Esperas
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas
Este finde los he dejado descansar y mañana lunes también, pero a partir del día 01 de mayo, caña al mono y antes del fin de semana me tengo que cargar alguno.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Buenos dias gente.
ESTA NOCHE HE ESTADO DE CAZA, con la COMPAÑIA DE HURONES.
Joder que nochecita me has dado Señor Hurones, bueno no se tu, pero yo me he levantado con la sensación de haber acarreado desde los puestos hasta el camino del pueblo cuatro o cinco piezas de las gordas y es que me he pasado la noche enterita de caza contigo por las laderas de gredos entre los puestos que tengo repartidos en las traviesas.
ESTO SI QUE A SIDO UN SUEÑO, de soñar que andas de caza !!!!""pero cazando en tu compañia""¿¿ y la verdad no se de veras que cara te he puesto pero estabas conmigo. jejejejeje.

Bueno, ha sido un buen sueño de caza y ademas SIN MARICONADAS.

ESTA NOCHE HE ESTADO DE CAZA, con la COMPAÑIA DE HURONES.
Joder que nochecita me has dado Señor Hurones, bueno no se tu, pero yo me he levantado con la sensación de haber acarreado desde los puestos hasta el camino del pueblo cuatro o cinco piezas de las gordas y es que me he pasado la noche enterita de caza contigo por las laderas de gredos entre los puestos que tengo repartidos en las traviesas.

ESTO SI QUE A SIDO UN SUEÑO, de soñar que andas de caza !!!!""pero cazando en tu compañia""¿¿ y la verdad no se de veras que cara te he puesto pero estabas conmigo. jejejejeje.

Bueno, ha sido un buen sueño de caza y ademas SIN MARICONADAS.

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Agustin, sobre todo sin mariconerias. Caza la que quieras, de conejos hasta jabalies, pero mariconerias ni una.
Oye por cierto, ¿lo pasamos bien o no?
para pasarlo bien tenia que estar yo ,jejeje
cualquiera os deja solos ,
VALLA PELIGRO .
cualquiera os deja solos ,
VALLA PELIGRO .
No es mas cazador el que presume de ello .
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
huronescazan escribió:Agustin, sobre todo sin mariconerias. Caza la que quieras, de conejos hasta jabalies, pero mariconerias ni una.
Joder COMPAÑERO solo me acuerdo de retazos de los sueños como tirábamos de las manos de algun guarin y como nos entendíamos como por señas en la semi oscuridad y las volteretas de alguna pieza al ser alcanzad desde las posturas en las que nos guardábamos a esperar, jejejeje, yo he terminado molido y por la mañana no daba crédito a lo soñado, ya me dirás el como se puede sacar del monte un pocas de piezas de buen tamaño, sin disfrutar de unos buenos lances.
No te creas Menut, que en esta baza nos hemos apañado el Tio Hurones y un servidor,

- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Recuerdo hace unos años, cuando sólo eramos unos cuantos los que ibamos por las noches a esperar los cochinos, si, no reiros, que lo mas que alguno hacía era a última hora de la tarde, se sentaban a la salida de los barrancos y si alguno asoma el morro, caña.
Pues bien, una noche con el 300 WM, me levante cuatro guarros y un zorro. Dos de ellos bastante buenos, ahora cuando termine de arreglarlos y meterlos en el congelador pensé que locuras como aquella no la volvería a realizar, aún me acuerdo del dolor de brazos y como me sangraba la mano con el cuchillo.
Pues bien, una noche con el 300 WM, me levante cuatro guarros y un zorro. Dos de ellos bastante buenos, ahora cuando termine de arreglarlos y meterlos en el congelador pensé que locuras como aquella no la volvería a realizar, aún me acuerdo del dolor de brazos y como me sangraba la mano con el cuchillo.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Los dias como ese son los que alientan la afición.

agustin lo de ponerle cara a hurones te lo soluciono en un momento ,jejeje
pero primero tengo que encontrar la foto
pero primero tengo que encontrar la foto
la he encontrado pero no la puedo sacar del movil , es que esta ya mucho tiempo y no me deja creo que le ha cogido el movil cariño ,jejeje
asi que ya lo veras en caspe ,jejejeje
asi que ya lo veras en caspe ,jejejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno señores, pues hoy he dado una vuelta para arreglar un poco una caseta de esperas y al mismo tiempo arreglarlos de comida, etc.
Y he visto que en esta finca la cual la cuido bastante bien y procuro no abusar, sólo machos y grandes, ya hay uno bueno rondando el lugar, mirad el pino donde tiene marcados los colmillos.
Y he visto que en esta finca la cual la cuido bastante bien y procuro no abusar, sólo machos y grandes, ya hay uno bueno rondando el lugar, mirad el pino donde tiene marcados los colmillos.
pues ya sabes hurones , hay que proteger la naturaleza y ese te dejara sin pinos en la finca ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno, pues me voy un rato de campeo. Ya os contaré, pero las expectativas son bastante buenas e igual dan su fruto.
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
menut escribió:bueno ya son dos dias de fiesta ,
ya tengo otro entrando pero me falta ver si es un buen rival o es alguna gorrina , no se pero como hoy esta lloviendo mañana ya vere alguna huella ,jejeje
haber si se anima esto que esta muy parado .
claro como si fuera tan facil , verdad senik ,jejejeje
cauen la leche menut, que les das?? jajajaj un navajero y sin currar

Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.
dos noches de espera y dos porras , vamos ni oirlos .
algo raro esta pasando que an dejado de entrar ,
pero ellos son buenos y volveran ,jejejeje
-
- .44 Magnum
- Contactar:
menut escribió:dos noches de espera y dos porras , vamos ni oirlos .
amigo menut, no seas avaricioso jajjaj que ya mataste uno muy bueno hace 15 dias, deja un pelin mas de tiempo que ya veras como matas algo mas antes de verano.un abrazo y suerte para la proxima
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola amigos,
Buenas tardes
¿Sabe alguno de vosotros dónde y cómo puedo conseguir alguna especie de calendario que indique, además de las fases lunares, las horas en que la luna se esconde?.
Es que llevo varias noches haciendo porras y ya me apetece hacer algún churro
Muchas gracias en cualquier caso y...¡¡MUCHA SUERTE!!!
El Cabo Pistolo
Buenas tardes

¿Sabe alguno de vosotros dónde y cómo puedo conseguir alguna especie de calendario que indique, además de las fases lunares, las horas en que la luna se esconde?.
Es que llevo varias noches haciendo porras y ya me apetece hacer algún churro

El Cabo Pistolo
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

- pablo1984
- 505 Gibbs
- Contactar:
ElCaboPistolo escribió:Hola amigos,
Buenas tardes
Es que llevo varias noches haciendo porras y ya me apetece hacer algún churro![]()
![]()
El Cabo Pistolo
http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm
Esto te costará una invitación a tu puesto nocturno!!

Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarían guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si tienes un móvil con Android yo uso el moon phases
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE