muestra tu cetme

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: muestra tu cetme

Mensajepor Ermitanio » 19 Abr 2012 19:20

galil escribió:Phoenix impresionante.
Una duda, donde se pueden conseguir los visores enosa, si se puede decir claro.

Un saludo.

Perdóname por las risitas de antes, no quisiera haberte molestado pero era una manera de decir que era una pregunta un poco "ingénua" :wink: porque creo que bien sabes de dónde se pueden conseguir o por lo menos cuál fue su primer origen.

Algunos proceden de la chatarra o basura, como por ejemplo el del enlace siguiente http://www.todocoleccion.net/visor-montura-cetme~x30969094 por esa razón tiene la lente rota. Muchos de ellos antes de ser vendidos como chatarra tuvieron que pasar por las manos desaprensivas de quien les rompía las lentes, aun cuando el visor estuviera completamente nuevo.

Otros pueden estar en pefecto estado (De éstos salen pocos) pero curiosamente suelen llevar el número de serie borrado :wink:

Y ya por último tengo entendido que hubo algunos pocos que se vendieron directamente de fábrica a particulares, aunque no puedo confirmarlo.

Saludos...
Imagen

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 19 Abr 2012 21:01

:apla: :apla: Impresionantes esos "Chopos" aqui dejo una del mio mirando a ver si se le puede acoplar ese visor a ver como queda al lado un SBC75.
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 19 Abr 2012 23:47

Muchas gracias Phoenix, la verdad es que queda original con el, creo que buscaré uno en negro para el mío al final :wink: :birra^:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 20 Abr 2012 16:32

Ermitanio escribió:
galil escribió:Phoenix impresionante.
Una duda, donde se pueden conseguir los visores enosa, si se puede decir claro.

Un saludo.

Perdóname por las risitas de antes, no quisiera haberte molestado pero era una manera de decir que era una pregunta un poco "ingénua" :wink: porque creo que bien sabes de dónde se pueden conseguir o por lo menos cuál fue su primer origen.

Algunos proceden de la chatarra o basura, como por ejemplo el del enlace siguiente http://www.todocoleccion.net/visor-montura-cetme~x30969094 por esa razón tiene la lente rota. Muchos de ellos antes de ser vendidos como chatarra tuvieron que pasar por las manos desaprensivas de quien les rompía las lentes, aun cuando el visor estuviera completamente nuevo.

Otros pueden estar en pefecto estado (De éstos salen pocos) pero curiosamente suelen llevar el número de serie borrado :wink:

Y ya por último tengo entendido que hubo algunos pocos que se vendieron directamente de fábrica a particulares, aunque no puedo confirmarlo.

Saludos...

Nada Ermitanio, no me ha molestado ni nada, jejeje, el que no sabe pregunta y así sale de la ignorancia.

Un saludo.

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sr.Lobo » 22 Abr 2012 18:18

Pregunto, si se legaliza el .308 en semi, se podrán adquitir Cetmes sin modicicar.
¿Habrá existencias de .308 para la demanda que habría?.

¿Se podrá modificar los actuales par ausar .308?
Imagen

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 22 Abr 2012 21:30

Ojala Dios te oiga y revisen esa prohibicion sin sentido :apla: :apla:
Por cierto ayer me pase por la feria de militaria y estuvo fenomenal,pude hacerme con una llave para regular el punto de miray una funda para la bocacha y tengo una pregunta.
¿es original de dotacion el cubrebocachas de plastico?¿o pertenece a los HK?
Saludos.
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 22 Abr 2012 23:08

huntless escribió:Ojala Dios te oiga y revisen esa prohibicion sin sentido :apla: :apla:
Por cierto ayer me pase por la feria de militaria y estuvo fenomenal,pude hacerme con una llave para regular el punto de miray una funda para la bocacha y tengo una pregunta.
Saludos.
Imagen

Los dos complementos que te has comprado son originales CETME, los tapabocas de HK son de color negro.

Saludos...
Imagen

LIGandCo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor LIGandCo » 28 Abr 2012 21:33

huntless escribió:Ojala Dios te oiga y revisen esa prohibicion sin sentido :apla: :apla:
Saludos.
Imagen

Sabes si el Stand o empresa que te vendió la llave del punto de mira del CETME la comercializa por internet o tiene algún establecimiento abierto al público, o por lo menos podrías facilitarme los datos del stand donde te hiciste con la susodicha llave. ??
Llevo más de 1 año intentando conseguir una y no hay forma de encontrar una (incluso hablando con un militar que tenía acceso a cajas de respeto del CETME no me ha podido conseguir ninguna). Un amigo tiene una y con ella me voy apañando, pero no es cuestión estar pidiéndosela siempre (hasta he pensado en fabricarme una siguiendo el patrón de la de mi amigo), pero bueno si las venden hechas mejor.

