LAS COSAS CLARAS
LAS COSAS CLARAS
Perdonarme todos aquellos que entrais en este foro. No me considero un gran experto en el tema (unos 4.00 cartuchos y varios tratados escritos me avalan sobre el tema pero en fin), pero he realizado dos preguntas y nadie me ha respondido al respecto.
Este texto que pongo a continuacion es el que he colocado en la web "municion.org."
Creo que ya me conoceis todos y no me gusta cortarme un pelo cuando me refiero a temas que a todos interesan, pero parece ser que hay paginas web, que son de unos cuantos y cuando entras en ellas y la gente sabe que TU SABES, ya te fichan.
En concreto pregunta en municiones.org sobre dos cartuchos, y esta es la fecha en la que nadie me ha contestado. Miento. Un amigo argentino, me ha puesto al corriente, por lo tanto pienso que:
1º.- Hay gente que no tiene NI PUÑETERA IDEA en este foro y
2º.- Hay gente que tiene este foro como MONOPOLIO y "pasa" de contestar a los que ellos creen "INOPORTUNOS". Que Dios me libre de estso foros.
ESTA FUE MI PREGUNTA
Yo se que hay entre nosotros muchisimos "entendidos" sobre el tema, pero hasta ahora nadie me ha respondido.
No quisiera pensar, que soy persona non grata o que tal vez nop es de interes mis preguntas, pero me gustaria que alguien entrara en polemica o al menos que me dijera las cosas claras.
Yo se que hay alguien que puede contestar a mis dudas - para esto creo que esta este foro - pero parece ser que no hay respuesta para ello.
Repito amigos foreros. Tengo dudas, las hago esta web, si os parece bien contestar y si no, decirmelo y dejare de cdolaborar.
Gracias por todo y perdonar mi sinceridad.
Este texto que pongo a continuacion es el que he colocado en la web "municion.org."
Creo que ya me conoceis todos y no me gusta cortarme un pelo cuando me refiero a temas que a todos interesan, pero parece ser que hay paginas web, que son de unos cuantos y cuando entras en ellas y la gente sabe que TU SABES, ya te fichan.
En concreto pregunta en municiones.org sobre dos cartuchos, y esta es la fecha en la que nadie me ha contestado. Miento. Un amigo argentino, me ha puesto al corriente, por lo tanto pienso que:
1º.- Hay gente que no tiene NI PUÑETERA IDEA en este foro y
2º.- Hay gente que tiene este foro como MONOPOLIO y "pasa" de contestar a los que ellos creen "INOPORTUNOS". Que Dios me libre de estso foros.
ESTA FUE MI PREGUNTA
Yo se que hay entre nosotros muchisimos "entendidos" sobre el tema, pero hasta ahora nadie me ha respondido.
No quisiera pensar, que soy persona non grata o que tal vez nop es de interes mis preguntas, pero me gustaria que alguien entrara en polemica o al menos que me dijera las cosas claras.
Yo se que hay alguien que puede contestar a mis dudas - para esto creo que esta este foro - pero parece ser que no hay respuesta para ello.
Repito amigos foreros. Tengo dudas, las hago esta web, si os parece bien contestar y si no, decirmelo y dejare de cdolaborar.
Gracias por todo y perdonar mi sinceridad.
¡ Caballero español, Centauro legendario !  Â
RE: LAS COSAS CLARAS
Pero a que te refieres...? :?:?:?
Por lo que he leido y releido sobre tí,la gente te aprecia de verdad...aunque antes se te veía más,no se que puede hacerte pensar que estás molestando a alguien..
Un saludo
Por lo que he leido y releido sobre tí,la gente te aprecia de verdad...aunque antes se te veía más,no se que puede hacerte pensar que estás molestando a alguien..
Un saludo
tea duck queen
Amigo Cuenca,
No te iba a responder, pero como te pones así... :D :D :D , es broma.
