Si a meterle el dedo en el ojo a alguien entrando por la espalda le llamas IR DE CARA pues vale.
Si a abrazarse hasta al personal de la limpieza cuando se gana y a emponzoñar el ambiente cuando se pierde lo consideras IR DE CARA pues tambien.
Pero claro, seguro que hay gente convencida de que fue agresion en dedo efectuada a traicion con un ojo.
Eso sin olvidar que un acto tan bajo estaba plenamente "justificado" por una supuesta provocacion anterior del agresor ojimetrico.
La caverna, pero de Platon.
Prefiero a alguien que al menos sabe cuidar las formas que las formas de un maton de "futbolines".
Afortunadamente NO TODO el madridismo esta corrompido, la inmensa mayoria son unos AUTENTICOS SEÑORES pero hacen menos ruido.
PEP Guardiola nos deja.
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: PEP Guardiola nos deja.
SRK-31 escribió:Pues ....... ¡¡¡ Adeu nen !!!
Nunca sabrá el pollo hasta cuanto nos alegramos los blancos.
Para nosotros ha sido una mala pesadilla.
Adéu per sempre, adéu.
Si por lo menos sirve para sembrar semilla y dar ejemplo. Pero no creo, a los demás les falta "talla", talento, educación y por supuesto, sentido del DEPORTE. ¡Que tengas suerte Pep!

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Ir de cara es hacer lo contrario a lo que han hecho varios jugadores del Barça como Etoo y Piqué declamando a los cuaro vientos delante de todo el mundo "Madrid Cabr.... saluda al campeón", o algo así como también recuerdo a un Presidente que tuvísteis bastante impresentable por cierto, que dijó "en el Madrid la mejor persona es la que limpia los wateres", en fin y así se pueden decir muchas cosas de vuestra filosofia i formas de actuar, por cierto bastante barriobajeras por calificarlas de algún modo, que yo recuerde ni ningún jugador del Madrid ni ningún presidente, han hecho este tipo de declaraciones e insultos tan repudiables.
Como está el mundo Facundo...
- gumersindo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ARTIUS escribió:Ir de cara es hacer lo contrario a lo que han hecho varios jugadores del Barça como Etoo y Piqué declamando a los cuaro vientos delante de todo el mundo "Madrid Cabr.... saluda al campeón", o algo así como también recuerdo a un Presidente que tuvísteis bastante impresentable por cierto, que dijó "en el Madrid la mejor persona es la que limpia los wateres", en fin y así se pueden decir muchas cosas de vuestra filosofia i formas de actuar, por cierto bastante barriobajeras por calificarlas de algún modo, que yo recuerde ni ningún jugador del Madrid ni ningún presidente, han hecho este tipo de declaraciones e insultos tan repudiables.
"polaco el que no bote"
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
ARTIUS escribió:Ir de cara es hacer lo contrario a lo que han hecho varios jugadores del Barça como Etoo y Piqué declamando a los cuaro vientos delante de todo el mundo "Madrid Cabr.... saluda al campeón", o algo así como también recuerdo a un Presidente que tuvísteis bastante impresentable por cierto, que dijó "en el Madrid la mejor persona es la que limpia los wateres", en fin y así se pueden decir muchas cosas de vuestra filosofia i formas de actuar, por cierto bastante barriobajeras por calificarlas de algún modo, que yo recuerde ni ningún jugador del Madrid ni ningún presidente, han hecho este tipo de declaraciones e insultos tan repudiables.
Santiago Bernabeu:
"Me gusta Cataluña a pesar de los catalanes"
Y a boto pronto miro videoteca y encuentro esto:
En verdad hay sangre en vena, o queroseno?
Decia no me acuerdo: " Solo dios e historia me juzgan"
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Impresentables los han tenido a pares, los más recientes Calderón y Laporta, ¡¡¡que par de impresentables!!!, pocos les ganan...
Saludos,
Saludos,
-
- .44 Magnum
- Contactar:
los barcelonistas lloramos un fin de ciclo
Un hombre puede trabajar en algo desde el amanecer hasta el atardecer durante todos los dias de su vida, morirá y su obra seguirá siendo incompleta
- Rusata
- Usuario Dado de Baja
Ayer endube por ahi y de piel de gallina ( mi esposa es socia abonada y mi suegro tambien ( me dejo carne)) me gusto una cancion que sobre marcha ella me traducia......
Yo entonaria como himno con que se nos viene encima.......
Yo entonaria como himno con que se nos viene encima.......
¡¡¡Za rodinu! Davai vpered!!!
Volver a “Conversación General”