Pero qué rabieta más tonta y sin venir a cuento, no??? O me he perdido algún mensaje donde se le faltara el respeto???
Saludos...
Ermitanio escribió:... Y COMO EL BALÓN ES MÍO....![]()
![]()
![]()
Pero qué rabieta más tonta y sin venir a cuento, no??? O me he perdido algún mensaje donde se le faltara el respeto???
Saludos...
marchoso escribió:Estimado German.
Desde estas líneas y como primicia os informo que ya se están dando los primeros pasos para la futura ley de armas.
Para que nada de esto quede a criterio de interpretación de nadie, simple y claramente definido en el texto como ocurre en la agencia tributaria o seguridad social.
Un saludo
Branigan escribió:GERMAN7 escribió:Estimados todos. LA LISTA EXISTE y la tienen en TODAS las I.A., pero....y aquí viene el pero, cada INTERVENTOR tiene la potestad de interpretar el reglamento y si el usuario (ciudadano que ha demostrado hasta la saciedad que NO es un delincuente) no está de acuerdo, pone un recurso y punto. Y aquí viene el 2º problema, el gordo y es que "lo normal", tras ganar el recurso, te toman entre ojos y prepárate a sufrir, pues todo lo relacionado con este mundillo anda SIEMPRE en la cuerda floja. Yo he sufrido en mis carnes un "interventor" que ante su negativa a hacer lo que tenía que hacer -guiar una P08 y un revolver Cattleman en mi F- argumentando que eso eran armas de guerra -la primera- y del OESTE -la 2ª- le animé a aceptar una llamada de la central y que el capitán le informaría (o el coronel) y él (q.e.d.) -que era subteniente- me dijo: "Yo acabaré de hablar, me cuadraré con taconazo incluido, le diré "SUS ÓRDENES MI...." y luego haré lo que me salga de los coj.......". Ante eso, sólo queda cambiar de I.A. (que fué lo que hice poco tiempo después aprovechando que ya vivía en otra ciudad), pero antes me las guió, ¡¡¡por mis niños!!!
Y el tercer problema son las historias vs bulos que asustan al más pintao....mira que si llevo mi pistola o revolver histórico y ME LO QUITAN!!! que también ha pasado y aunque era LEGAL recuperarlo, ante la avalancha de papeleo, gastos, etc, la gente abandona. Espero haberos animado a luchar por nuestros derechos más que desanimaros.
PD. Intentaré hacerme con la lista. Lo que no sé es si me la dejarán publicar. En ese supuesto, tendré que contestaros caso por caso.
Cordiales saludos
Gracias German por tu "alegato", estamos seguros de que la lista existe y si existe y es legal, no debe de existir ningun motivo (legal) para prohibir su publicación ó en su defecto, permitirnos conocerla a los interesados, que somos nosotros porque a otros colectivos no les interesa para nada. El problema quizás sea la gran paradoja...Poner de ministro de turismo a alguien que no le gustan los turistas.
Saludos a todos/ as ( que haberlas, hailas ).
jecaan escribió:Branigan escribió:GERMAN7 escribió:Estimados todos. LA LISTA EXISTE y la tienen en TODAS las I.A., pero....y aquí viene el pero, cada INTERVENTOR tiene la potestad de interpretar el reglamento y si el usuario (ciudadano que ha demostrado hasta la saciedad que NO es un delincuente) no está de acuerdo, pone un recurso y punto. Y aquí viene el 2º problema, el gordo y es que "lo normal", tras ganar el recurso, te toman entre ojos y prepárate a sufrir, pues todo lo relacionado con este mundillo anda SIEMPRE en la cuerda floja. Yo he sufrido en mis carnes un "interventor" que ante su negativa a hacer lo que tenía que hacer -guiar una P08 y un revolver Cattleman en mi F- argumentando que eso eran armas de guerra -la primera- y del OESTE -la 2ª- le animé a aceptar una llamada de la central y que el capitán le informaría (o el coronel) y él (q.e.d.) -que era subteniente- me dijo: "Yo acabaré de hablar, me cuadraré con taconazo incluido, le diré "SUS ÓRDENES MI...." y luego haré lo que me salga de los coj.......". Ante eso, sólo queda cambiar de I.A. (que fué lo que hice poco tiempo después aprovechando que ya vivía en otra ciudad), pero antes me las guió, ¡¡¡por mis niños!!!
Y el tercer problema son las historias vs bulos que asustan al más pintao....mira que si llevo mi pistola o revolver histórico y ME LO QUITAN!!! que también ha pasado y aunque era LEGAL recuperarlo, ante la avalancha de papeleo, gastos, etc, la gente abandona. Espero haberos animado a luchar por nuestros derechos más que desanimaros.
PD. Intentaré hacerme con la lista. Lo que no sé es si me la dejarán publicar. En ese supuesto, tendré que contestaros caso por caso.
Cordiales saludos
Gracias German por tu "alegato", estamos seguros de que la lista existe y si existe y es legal, no debe de existir ningun motivo (legal) para prohibir su publicación ó en su defecto, permitirnos conocerla a los interesados, que somos nosotros porque a otros colectivos no les interesa para nada. El problema quizás sea la gran paradoja...Poner de ministro de turismo a alguien que no le gustan los turistas.
Saludos a todos/ as ( que haberlas, hailas ).
Hola Branigan, yo he relizado varias consultas por internet A la , Intervención de Armas.Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (ámbito Guardia Civil), Secretaría de Despacho, C/ Guzmán el Bueno, 110, 28003-Madrid.dg-oris-atencionciudadano@guardiacivil.org
Me contestan, mas o menos en diez dias, si en diez dias, pero en el correo/respuesta pone (SIC)Este mensaje, y en su caso, cualquier fichero anexo al mismo, puede contener información confidencial, siendo para uso exclusivo del destinatario, quedando prohibida su divulgación, copia o distribución a terceros sin la autorización expresa del remitente.
Como queria compartir la informacion llame al 900 101 062 , para saber que tenia que hacer, un follon de narices: nombres, direcciones, DNI, por que, etc,etc. Solución que cada interesado se dirija personalmente, aunque la consulta sea exactamente la misma. Otra cosa seria que consiguiese la lista en mano, quiza en ese caso pudiera publicarla![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados