¿alguien ha practicado la caza con arco?
a mi me gustaria, aunque solo he efectuado una espera al jabali con un arco de poleas, sin ningun resultado.
si alguien si ha cazado con arco me interesaria poder ver algunas fotos y leer algunas experiencias sobre eso (situaciones, tipo de arco, resultados, sensaciones,etc.)
caza con arco
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: caza con arco
bianya pásate por el subforo "Arcos y Ballestas" y ahí encontrarás lo que buscas. Hay varios mensajes que tratan este tema, y con las experiencias en primera persona de algunos de los miembros de la Comunidad, como el gran Zorro.
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
- bianya
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
gracias por la recomendacion Tony Montana
Yo, yo, yo, ¿que quieres saber? si quieres este tema lo pasamos a Arcos.
La flecha no mata, es la intención.
- Tony_Montana
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:D:D:D Como te gustan los arcos, pillín :D:D:D Disfrutas tanto como el indio que tienes como avatar :D:D
Un saludo.
Un saludo.
RESPETO
¿Quien no tiene a un niño dentro? el dia que no tenga ilusión, me meto de monje Cartujo, o a Templario, por aquello de" A Dios rogando y con el mazo dando".
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
estamos algunos intentando estrenarnos .resulta que compre un poleas de 80libras ,lo equipe que me costo un hu...,empece a practicar y ya voy apuntando ,me queda lo ultimo ,en la provincia de leon no soy capaz de encontrar un coto para cazar con el arco , debe de ser la ostia tirarle a un jabali
Socio de anarma
1765
1765
80 libras, para entrenar lo considero una potencia excesiva, si consigues un arco de 50 #, verás como a 30 metros, afinarás "muy fino".
en uno de los cotos en los que cazo aqui en Asturias , esta temporada se dan 2 recechos de corzas con arco , no se si ya estan adjudicados o no , pero si estais interesados os paso datos
seguro que para comenzar es mas facil un rececho a una corza que un jabalí
saludos
seguro que para comenzar es mas facil un rececho a una corza que un jabalí
saludos
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- quemabalas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
meopta en que parte de asturias esta ese coto ? yo estoy pegado a asturias ,lo que no se es que tipo de licencia necesitare para el arco .de todas las maneras tengo que sacar la licencia de asturias para comprar un rececho tambien de una corza.....y lo de las 80 libras fhay un refran muy viejo que dice que el que no sabe es como el que no ve compre el arco de segunda mano y al principio no le daba a españa ,atraves de un amigo me fue indicando todo el equipamiento y asi me lo fuy equipando y apuntando un poco......un saludo
Socio de anarma
1765
1765
es el coto de nava , te pego el enlace a su pagina y si lo deseas te pones en contacto con ellos
https://www.lacazaennava.com/
somo ves en la pagina pone que aun no se han subastado pero si deseas mas informacion en privado te paso el tfno del presidente , solo en caso de que no soluciones tus dudas en la web
saludos
somo ves en la pagina pone que aun no se han subastado pero si deseas mas informacion en privado te paso el tfno del presidente , solo en caso de que no soluciones tus dudas en la web
saludos
es el coto de nava , te pego el enlace a su pagina y si lo deseas te pones en contacto con ellos
saludos
saludos
Volver a “Rifles para Caza Mayor”