Lo que si es seguro es que no se te va a clavar en la ceja
VISOR PARA GRANDES CALIBRES
- gumersindo
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: VISOR PARA GRANDES CALIBRES
Una ventaja añadida de los visores "long eye relief" o "extended eye relief" "EER" es la rapidez de captacion tanto del retículo como de la pieza, eso sí a coste de un campo menor y de disponer de menos aumentos.
-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
yo tengo un bushnell elite 6500 1-6,5x24 y se nota que la distancia es mayor, antes tenia una zeiss 1,5-6x42 y la cambien por que me di dos veces en el ojo, cierto es que con los aumentos a tope y por meter mucho la cara pero bueno.
El rifle es un tikka t3 en 300 win mag.
Si la economia te lo permite, el z6 EE, pero si no....
https://www.borchers.es/pdfs/noticias/bu ... e_6500.pdf
y revista cazarmas de abril
El rifle es un tikka t3 en 300 win mag.
Si la economia te lo permite, el z6 EE, pero si no....
https://www.borchers.es/pdfs/noticias/bu ... e_6500.pdf
y revista cazarmas de abril
....
-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
IOEXPRESS escribió:Hola
Tirando hacia arriba y con tiro rápido sí te puede dar si no encaras bien
Yo comparé el Bushnell de 1,1x6x24 con distancia de 12 cms(creo) y el enfoque no era nada bueno, tiene un círculo nublado alrededor, así que me quedé con un Kahles de mismo rango y con 9 cns de distancia.
Creo que el Swarosky EE de 12 será bueno pero caro
....
lo tienes crudo
a parte de las distancias al ojo, estan las roturas.
no se que calibre es, al 375hh se le puede poner cualquier mira, pero a mas grande cuidadin.
en mi 458 wm, con cargas muy fuertes, tengo rotos, kahles, bushnell, docter, y algun otro mas.
le puse un aimpoint 9000l de 2 moas, la distancia al ojo queda en casi 18 cm, y como dios, ningun problema.
un saludo, y suerte
a parte de las distancias al ojo, estan las roturas.
no se que calibre es, al 375hh se le puede poner cualquier mira, pero a mas grande cuidadin.
en mi 458 wm, con cargas muy fuertes, tengo rotos, kahles, bushnell, docter, y algun otro mas.
le puse un aimpoint 9000l de 2 moas, la distancia al ojo queda en casi 18 cm, y como dios, ningun problema.
un saludo, y suerte
-
josetomas79
- .44 Magnum

- Contactar:
Joder el ultimo video es espectacular!!!! acojonante.
Comentaros que el calibre no es mas que un 8*68, un gran calibre pero no tanto pra eso pepinos!!!!!
Por cierto el visor ya esta elegido y comprado, ¿ a ver que os parece ? un zeiss diavari victory 1,5-6*42, ¿ que os parece para este calibre ? 90 mm de lente a ojo. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
Comentaros que el calibre no es mas que un 8*68, un gran calibre pero no tanto pra eso pepinos!!!!!
Por cierto el visor ya esta elegido y comprado, ¿ a ver que os parece ? un zeiss diavari victory 1,5-6*42, ¿ que os parece para este calibre ? 90 mm de lente a ojo. Un saludo a todos y gracias por vuestros comentarios
-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
josetomas79 escribió:Joder el ultimo video es espectacular!!!! acojonante.
Pues sinonimo de garantia que no?¿
Ademas de una visor polivalente.
....
-
josetomas79
- .44 Magnum

- Contactar:
¿es suficiente esta distancia entre el ojo y la lente para el 8*68?
-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
SI TIRAS CONTRA EL CARTON IGUAL TE DAS, PERO COMO TIRS A PELO, SEGURO QUE ES MAS QUE SUFICIENTE.
LA DISTANCIA DEPENDE MAS DE TI QUE DE LO QUE EHCE EL RIFLE PARA ATRAS, QUE TAMBIEN.
LA DISTANCIA DEPENDE MAS DE TI QUE DE LO QUE EHCE EL RIFLE PARA ATRAS, QUE TAMBIEN.
....
Al 8x68 lo que no hay es que tenerle es miedo al disparar,con cualquier mira bien puesta va bien.
Rectificados datos anteriores
-
josetomas79
- .44 Magnum

- Contactar:
rectificados????
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

No sé si aguantaría un calibre elefantero, pero mi Burris se cayó al suelo de gres desde metro y medio de altura y lo cogí al segundo bote sin que se hubiera movido el ajuste; pero como se hizo un bollito en la campana se lo saqué a martillazos y ni se estropeó ni por esas se movió el ajuste... Como prueba es válida?
En realidad es una de las razones por las cuales lo elegí; sobre todo por lo del minuto 1,40
http://www.youtube.com/watch?v=HArIWnfwYNw&feature=channel&list=UL
En realidad es una de las razones por las cuales lo elegí; sobre todo por lo del minuto 1,40
http://www.youtube.com/watch?v=HArIWnfwYNw&feature=channel&list=UL
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
-
rupicabra
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola. Excelente video, ignoraba que para ser un buen visor, previamente lo tuvieramos que ahogar, despues someterlo a una especie de sexmachine, aluninante, y si además el comenterista se quitara la alpargata de la boca, seria perfecto. Yo tambien soy burrista...Saludos.
la prueba que aun no lo ha superado nadie, es la del mannlicher con un kahles, que se quedo en el monte entre nieve,sol y agua unos 30 años mas tarde lo encontraron, y el kahles como nuevo.
https://www.kahles.at/usa/
-
missouri
- 375 HH Magnum

- Contactar:
neronek escribió:la prueba que aun no lo ha superado nadie, es la del mannlicher con un kahles, que se quedo en el monte entre nieve,sol y agua unos 30 años mas tarde lo encontraron, y el kahles como nuevo.
....
Volver a “Visores y Accesorios”