Buenas,
algun propietario de esta arma para open o alguien que la haya probado, puede darme su opinion?. Me gustaria dar el salto a open y soy usuario de CZ. Este modelo parece muy atractivo, no así su precio como me han comentado.
Que armerias la distribuyen y precios?.
Y que tipo de puntas y cargas se suelen utilizar en 9mm para pasar factor en Major.
Gracias.
OPINION CZ 75 TS CZEHMATE 9MM
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: OPINION CZ 75 TS CZEHMATE 9MM
Yo no la he probado, ni nadie que conozca tira con ella. En principio, como todas las CZ debe ser buena y esta que está afinada, más. Cierto que es cara, pero trae 3 cañones del 9mm. Para un tirador aficionado tiene cañones hasta la jubilación.
Referente a tu pregunta sobre recarga: Yo tiro en 9mm PB en Factor mayor con Infinity, sin híbrido. Puntas 124 gr; 8,6 gr Vectan SP2; Long. 29,2 mm. F=165
Espero haberte ayudado algo.

Referente a tu pregunta sobre recarga: Yo tiro en 9mm PB en Factor mayor con Infinity, sin híbrido. Puntas 124 gr; 8,6 gr Vectan SP2; Long. 29,2 mm. F=165
Espero haberte ayudado algo.

navigare necesse est, vivere non est necesse
-
- Guardián
- Contactar:
Yo he tenido las CZ75 y 85 B y la combact todas en 9mmpb y me han ido fenomenal, casi ni se encasquillan, son muy precisas y no se me han roto nunca.
Saludos
Saludos

Yo he tenido en mis manos la única, creo, que hay en España, tiene buena pinta pero... no deja de ser una CZ.
Vamos, que ni loco pago lo que piden por ella (si ya lleva 3 cañones... mal rollo).
Saludos,
Vamos, que ni loco pago lo que piden por ella (si ya lleva 3 cañones... mal rollo).
Saludos,
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vicente escribió:Yo he tenido en mis manos la única, creo, que hay en España, tiene buena pinta pero... no deja de ser una CZ.
Saludos,
La revista de "ARMAS" en el núm 350 sacó un reportaje de esta Pistola. Importador Aguirre y Cía y ponía de precio 5.100 €.
Por 4.500 € tienes una Infinity Open que es una pasada. ¡Con un solo cañón, claro!

navigare necesse est, vivere non est necesse
Gracias por la información. A la espera de algun propietario que la este utilizando y comente si ha tenido problemas.
loboira escribió:Gracias por la información. A la espera de algun propietario que la este utilizando y comente si ha tenido problemas.
Que yo sepa, solo hay un propietario de ese arma en España (es la única que se trajo, la del reportaje de la revista, por lo menos hasta hace un par de meses que es cuando la vi), y aunque parezca mentira no la está utilizando dado que compite con otra en otra División. De vez en cuando pasa por aquí...
Que tengas suerte.
Saludos,
rafaelgmipsc escribió:Vicente escribió:Yo he tenido en mis manos la única, creo, que hay en España, tiene buena pinta pero... no deja de ser una CZ.
Saludos,
La revista de "ARMAS" en el núm 350 sacó un reportaje de esta Pistola. Importador Aguirre y Cía y ponía de precio 5.100 €.
Por 4.500 € tienes una Infinity Open que es una pasada. ¡Con un solo cañón, claro!

tambien estan las AKAI.garantia yanki 100x100
saludos
Las CZ son pistolas fenomenales pero... el precio de ésta lo veo fuera de lugar. Personalmente me compraría otras antes que esa, por el mismo (o incluso un poco menos) dinero.
Aunque claro, no es más que una opinión personal.
Aunque claro, no es más que una opinión personal.

Volver a “I.P.S.C. / Recorridos de Tiro”