¿POR QUí‰ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿POR QUÉ LA GENTE NO SE ASOCIA A ANARMA?

Mensajepor kikeformad » 30 Abr 2012 21:12

Mi humilde opinión, se recibe más de lo que se dá, 30€ no son nada en un año, hay asociaciones de antiguos alumnos que me llevan eso cada dos meses y, por lo menos con las personas que están actualmente, tienes la seguridad de que puedes contar con ellos desinteresadamente en el desarrollo de tu especialidad dentro de la afición a las armas.

Te será útil a ti, a nosotros y a todos algún día, nunca se sabe cuando los necesitarás, pero sabrás que estarán contigo, es como lo "del primo de zumosol". Yo me siento más seguro y firme cuando me acerco por la IA para mis gestiones.

Estoy orgulloso de estar asociado a la "gran familia" de ANARMA.

Enrique
Socio 0208 Anarma

miguelcz90
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor miguelcz90 » 30 Abr 2012 21:31

Nuestra afición-hobby, ya seamos cazadores,tiradores deportivos,coleccionistas...esta cada vez más reprimida por nuestros politicos de turno.
El resurgir de Anarma, es una oportunidad para defender nuestros derechos, y como mínimo equipararlos a los vigentes en paises miembros de la UE, que para aplicarnos directrices indicadas desde Bruselas, rápido nos las aplican, para el tema de las armas la cosa cambia.
Dar un voto de confianza,Anarma en su nueva andadura lleva unos cuantos logros consigo y es una de las voces que nos representa y no como otras, que sólo se acuerdan de nosotros una vez al año para sacarnos "los cuartos".
De 30 euros al año, los compañeros que han tomado las riendas de Anarma, no viven, y de lo que sí estoy seguro es de las buenas horas de su tiempo que les dedican a este menester.
Al compañero que le parecía un SACACUARTOS, tal como te han indicado, pasate por la web de la asociación, y ves los avances, de los cuales nos podemos beneficiar todos, incluso tú que no eres socio.
Sín ánimo de crear polémica, dar un paso y asociaros a Anarma,es la forma firme y eficaz de defender nuestros derechos, el otro camino es la pataleta y la indignación.
Saludos

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 30 Abr 2012 21:52

Busca en el foro el hilo de anarma, y verás como se debatió si se hacia una asociación nueva, etc, luego surgio el aprovechar Anarma, y fue cedida por sus antiguos lideres, Sin PEDIR nada a cambio

ruego te documentes antes de opinar

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 30 Abr 2012 22:07

Hola a todos

¿ quien esta de presidente de ANARMA ?

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor arcabucero1828 » 30 Abr 2012 22:13

A mi me encantaria poder asociarme, pero sinceramente entre pagar la licencia federativa, las tiradas complementarias y los demas gastos anejos, teniéndo en cuenta lo que me han subido la pension. Tengo que establecer unas prioridades, y sinceramente lo tengo muy claro, a no ser que me toque una primitiva. Saludos

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 30 Abr 2012 22:26

¿Logros? Pero si es muy sencillo, buscar en Armas.es el hilo del impresentable reglamento de Armas que salio en su dia.... echar un vistazo , solo de pasada a las conversaciones sobre ANA - ANARMA y luego comparar con el reglamento que se logro que saliera al final, entre otras cosas "raras" el tope de fecha de patente para guiar por la AE ya no era 1870 .. metieron 20 años mas ... ademas se permite guiar armas de polvora negra de cartucho metalico y si ponen pegas la documentacion te la proporciona ANARMA o incluso te indican gratis donde tramitarla y que necesitas ... dudas legales, temas de coleccionistas, informacion sobre otros reglamentos-leyes sobre armas, ayuda a aficionados y asesoramiento .... creo que ANARMA esta funcionando.
Sin señalar a nadie: En su dia escribi un e-mail a cierta Asociacion que me interesaba, han pasado unos seis meses aproximadamente y jamas me han contestado, nisiquiera para mandarme al pairo ... en ANARMA aun no tengo un mensaje sin respuesta, ya sea por MP, en foros o directamente ..... yo creo que eso indica algo; por cierto, los de la Asociacion a la que escribi que me olviden ... creo que la Ley Organica 2 /2002 me libra de ellos ... y se lo hare saber cuando llegue el momento asi como otras cosas que no me gustan de lo visto y leido sobre ellos y lo que dicen (Ya podian aprender de ANARMA).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 30 Abr 2012 22:40

Hala, pues ya que os poneis en ese plan, me he dado de alta ahora mismo! ;-)

Ahora en serio, desde hace tiempo tenia ganas de asociarme, pero al principio queria ver algun resultado, ya que, como comentaba otro compañero, a todos nos han timado alguna vez con estos temas... pero que coño! Despues de lo que han conseguido, se lo merecen!

Hay que reconocer que estos muchachos se lo han currado un monton, y los que somos mas inutiles para estas guerras contra nuestras leyes, tenemos el deber moral de apoyarlos, de la forma que podamos, no?

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Abr 2012 22:43

bonifacio escribió:Hola a todos

¿ quien esta de presidente de ANARMA ?

Buenas, Bonifacio:

Jesús Madriñán Vázquez (Nuestro compañero del Foro xesus60)

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

mmmmm
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor mmmmm » 30 Abr 2012 22:45

Cabo_Tito escribió:¿Logros? Pero si es muy sencillo, buscar en Armas.es el hilo del impresentable reglamento de Armas que salio en su dia.... echar un vistazo , solo de pasada a las conversaciones sobre ANA - ANARMA y luego comparar con el reglamento que se logro que saliera al final, entre otras cosas "raras" el tope de fecha de patente para guiar por la AE ya no era 1870 .. metieron 20 años mas ... ademas se permite guiar armas de polvora negra de cartucho metalico y si ponen pegas la documentacion te la proporciona ANARMA o incluso te indican gratis donde tramitarla y que necesitas ... dudas legales, temas de coleccionistas, informacion sobre otros reglamentos-leyes sobre armas, ayuda a aficionados y asesoramiento .... creo que ANARMA esta funcionando.
Sin señalar a nadie: En su dia escribi un e-mail a cierta Asociacion que me interesaba, han pasado unos seis meses aproximadamente y jamas me han contestado, nisiquiera para mandarme al pairo ... en ANARMA aun no tengo un mensaje sin respuesta, ya sea por MP, en foros o directamente ..... yo creo que eso indica algo; por cierto, los de la Asociacion a la que escribi que me olviden ... creo que la Ley Organica 2 /2002 me libra de ellos ... y se lo hare saber cuando llegue el momento asi como otras cosas que no me gustan de lo visto y leido sobre ellos y lo que dicen (Ya podian aprender de ANARMA).

Creo que ya està bien de tener que estar dando explicaciones dia si y dia no sobre las actuaciones de ANARMA.
ANARMA...creo que en el poco tiempo que lleva en funcionamiento ya ha demostrado lo que es.
Respeto de todo corazon a los que NO quieren asociarse a ella por el motivo que sea,sus razones tienen sean cuales sean.
Pero...basta ya de poner lo que en ventas se llama "falsas objeciones" para no asociarse,el que no quiera..que no se asocie y punto.
Saludos.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 30 Abr 2012 22:51

gileitor escribió:Hala, pues ya que os poneis en ese plan, me he dado de alta ahora mismo! ;-)

Ahora en serio, desde hace tiempo tenia ganas de asociarme, pero al principio queria ver algun resultado, ya que, como comentaba otro compañero, a todos nos han timado alguna vez con estos temas... pero que coño! Despues de lo que han conseguido, se lo merecen!

Hay que reconocer que estos muchachos se lo han currado un monton, y los que somos mas inutiles para estas guerras contra nuestras leyes, tenemos el deber moral de apoyarlos, de la forma que podamos, no?

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: Me/nos alegra contar contigo... Bienvenido !!!
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

karlos35
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor karlos35 » 30 Abr 2012 23:26

gileitor escribió:Hala, pues ya que os poneis en ese plan, me he dado de alta ahora mismo! ;-)

Hola a tod@s.
gileitor,todo el apoyo que reciba ANARMA es empleado en conseguir todo lo que se pueda para nuestros intereses,los miles de afectados en este país por la inoperancia, ignorancia, mala práxis de algún sector, en definitiva el poder defendernos de las tropelías que sufrimos.
Bienvenido y ya eres un granito mas de la montaña que se puede crear,que un granito lo mueve cualquiera pero una montaña no.
El que no se quiera asociar por el motivo que sea es respetable,pero seguro que si puede guiar un 45lc en AE
lo hará,gracias al esfuerzo de unos pocos,es inevitable,es parte de la condición humana.
Un saludo a tod@s.
no te pongas nunca delante de un carnero,ni detrás de una mula y a un tonto ni te acerques por si acaso
EL EJERCITO ESPAí‘OL NUNCA RETROCEDE,DA MEDIA VUELTA Y SIGUE AVANZANDO

socio ANARMA 0235
http://www.asaam-bizkaia.org/

jordiet
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor jordiet » 01 May 2012 00:40

Bueno; mi caso veo que no es corriente. Yo... veréis mi fecha de alta en el foro, y es solo unos días anterior a mi alta en ANARMA.
Lo hice por dos razones fundamentalmente:
1ª Creo ciegamente en el asociacionismo; siempre se escucha mejor la voz de muchos que la de unos pocos (o la de uno solo) y además, de sobras se han visto los resultados obtenidos. Si con tan poco tiempo desde su refundación y con tan pocos asociados se ha conseguido tanto... ¿dónde están los límites de lo que podamos conseguir? yo creo que justamente, en donde queramos nosotros. Ni más, ni menos.
2ª La probada honestidad de quienes la fundaron, y refundaron a posteriori. Si, ya sé que no es demasiado el acto de asociarme pero... al menos he intentado decir con él: os estáis dejando la piel en la defensa de todos, de un modo totalmente altruista; por lo tanto y por mi parte...¡aquí me tenéis; contad conmigo! :mrgreen:

