[citando a: FERARRFE]
Holas de nuevo, yastoy comido :D
Dios, siempre pensando en lo unico.:8
[citando a: FERARRFE]
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE]
Dios, siempre pensando en lo unico.:8
[citando a: zebra]
Oyes FER he visto por ahi un hilo titulado COMPRA EQUIVOCADA donde el forero dice arrepentirse de la compra de una MP9 yo no digo na que despues venis Capsull y tu y me caneais.:D
[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Oyes FER he visto por ahi un hilo titulado COMPRA EQUIVOCADA donde el forero dice arrepentirse de la compra de una MP9 yo no digo na que despues venis Capsull y tu y me caneais.:D
Oño!!! en qué subforo?? :8:8
[citando a: zebra][citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Oño!!! en qué subforo?? :8:8
En el de armas cortas, al parecer a sufrido una compra compulsiva y ahora no sabe si a hecho bien.
[citando a: zebra]
Si, estaba claro. Y a mi solo me hace falta tener hueco en la licencia y que me de un dia el arrebato.:D
[citando a: Zasha][citando a: zebra]
Si, estaba claro. Y a mi solo me hace falta tener hueco en la licencia y que me de un dia el arrebato.:D
jejeje zebra...............si ese no la quiere yo la recibiré con mucho gusto!!! jajajja
[citando a: Zasha][citando a: zebra]
jejeje zebra...............si ese no la quiere yo la recibiré con mucho gusto!!! jajajja
[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: zebra]
Ese no sabía ni lo que decía :-)
Zebra, me veo el arrebato muuuuuuy cercano ya :D
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados