Teléfonos que disparan (sin portabilidad)
- MKSniper
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Teléfonos que disparan (sin portabilidad)
En Pakistán se comercializan teléfonos celulares que son capaces de despertarte, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y también vienen con una opción especial: disparar cartuchos del calibre 22 (5,6 milímetros), según la agencia de información rusa ITAR-TASS.
Los mercados negros de algunas ciudades paquistaníes (como Peshawar) adquirieron este dispositivo en esta primavera. A primera vista parecen móviles comunes y corrientes, pero se pueden cargar con 4 cartuchos de pistola. La antena cumple la función de cañón y en lugar del gatillo es necesario presionar los botones “5”, “6”, “7” u “8” (un botón para cada bala).
Estos teléfonos ilegales pueden dar en el blanco a una distancia de 100 metros y se están vendiendo como "pan caliente". El precio contribuye a su gran demanda, 30.000 rupias paquistaníes (cerca de 320 dólares) cada uno. Se teme que la demanda no deje de crecer.
Los expertos del Servicio de Inteligencia del país estudian la procedencia de estos aparatos y sospechan que son fabricados en el territorio de uno de los estados de la antigua Yugoslavia, y se importan a Pakistán. Las agencias de inteligencia temen que los "teléfonos asesinos" empiecen a ser comprados por los extremistas, ya que con la ayuda de este aparato se pueden evitar tranquilamente las revisiones de los guardias de seguridad.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_38906.html?rc=1
Los mercados negros de algunas ciudades paquistaníes (como Peshawar) adquirieron este dispositivo en esta primavera. A primera vista parecen móviles comunes y corrientes, pero se pueden cargar con 4 cartuchos de pistola. La antena cumple la función de cañón y en lugar del gatillo es necesario presionar los botones “5”, “6”, “7” u “8” (un botón para cada bala).
Estos teléfonos ilegales pueden dar en el blanco a una distancia de 100 metros y se están vendiendo como "pan caliente". El precio contribuye a su gran demanda, 30.000 rupias paquistaníes (cerca de 320 dólares) cada uno. Se teme que la demanda no deje de crecer.
Los expertos del Servicio de Inteligencia del país estudian la procedencia de estos aparatos y sospechan que son fabricados en el territorio de uno de los estados de la antigua Yugoslavia, y se importan a Pakistán. Las agencias de inteligencia temen que los "teléfonos asesinos" empiecen a ser comprados por los extremistas, ya que con la ayuda de este aparato se pueden evitar tranquilamente las revisiones de los guardias de seguridad.
Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/electronica_tecnologia/issue_38906.html?rc=1
Habla poco, escucha siempre y obra bien.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Re: Teléfonos que disparan (sin portabilidad)
Hola, compañero, he visto fotos de estos artilugios en el "Compendio de armas de fuego disimuladas 2003". Es bastante ingenioso, pero las hay aún más, como destornilladores-pistola, etc. Lo que dudo es sobre su letalidad, con ese calibre... Los famosos bolígrafos-pistola, de los que hay tantos, han hecho el ridículo cuando se han llegado a disparar. Esto es lo que un amigo mío llama "armas maliciosas". Pueden tener interés para el coleccionista morboso, pero no las veo muy prácticas. Gracias por tratar un tema inusual, saludos. 

¿Pueden dar a un blanco a 100m?
´¿Con un teléfono "inmovil"... ? ¡¡ Coñ...o, con lo que me cuesta a mí hacerlo con mi Unique a 25m!!!
En la próxima tirada de estándar utilizaré un móvil en vez de mi pistola habitual, seguro que mejoro puntuación. ¿Podré adaptarle la empuñadura Morini que tengo en la Unique?
Saludos,
Túzaro

´¿Con un teléfono "inmovil"... ? ¡¡ Coñ...o, con lo que me cuesta a mí hacerlo con mi Unique a 25m!!!
En la próxima tirada de estándar utilizaré un móvil en vez de mi pistola habitual, seguro que mejoro puntuación. ¿Podré adaptarle la empuñadura Morini que tengo en la Unique?
Saludos,
Túzaro
¡El conceto es el conceto y ésa es la cuestión!
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
Manuel Manquiña, ilustre filósofo y paisano mío.
- Kadenett
- .44 Magnum
- Contactar:
Es bastante antigüo, pero os ahorro la búsqueda :
"Audaces Fortuna Iubat" ( Virgilio, Eneida )
"The world is in greater peril from those who tolerate or encourage evil than from those who actually commit it"( Einstein )>>>>>>>>ANARMA's 398th
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hay paquetes de tabaco-pistola, linternas-pistola, hebillas-pistola, etc. Yo lo que digo es que si me disparan con uno de estos artilugios del 22, a lo peor me muero dentro de unos días, pero al tipo le engancho y le reviento...
Este tipo de armas pueden valer para intimidar si te pillan por sorpresa, poco más. Saludos!

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:

En este mismo foro ya se colgaron vídeos y comentarios sobre ese mismo teléfono hace algunos años ya.
¿¿¿Dónde está la actualidad???

Entiendo que quien lo lea ahora pueda pensar que es nuevo y nos lo ceunte por aquí, pero quien decide escribir un artículo sobre ello debería informarse antes.
Saludos...

MKSniper escribió:En Pakistán se comercializan teléfonos celulares que son capaces de despertarte, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes.....
Hombre

Con cinco cañones y sus correspondientes percutores, como mucho me creo que se ilumina la pantalla....y gracias.
Una monada de mando a distancia de parquing-pistola.
Lo mejor és la cajita de Pokemon min. 1:01 jajajajaja
"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
La verdad es que hace años que está inventado.
Eso de que un 22 no mata .... depende de quien lo dispare.
Eso de que un 22 no mata .... depende de quien lo dispare.
nyokamutu escribió:Hay paquetes de tabaco-pistola, linternas-pistola, hebillas-pistola, etc. Yo lo que digo es que si me disparan con uno de estos artilugios del 22, a lo peor me muero dentro de unos días, pero al tipo le engancho y le reviento...Este tipo de armas pueden valer para intimidar si te pillan por sorpresa, poco más. Saludos!
O al momento. Que mania con creer que un 22 no mata al instante. Lo que no tiene es la capacidad de detencion de un 9 parabellum o un 45 ACP. Pero un 22 en un punto vital mata al momento.
Saludos
P.D. Y si ser tan vital incapacita muy rapido que con un pulmon encharcado de sangre poco se puede mover uno .......
Vaya, a mi que me cuesta dar en el blanco a 50 mt. con la carabina...
voy a ver si puedo conseguir un teléfono de estos porque si es efectivo a 100 m. a cincuenta entran todos en el 9
Lo que no dice es si da en el blanco con miras abiertas o incorporando un visor

Lo que no dice es si da en el blanco con miras abiertas o incorporando un visor

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo creo que se refirirá a bala perdida.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Estas "armas" prácticamente carecen de cañón, y no pienso quedarme inmóvil, de rodillas, y ofreciendo la parte posterior de mi oreja para que me maten en el acto...
Sin ánimo de polemizar, ehhh! Sé de casos reales en que se han disparado bolígrafos-pistola del 22 y la víctima casi se muere... DE LA RISA! Con mala suerte, cualquier cosa te mata, desde luego. A mí lo que me "mata" es la factura del teléfono... 

-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo conozco aun chaval que le pegaron seis tiros de un 22 en el pecho y aqui está pero tambien a unchaval en una discoteca le pegaron un tiro con un boli y fino, asique .... yo casi prefiero que no me den.
Miguelg26cpon escribió:Yo conozco aun chaval que le pegaron seis tiros de un 22 en el pecho y aqui está pero tambien a unchaval en una discoteca le pegaron un tiro con un boli y fino, asique .... yo casi prefiero que no me den.
Al del boli le dieron en el punto adecuado. De todos modos el de los seis tiros supngo que habrá quedado muy mal.
Un boligrafo pistola del 22 tiene un cañon con longitud de sobra (es qeu nadie se ha fijado e nal mariconada de cañon de los revolveres de 2 pulgadas) el asunto es si está bien hecho (no hay vientos balisticos) y como no si dan en el punto adecuado, que no necesitan matarte para dejarte jodido de por vida.
Saludos
Yo no me pondría delante, por si acaso.
A Reagan le dispararon con un revólver del .22 con cañón de 2 ó 3 pulgadas y no faltó mucho para que le hiciesen un buen apaño en el pulmón; uno de sus escoltas tuvo peor suerte, la bala le dio en la cabeza y por poco no lo cuenta.
Así que prefiero correr a fiarme de la virgen.
A Reagan le dispararon con un revólver del .22 con cañón de 2 ó 3 pulgadas y no faltó mucho para que le hiciesen un buen apaño en el pulmón; uno de sus escoltas tuvo peor suerte, la bala le dio en la cabeza y por poco no lo cuenta.
Así que prefiero correr a fiarme de la virgen.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 17:20, editado 1 vez en total.
Cave canem.
Repe, mi ratón se vuelve loco a veces
Ah, que de en el blanco a 100 metros es fácil, siempre que el blanco sea muuuuuy grande.

Ah, que de en el blanco a 100 metros es fácil, siempre que el blanco sea muuuuuy grande.

Última edición por JordiAMX el 26 Abr 2014 16:54, editado 1 vez en total.
Cave canem.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
skiner escribió:Miguelg26cpon escribió:Yo conozco aun chaval que le pegaron seis tiros de un 22 en el pecho y aqui está pero tambien a unchaval en una discoteca le pegaron un tiro con un boli y fino, asique .... yo casi prefiero que no me den.
Al del boli le dieron en el punto adecuado. De todos modos el de los seis tiros supngo que habrá quedado muy mal.
Un boligrafo pistola del 22 tiene un cañon con longitud de sobra (es qeu nadie se ha fijado e nal mariconada de cañon de los revolveres de 2 pulgadas) el asunto es si está bien hecho (no hay vientos balisticos) y como no si dan en el punto adecuado, que no necesitan matarte para dejarte jodido de por vida.
Saludos
Pues el que le dispararon con el revolver del 22 en el pecho tiene probleamas porque uno de los proyectilles se le alojo en la cader y le da molestias.
El del boli el proyectil entro en el craneo y dento revotó varias veces.
Yo sigo diciendo que si no matase no abria muertos acausa del 22 y hay unos cuantos en todos los paises.
Saludos
Volver a “Armas en la Sociedad”