Hola a todos, he leido muchos articulos y formas de adaptar para poder recargar las botellas de Co2 de 88g con un extintor o botella del tirador de los bares. Aun no tengo claro que sistema voy a usar pero me inclino por unas válvulas antirretorno que se roscan en el cuello de la botella de 88g sin necesidad de hacer demasiados inventos.
Me refiero a las que aparecen en este enlace:
https://www.the850store.com/kits.htm
Mandé un mail pero aún no me contestaron, ¿sabe alguien donde conseguir estas válvulas en España? ¿cual es la denominación comercial del tipo de rosca de las botellas de 88g? ¿alguien que tenga estas válvulas para vender?
Un saludo a todos.
Recargar botellas de Co2 de 88g
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Recargar botellas de Co2 de 88g
Hola, yo recargo botellas de co2 de 500g con otra botella de 12k de la que se usa en los bares para la cerveza. Pero esto lo hago para paintball, con ello quiero decir que preguntes en una tienda de paintball y mires si las roscas son las mismas que creo que si.
Aparte de las antirretorno yo uso las de on/off que vienen con una llave a modo de grifo para poder cerrar o abrir la valvula.
Aparte de las antirretorno yo uso las de on/off que vienen con una llave a modo de grifo para poder cerrar o abrir la valvula.
-
- 375 HH Magnum
- Estado: Desconectado
Re: Recargar botellas de Co2 de 88g
mira en estratego paintbal en madrid,en esta tienda los he comprado yo, se llaman foxter macho con antiretorno o kick fill, la rosca creo recordar es de 1/8 y conica solo creo recordar, espero haberte ayudado
Volver a “Customización y Bricolaje”