Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
Re: Nuevo sorteo ARMAS.ES: bípodes, visores y relojes
No las utilizo para el tema de las armas, pero me estoy planteando el hacerlo.
- luchar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola.
Muy bien.
Una web de información y paraencontrar gente con tu misma aficción.Aumentan la informacion y benefician mucho a todo.
Un saludo.
Luchar.
Muy bien.
Una web de información y paraencontrar gente con tu misma aficción.Aumentan la informacion y benefician mucho a todo.
Un saludo.
Luchar.
para compartir afición!
Una forma de intercambiar información y conpocer gente nueva de la misma aficción.
Hola amigos.
El Facebook, me ha pillado un poco desfasado, pero tiene que ser muy bueno ya que todo el mundo está enganchado.
Supongo que es como todo, "lo he probado poco"
Saludos
El Facebook, me ha pillado un poco desfasado, pero tiene que ser muy bueno ya que todo el mundo está enganchado.
Supongo que es como todo, "lo he probado poco"
Saludos
- ALFRETT
- .44 Magnum
- Contactar:
Saludos a todos/as:
Actualmente son el mejor vínculo para compartir conocimientos,plantear dudas,debates,amistad ,compras,etc.etc.
cualquier cosa y todo a nivel mundial,se nos va de las manos.
Actualmente son el mejor vínculo para compartir conocimientos,plantear dudas,debates,amistad ,compras,etc.etc.
cualquier cosa y todo a nivel mundial,se nos va de las manos.

Bueno, pues... yo seré la nota discordante.
A mí las redes sociales me aterrorizan; eso de exponerte como en un escaparate... es algo que me da mucho miedo. Restringe tu perfil... haz lo que quieras... que siempre habrá quien encuentre un bug -y lo que es peor... lo pondrá al alcance de todos- para poder llegar a las intimidades que tengas expuestas.
Además, intuyo que... para mucha gente crea una cierta "curiosidad morbosa" cuando alguien pone que las armas son sus aficiones.
Siento haber resultado agorero, pero es mi sincera opinión.

A mí las redes sociales me aterrorizan; eso de exponerte como en un escaparate... es algo que me da mucho miedo. Restringe tu perfil... haz lo que quieras... que siempre habrá quien encuentre un bug -y lo que es peor... lo pondrá al alcance de todos- para poder llegar a las intimidades que tengas expuestas.
Además, intuyo que... para mucha gente crea una cierta "curiosidad morbosa" cuando alguien pone que las armas son sus aficiones.
Siento haber resultado agorero, pero es mi sincera opinión.

No utilizo las redes sociales para compartir mi afición al tiro y a las armas.
Me basta con los foros.
Me basta con los foros.
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Normalmente hay poca información sobre armas en las redes sociales.
No estoy dado de alta en ninguna red social ya que no me gustan, no digo que no sean útiles para dar a conocer nuestra aficción pero personalmente prefiero los foros y los blogs y sobretodo las charletas en el campo de tiro con los veteranos, que se aprende mucho y se disfruta aún más. 

En muchas ocasiones una red social puede hacer mucho daño en vez de informar,ayudar o aclarar alguna cuestion.
Una nueva forma de de encuentro entre aficcionados a este mundo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Me parecen una herramienta muy util, pues nos pone en relación a tosos los aficionados a las armas.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- pepe_elpata
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola
Desconozco por completo este mundo de las redes sociales, pero seguro algo han de tener para que millones de personas las usen.
Lo siento, soy un perfecto analfabeto funcional.
Desconozco por completo este mundo de las redes sociales, pero seguro algo han de tener para que millones de personas las usen.
Lo siento, soy un perfecto analfabeto funcional.
Saludos cordiales desde Asturias
Yo particularmente me alegro mucho de estar por estos sitios ya que como consumidor puedo encontrar muchísimas cosas que en comercios no lo podría encontrar ya que el material de segunda mano es prácticamente imposible de encontrar en tiendas y además aquí encuentras también cosas nuevas que es impensable el encontrarlo también en comercios a esos precios. Aquí también hacemos como en las grandes superficies, que entramos a mirar y siempre vemos algo que acabamos comprando.Gracias por estar ahí. Saludos.
Es una manera de acercamiento entre aficionados para comentar sobre nuestra afición, dificil de imaginar hace años.
Me parece muy bien, siempre que se utilize adecuadamente.
Saludos.
Me parece muy bien, siempre que se utilize adecuadamente.
Saludos.
Hola!!!
Un lugar perfecto para aprender un poco más a día a día de las experiencias de los compañeros y propias. Un lugar donde opinar, exponer ideas, vender. Un lugar donde ayudar y recibiar ayuda. Y un lugar donde estar en compañia y sobre todo hacer amigos.
Saludos!!!
Juan Carlos "JuanKy"
Un lugar perfecto para aprender un poco más a día a día de las experiencias de los compañeros y propias. Un lugar donde opinar, exponer ideas, vender. Un lugar donde ayudar y recibiar ayuda. Y un lugar donde estar en compañia y sobre todo hacer amigos.
Saludos!!!
Juan Carlos "JuanKy"
Un buen consejo: no hagas caso de los consejos.
Hola a todos/as!
Opino que aún puede sacarse mucho jugo de las redes sociales y nuestra afición,se deberia de montar mas soporte para ello y estoy seguro que ayudaría tanto a clientes como a vendedores!
Opino que aún puede sacarse mucho jugo de las redes sociales y nuestra afición,se deberia de montar mas soporte para ello y estoy seguro que ayudaría tanto a clientes como a vendedores!
Volver a “Conversación General”