kiski escribió:Hola. Gracias por el aporte. Ya está bajado, cuando llegue a casa lo instalo en el ordenador a ver, pero creo que no es problema del navegador, porque antes de que me diese problemas de conexión, usaba y uso el internet explorer... Instalé en el portátil el mozilla firefox y sigue dando problemas... Ya digo que armas.es es la única página con la que tengo problemas de conexión desde hace dos meses o así... Ya no se qué hacer...
Si alguien sabe decirme, que se ponga en contacto conmigo vía email a kavcop arroba hotamil,com.
Por cierto, gracias a meathonthetable y a nasredin, que me están echando una mano para intentar solucionar el problema...
Saludos
Si te sirve...a mi ni me iba con explorer ni con mozzila,solo me funcionaba y lento con Opera y dandole al turbo.
Y te insisto,volvì loco al servicio tecnico de vodafone,me cambiè a movistar y tambien les volvì locos,me hicieron de tooooo y ya sabes..cuando no saben solucionar algo..el problema era mio,bueno..pues un dia..porque si....volviò a funcionar sin problemas,y unica y exclusivamente me pasaba con armas.es.
Saludos.