Y pues bueno, después está la satisfacción del deber cumplido y de formar parte de todo ésto. Me enorgullece poder decir: "ahora podemos hacer todo ésto, porque nos lo hemos currado" -bueno, yo por mis obligaciones y por mis conocimientos poco puedo hacer más que asociarme :oops: - y "se acabó con el estar como mero observador de todos los abusos que estamos padeciendo".
Podéis llamarme egoista pero... no me diréis que no satisface. :P

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 01 May 2012 00:58

Dice el refran: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo de muchos, reconozcamoslo, es el acatamiento ciego de las leyes, aunque sean despropositos puros, el vasallaje rastrero al señor.
Es tan español como la bota de vino, o las castañuelas, no hemos cambiado tanto, como el cainismo de endosar un chumbao en el riñon al que esta en tu trinchera por un misero chusco de pan, con tal de no molestar, o enfrentarse al poder.
Yo algunos prefiero no tenerles al lado, sinceramente...
Las leyes van y vienen, como los politicastros amancebados.
Imagen

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 01 May 2012 01:14

Porque somos ferozmente individualistas y no nos fiamos del vecino, siempre pensamos que nos va a levantar las piezas y no repartirlas al final del dia, vagancia, pues tambien, ahí me apunto una. :oops: :oops: :oops:

¡¡¡Hay que afiliarse a Anarma!!!, solos no pintamos nada y si esperamos que nuestras respectivas federaciones muevan el culo vamos mal, la unión hace la fuerza, mirad lo bien que funciona la NRA o la AAA en USA, ¿Por qué no aquí?.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Navegante001
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Navegante001 » 01 May 2012 01:27

Brubaker escribió:Dice el refran: No hay peor ciego que el que no quiere ver. Lo de muchos, reconozcamoslo, es el acatamiento ciego de las leyes, aunque sean despropositos puros, el vasallaje rastrero al señor.
Es tan español como la bota de vino, o las castañuelas, no hemos cambiado tanto, como el cainismo de endosar un chumbao en el riñon al que esta en tu trinchera por un misero chusco de pan, con tal de no molestar, o enfrentarse al poder.
Yo algunos prefiero no tenerles al lado, sinceramente...
Las leyes van y vienen, como los politicastros amancebados.

Al lado de todo eso, que reconozco ser cierto, hay gente que intenta organizarnos un poco, unir en una sola voz todas esas pequeñas voces, representar y defender nuestros intereses, presentar en un solo bloque a todos los cazadores, tiradores, coleccionistas y amantes de nuestro deporte, en suma ser nuestro abogado frente al desamparo actual, la tiranía y capricho de algunas IAs (también las hay sumamente correctas y cumplidoras de los reglamentos) terminar con las ambigüedades de un reglamento anacrónico y muchas veces disparatado, que no lea a nadie quejarse, primero le preguntare ¿eres socio? la ridícula cantidad de dinero que representa el asociarse, ni siquiera en tiempo de crisis tiene demasiada importancia para apoyar a una asociación que pretende conseguir que seamos europeos en nuestros reglamentos (por ser en algo) que los legisladores dejen de tratarnos como imbéciles o peligrosos delincuentes, que cuenten con nuestra voz, ¿conocéis la Asociación Nacional del Rifle? ningún legislador yanqui se atreve ha hacer algo en el tema sin contar con su voto, sabe que le costaría el puesto, esto es por que son una sola voz un solo voto y son respetados y de eso se trata de tener el respeto de los legisladores.
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol, Dios creó una bandera y se la dio a un español.

[b]Desapruebo lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tú derecho a decirlo. Voltaire.

Gines360
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Gines360 » 01 May 2012 01:42

Yo estoy de acuerdo con muchos comentarios vuestros. No me entra en la cabeza como siendo tantos usuarios, más los que no están en este foro y son cazadores o están federados, y no se hacen socios de ANARMA. Un factor seguro que es el desconocimiento de dicha asociación o del procedimiento para hacerse socio, otro la crisis económica, y la otra es la poca vergüenza que tienen algunos de aprovecharse de los esfuerzos de los demás. A estos en economía se les llama parásitos. :);)

saludos amigos y animaros que son cuatro duros
:sniper

Jorge_deluis
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jorge_deluis » 01 May 2012 07:45

Para mi, la gente que trabaja en ANARMA ha demostrado más que suficientemente que hacen un montonazo de curro sin cobrar un duro y quitando ese tiempo de su vida privada para que nos beneficiemos todos los amantes de las armas (socios y no socios).
Yo soy el primero que desconfío de asociaciones, federaciones etc, que suelen estar llenas de trepas y vividores, pero en cuanto he visto cómo funciona ANARMA, no he dudado en hacerme socio. De hecho, me parece la única manera de equilibrar la balanza a favor de los amantes de las armas y que empecemos a ganar derechos en vez de perderlos...

Un saludo
:birra^:

Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Calatravo » 01 May 2012 09:31

.
Última edición por Calatravo el 26 Sep 2022 23:53, editado 1 vez en total.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Volver a “Conversación General”