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 29 Abr 2012 21:15

Pues le pedi a la chica una tarjeta afortunadamente ya que tenian varias cositas del CETME muy interesantes bueno aqui te dejo los datos que espero te sean utiles:
CANTABRICO MILITARIA www.cantabricomilitaria.com
Amaia Prieto
Maidagan,17-19 bajos Tfno/Fax 94 430 07 47 - GETXO(Vizcaya)
:caba:
ahhh y gracias Ermitanio por contestar a la pregunta es que tenian unos tapabocas negros y no estaba seguro de cuales eran.

jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaggese » 30 Abr 2012 19:01

Hola, aqui os dejo una foto del mio que aunque esta inutilizado, me hace una ilusion tremenda tener este cetme c con el que muchos hemos echo la mili.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

galil
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor galil » 01 May 2012 10:35

jaggese escribió:Hola, aqui os dejo una foto del mio que aunque esta inutilizado, me hace una ilusion tremenda tener este cetme c con el que muchos hemos echo la mili.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pues para estar inutilizado lo tienes bien vestidito, jejeje, muy chulo y sobre todo el silenciador, supongo que serán complementos de airsoft.

Un saludo.

jaggese
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jaggese » 01 May 2012 11:43

La mira es de un walther G22, y el silenciador de pega, pero queda muy bien, y lo que flipan mis amigos cuando bienen a casa jejejee

huntless
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor huntless » 02 May 2012 20:10

Guapisimo ese chopo t en su fosfatado militar :apla: :apla:

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 03 May 2012 13:10

Hola una pregunta 8) ¿Por que los cetmes que se venden ahora tienen ese color grisáceo? creo que los que hacían antes eran negros como he visto en la foto del compañero que lo tiene inutilizado, y mirad de que color mas chulo es el que tienen los americanos,¿Aqui no se fabrica en negro o que? a mi personalmente me gusta mucho mas. :tanque^:
Última edición por HankScorpio el 04 May 2012 16:38, editado 1 vez en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Sr.Lobo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Sr.Lobo » 04 May 2012 09:45

En ese vídeo no veo ningún Cetme.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 May 2012 16:40

Tienes toda la razón , disculpa me confundí de vídeo, este es el que digo https://www.youtube.com/watch?v=vYWkJoGGL-0
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 04 May 2012 17:43

HankScorpio escribió:Tienes toda la razón , disculpa me confundí de vídeo, este es el que digo https://www.youtube.com/watch?v=vYWkJoGGL-0

Pues debo decirte que ése tampoco es un CETME, al menos en el sentido estricto de la palabra CETME. Ése es un "cetme" (En minúsculas, sí) fabricado en los USA por CENTURION ARMS, vale que conserva su estética diferenciadora con respecto al G-3 de HK pero no es un CETME sino un "cetme" :wink: :mrgreen: :mrgreen:

No hay más que ver las nervaduras que posee en los laterales del armazón donde se introduce el cargador (Brocal)

También podría ser un arma "artesanal" realizada por un particular (O incluso armero) con los utillajes del G-3 (Algo relativamente fácil y usual en los USA) y al que se le ha dado la apariencia del CETME, pero apostaría por CENTURION aunque debo reconocer que no me he visto el video al completo y a lo mejor en él se aclara su procedencia.

Tanto los G-3 como la copias USA acostumbran a ir terminadas con pintura negra mientras que los CETMEs originales se terminaban en fosfatado negro.

Los primeros que salieron al mercado hará ya más de una década (Gracias a Mike's Custom) venían igual que los militares, los que se sacaron a la venta hace unos pocos años se pintaron con una pintura gris en la parte del armazón, precisamente la que tuvo que ser reformada para su transformación al mercado civil. Desconozco porqué no se fosfataron.

Saludos...
Imagen

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 04 May 2012 18:32

Supongo que porque si consigues acoplar el pistolete de un inutilizado al CETME civilizado (complicado pero se puede) pues así canta el color. Eso lo escuché una vez pero no se si será por eso, si es así es un poco tontería porque el color de un arma lo puede cambiar cualquiera.
He de decir que el color de los CETME vicilizados es feo con coj....

Volver a “Armas Militares”