Carabina ONENA modelo 401
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Carabina ONENA modelo 401
Esta carabina fue de las ultimas fabicadas,de mejor calidad que las anteriores de la marca, ¿Alguien sabe por misericordia como se coloca el cerrojo? es de tipo rotativo y llevo toda la tarde dandole vueltas , nada que estoy espeso hoy!! 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Carabina ONENA modelo 401
¿Es similar a las Destroyer y de calibre 9 Largo?
No das muchas explicaciones, pero intenta apretar un poco el gatillo para que puedas metar el cerrojo, con el cargador fuera. Al menos ese es uno de los pasos en la Destroyer.
un saludo
PS. Acabo de comprobarlo y lo del gatillo no es para eso.
un saludo
PS. Acabo de comprobarlo y lo del gatillo no es para eso.
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
Yo tengo un par de Onenas, una en 9 Largo y otra en .22 (Esta última la tiene adoptada un amigo por problemas de cupo).
¿¿¿De qué calibre es la tuya??? Es que ahora mismo no recuerdo el modelo de las mías y no las tengo a mano en estos momentos, pero a lo mejor por el calibre me oriento mejor.
Saludos...
¿¿¿De qué calibre es la tuya??? Es que ahora mismo no recuerdo el modelo de las mías y no las tengo a mano en estos momentos, pero a lo mejor por el calibre me oriento mejor.
Saludos...

Kahlo escribió:¿Alguien sabe por misericordia como se coloca el cerrojo? es de tipo rotativo y llevo toda la tarde dandole vueltas , nada que estoy espeso hoy!!
Hola,
En éste hilo el compañero newarma lo explica.....
http://www.armas.es/foros/rifles-y-carabinas-compra-venta/rifles-9x19-mm-t55703-10.html
Suerte
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
NO, este modelo el 401 no tiene nada que ver con las anteriores, ni con las destroyer, la cabeza del cierre es giratoria y con tetones.
gaviota escribió:En éste hilo el compañero newarma lo explica.....
rifles-y-carabinas-compra-venta/rifles-9x19-mm-t55703-10.html
Kahlo escribió:NO, este modelo el 401 no tiene nada que ver con las anteriores, ni con las destroyer, la cabeza del cierre es giratoria y con tetones.

"Newarma" dice que tiene justamente la Onena 401.
De todas formas, aunque tenga otra Onena, escríbele un privado, quizás también conozca tu modelo.
No pierdes nada por intentarlo

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Poeta francés
Poeta francés
-
- .44 Magnum
- Contactar:
NO, newarma no da detalles, problamente se debe a que 1º hay que montar el cierre,montar la aguja para que una parte del cierre entre en una posicion,no puedo enviarle prvado, no se que ocurre
Entiendo entonces que tienes despiezado el cerrojo en sus diferentes partes (percutor, muelle, ..., cada una por su lado) y que el problema no es volver a meter el cerrojo (de una pieza) en el cajón de macanismos, es decir en el "cañon", sino dejar el cerrojo como estaba.
Yo cuando desarmo algo de lo que no tengo un plano de despiece suelo ir haciendo fotografías de cada una de las fases.
Unas fotografías se agradecerían.
Un saludo
Yo cuando desarmo algo de lo que no tengo un plano de despiece suelo ir haciendo fotografías de cada una de las fases.
Unas fotografías se agradecerían.
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No me explico ,no me entiendes,el cierre esta completo ,armado, pero para colocarlo hay que tensar el muelle de la aguja,(echar para atras,montar el cerrojo para que este quede en una determinada posicion) a eso me refiero.-
Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”