Es un tanto personal, a veces yo no contesto preguntas que sé, quizás por reiterativas (que no se si sería el caso), o quizás porque son muy generales y no me apetece estar 20 minutos solo con un tema.
A veces he hecho alguna pregunta más técnica y no me han contestado (recuerdo sobre una mira táctica para un AR15, nadie me llegó a decir nada :( :( :( ), no sabría decirte que pasa, pero si por lo que yo a veces no contesto.
Lo que es obvio es que ya somos mallorcitos y si no somos bien recibidos pues ya sabemos lo que hay que hacer, no somos ninguno indispensable.
Un abrazo y a ver si nos vemos!!! ;) ;) ;)
No te iba a responder, pero como te pones así... :D :D :D , es broma.
Es un tanto personal, a veces yo no contesto preguntas que sé, quizás por reiterativas (que no se si sería el caso), o quizás porque son muy generales y no me apetece estar 20 minutos solo con un tema.
A veces he hecho alguna pregunta más técnica y no me han contestado (recuerdo sobre una mira táctica para un AR15, nadie me llegó a decir nada :( :( :( ), no sabría decirte que pasa, pero si por lo que yo a veces no contesto.
Lo que es obvio es que ya somos mallorcitos y si no somos bien recibidos pues ya sabemos lo que hay que hacer, no somos ninguno indispensable.
Un abrazo y a ver si nos vemos!!! ;) ;) ;)
                   Â
- SamColt
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
hombre,nose que pregunta hizo,pero cuando no responden a ella me imagino que sera por que no saben de ese tema en concreto,cuando uno no sabe mejor no meterse,no crees?
Además te lo tomas muy a la ligera,anda que no hay veces que no me han respondido mi pregunta y,nose acaba el mundo.Piensa que no todos son grandes expertos.Un saludo,y no creas que te ataco.;)
Además te lo tomas muy a la ligera,anda que no hay veces que no me han respondido mi pregunta y,nose acaba el mundo.Piensa que no todos son grandes expertos.Un saludo,y no creas que te ataco.;)
Perdonarme todos por el el post. No lo tomeis a mal. Sabeis que pasa, que a veces mucha gente hace preguntas y ves qwue al insyante, la gente le responde. Yo simplemente lo que he querido decir es que a ver si por lo que sea la gente dice ¡ leñe, y yo que le digo a este tio, que tiene 3 o 4 mil cartuchos?. Por favor, no me lo tomeis a mal. Pido disculpas por ello.
Ya se que muchas veces hemos hecho preguntas y no se han podido responder.
Asi que de nuevo perdon. Para mi sois los mejores.
Eres un crack CUENCA. No cambies nunca, macho!!! ;)
Es la última vez que hago algo así. Ahora voy a reformarme y voy a ser igual que vosotros. Trabajo,familia,televisor grande que te cagas,hipoteca,niños,navidades en familia... ir tirando mirando hacia delante hasta el día en que la palmes
me gusta tu platica pero coño cual es la pregunta:D
aumque tenga 1000 0 cartuchos siempre tiene algo que aprender por que el que lo sabe todo es el mas equivocado:D
[citando a: CUENCA]
Perdonarme todos por el el post. No lo tomeis a mal. Sabeis que pasa, que a veces mucha gente hace preguntas y ves qwue al insyante, la gente le responde. Yo simplemente lo que he querido decir es que a ver si por lo que sea la gente dice ¡ leñe, y yo que le digo a este tio, que tiene 3 o 4 mil cartuchos?. Por favor, no me lo tomeis a mal. Pido disculpas por ello.
A tí NUNCA te tendremos que perdonar NADA ;) ;) ;) , ¡¡¡faltaría más!!!
Un abrazo,
                   Â
Cuenca, no he entendido en el post si te refieres a este foro, al de munición.org o a los dos.
Desde mi limitada experiencia entiendo que no todos los post son contestados a veces porque se pierden en la inmensidad del foro y la gente no los llega a ver.
