gente ha estado en Teruel?
Si dices q la quedada es en Madrid todo el mundo piensa, bah, otra reunión en Madrid. Pero sitios como Teruel, con buenas zonas de caza, frio, jamón, tranquilidad y buenas mujeres (espero).:D:D
Teruel o Cuba.
Si dices q la quedada es en Madrid todo el mundo piensa, bah, otra reunión en Madrid. Pero sitios como Teruel, con buenas zonas de caza, frio, jamón, tranquilidad y buenas mujeres (espero).:D:D
Teruel o Cuba.
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: zebra]
Hay clavos que da gusto quemarse con ellos :D:D:D:D:D

- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Hay clavos que da gusto quemarse con ellos :D:D:D:D:D
Hay meloson.:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
[citando a: zebra]
jajaja yo no soy un clavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eeehhhh??????????? aahhhh!!!!!!!!!!!
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: Zasha][citando a: zebra]
jajaja yo no soy un clavo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eeehhhh??????????? aahhhh!!!!!!!!!!!
El clavo soy yo Zasha :D

- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
:R Aunque se piensen ciertas cosas, este no es lugar para hablar de ellas.Siento el comentario anterior:R:
Pues voy a por un martillo!!!!!!!!!!!!!!!!:(1
Hay que ir a cuenca! concretamente al bar cuenca que esta en el pueblo al que voi de vacaciones en malaga :D buen clima y un buen plato de migas con chorizo!
[citando a: Astilquebrado]
:R Aunque se piensen ciertas cosas, este no es lugar para hablar de ellas.Siento el comentario anterior:R:
Te honrra la rectificación ;) ;) ;) .
Saludos,
                   Â
Bueno, a mi me gustaria que se hiciera en mi tierra por dos cosas, la primera, por que me da una pereza que te cagas cojer el coche y currarme un monton de Km, como a todos, y la segunda, para que vean algunos foreros que aqui no se comen a nadie.
Pero, soy persona cabal, y no dejo de comprender que esto esta en el culo del mundo para la mayoria, asi que me parece que hay dos sitios que serian los idoneos.
El primero, y que no me hace mucha ilusion, seria Valencia, por que la verdad es que son muchisimos los foreros de esta tierra, y asi evitariamos desplazamientos a la mayoria.
Y la segunda Valladolid, esta muy centrica, casi tanto como Madrid, pero sin la dificultad para los que viajamos en coche que tiene Madrid.
Pero vamos, que sabeis que soy muy bien mandado, e ire donde me digais, al final lo que cuenta es que nos juntemos, el sitio, es secundario.;)
Pero, soy persona cabal, y no dejo de comprender que esto esta en el culo del mundo para la mayoria, asi que me parece que hay dos sitios que serian los idoneos.
El primero, y que no me hace mucha ilusion, seria Valencia, por que la verdad es que son muchisimos los foreros de esta tierra, y asi evitariamos desplazamientos a la mayoria.
Y la segunda Valladolid, esta muy centrica, casi tanto como Madrid, pero sin la dificultad para los que viajamos en coche que tiene Madrid.
Pero vamos, que sabeis que soy muy bien mandado, e ire donde me digais, al final lo que cuenta es que nos juntemos, el sitio, es secundario.;)
GORA EUSKADI
Pues yo prefiero lo céntrico como he dicho, pero si hay que ir a ver al Curro en su salsa pues se va, si tengo fiesta ese finde me da igual dónde ir. Como si os apetece ir a Benidorm y aprovechar las fiestas de despedidas de solteras de las inglesas por allí... :D
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."         Â
[citando a: Astilquebrado]
Gracias por rectificar el comentario, y siento mucho que pienses así.......es una lastima.
- Astilquebrado
- .30-06
- Contactar:
He de aclarar que tengo muy buenos amigos en cataluña y tambien me lo he pasado muy bien.
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
:D yo voto por hacerla en la casa de ferrarfer, en verano, tiene piscina, chemi y xuso estarian con su princesitas, la suegra de zebra se pelearia con la suegra de ferra, de comer q hagan aquasextae, ccrocco y seolllo q son los cocinitas del foro, hector y zebra q traigan el material belico , la carne q la ponga meatonthetable y servidor se lleva el scatergoris y aceptais onda como arma de presición.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
Volver a “Conversación General”