Alguien que me ayude con mi cometa...

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Alguien que me ayude con mi cometa...

Mensajepor linterna » 01 May 2012 11:56

Bunas compañeros, el caso es que me he comprado una cometa fenix 400 compact star y después de pegar unos 250 tiros quería montarle el visor con las monturas monopieza, la pregunta es donde va atornillado el tornillo de debajo de la montura:
Imagen

La carabina me trae cinco agujeritos yo supongo que es el tercero empezando por la culata no? el que es rectangular verdad?
Imagen

Un saludo :birra^:

Telemetrec
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Re: Alguien que me ayude con mi cometa...

Mensajepor Telemetrec » 01 May 2012 14:59

Compañero ese tornillo no va collado en ningun sitio, sirve para hacer de tope antiretroceso la idea es hacerlo sobresalir 2-3 milimetros y hacer que coincida con uno de los orificios de la camara de potencia ponlo en el que mejor se adapte a mi medida y si no entra en dicho orificio lo limas redondeando asta que consigas el diametro necesario.

Saludos

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor linterna » 01 May 2012 15:06

Ok compañero gracias por tu ayuda, ya sabia que no va atornillado solo era una manera de exprearme. gracias de nuevo.

BIFFUUUUU
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BIFFUUUUU » 01 May 2012 16:29

Buenas tardes,

Yo en mi fusion le hice el agujero más grande (lo justo y luego le puse pavón frio). La montura está quietecita.
Un saludo

gaviota
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor gaviota » 01 May 2012 17:44

linterna escribió:La carabina me trae cinco agujeritos yo supongo que es el tercero empezando por la culata no? el que es rectangular verdad?

En el rectangular no lo metas, hombre :shock: En ese agujero fíjate que va el enganche del gatillo en el pistón, cuando quiebras.
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés

javito45
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javito45 » 01 May 2012 18:30

El tornillo anti-retroceso o "stop-pin"; ¿ Va en la parte más próxima al ocular del visor , es indiferente o estoy equivocado :roll: ? Yo siempre lo he puesto en la parte trasera y en la foto parece que se en la parte más cercana a la campana del visor.
Saludos. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

bustinduy
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bustinduy » 01 May 2012 20:43

En el rectangular NI se te ocurra ,puedes anular el seguro de la carabina.
saludos

elkuko
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor elkuko » 01 May 2012 20:47

Hola, Telemetrec tiene razòn, deberàs limar un poco el tornillo, asi te entrarà en uno de los agujeros, elige el que mejor te permita encarar, o mas comodo te resulte, y no te olvides de no pasarte en el par de apriete ya que esas monturas pueden romper aunque parecen unas leapers. Magnifica eleccion, disfrutala. Un saludo

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor linterna » 01 May 2012 21:52

javito45 escribió:El tornillo anti-retroceso o "stop-pin"; ¿ Va en la parte más próxima al ocular del visor , es indiferente o estoy equivocado :roll: ? Yo siempre lo he puesto en la parte trasera y en la foto parece que se en la parte más cercana a la campana del visor.
Saludos. :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^: :birra^:

Javito tienes razon, el tronillo aparece en la parte de la campana porque tal y como las coji se las puse con un par de tornillos para hacer la foto, pero luego se las quite para ponerlas bien jeje :birra^:

Unsaludo :birra^:

linterna
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor linterna » 01 May 2012 21:55

elkuko escribió:Hola, Telemetrec tiene razòn, deberàs limar un poco el tornillo, asi te entrarà en uno de los agujeros, elige el que mejor te permita encarar, o mas comodo te resulte, y no te olvides de no pasarte en el par de apriete ya que esas monturas pueden romper aunque parecen unas leapers. Magnifica eleccion, disfrutala. Un saludo

Kuko tienes buen ojo jeje si son unas leapers, las monturas y el visor también, me alaga que me digas que e hecho buena elección jiji

PD: limare un poco el tornillo hasta que vea que encaja de acuerdo al agujero :birra^: :birra^:

Volver a “AC General”