Yo estoy suscrito a unos cuantos temas y tengo unos 500 correos pendientes de ver sobre esos post... así que pocas veces tengo tiempo de bucear en el foro a ver los nuevos...
Un saludo.
Desde mi limitada experiencia entiendo que no todos los post son contestados a veces porque se pierden en la inmensidad del foro y la gente no los llega a ver.
Yo estoy suscrito a unos cuantos temas y tengo unos 500 correos pendientes de ver sobre esos post... así que pocas veces tengo tiempo de bucear en el foro a ver los nuevos...
Un saludo.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
A veces no te responden a tus preguntas o no entran en tus temas o en los de cualquier otro, simplemente porque los sacamos a la luz en horas de poca "audiencia". En este foro, como en todos, hay "prime time", es decir, momentos de máxima actividad. Y hay veces que pones algo a las 8 de la mañana, salen después varios temas en la página de inicio, y tu tema se pierde en la web.
Muchas veces, como cuando se organizan kedadas, hay que entrar en la página, para resucitarla y que salga en la página de inicio.
Pero nadie va a dudar del amigo Cuenca, que uno de los foreros más valorados, y con conocimientos que están a años luz de los que poseemos la mayoría de nosotros.
Un saludo, y no te mosquees, Herr Komandant.
Muchas veces, como cuando se organizan kedadas, hay que entrar en la página, para resucitarla y que salga en la página de inicio.
Pero nadie va a dudar del amigo Cuenca, que uno de los foreros más valorados, y con conocimientos que están a años luz de los que poseemos la mayoría de nosotros.
Un saludo, y no te mosquees, Herr Komandant.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Personalmente no tengo ningún problema en responder los post en los que sé que puedo aportar algo de información. Hay preguntas cuyo nivel están por encima de mis conocimientos, y por lo tanto, me abstengo de opinar por razones obvias. Naturalmente si en algún momento pudiera ayudarte, no dudaría en hacerlo (como con todos los foreros). Mi colección tiene solamente 1.407 piezas.
 John Wayne y Clint Eastwood tuvieron la culpa..
- HARTZ
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola CUENCA, no debes mosquearte tanto que no sirve de nada. Además que coño va a querer la gente, tanto de este foro como de otros, que no haga sus aportaciones alguien que siempre aporta cosas nuevas y desconocidas. Por lo menos para mi. Un saludo de tu compañero del Norte y a relajarse que nos tienes que durar mucho tiempo.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
Pero no te hagas de rogar y cuentanos que les has preguntado!!!
PRIUS FLAMMIS COMBUSTA QUAM ARMIS NUMANTIA VICTAÂ Â Â Â Â
- cazacarros
- .44 Magnum
- Contactar:
cueca me paso algo muy parecido en municion.org:(1:(1:(1:(1:(1.por lo visto ,si no estas dentro del grupillo pasan de ti,como de comer mierda.un saludo
VISTA ,SUERTE Y AL TORO!!!!!           Â
Estimado Señor Cuenca : si no le es molestia,podria Usted repetir
su pregunta.Pues tanto yo (el burro adelante) como muchos de los que aca posteamos,no tenemos ni la menor idea de cual fue su posteo ó
pregtunta.-
Atte......sherman
su pregunta.Pues tanto yo (el burro adelante) como muchos de los que aca posteamos,no tenemos ni la menor idea de cual fue su posteo ó
pregtunta.-
Atte......sherman
Amigos foreros. No le deis mas vueltas al asunto, que ya esta solucionado todo y no paso nada.
Mis preguntas eran simplemente sobre un cartucho Peabody Turco que yo tengo y queria saber si alguien conocia el marcaje qporque se puede confundir con el Rumano o viceversa, algo asi.
Y lo otro es que me apercio en una caja un 7,65 x 22 Mauser Auto, con una caina que parece ser que era del 9 L, recortada a 22 mm.
Como nadie decia ni pio, pues pense, esta gente pasa de mi, porque aquello de LOS GRUPOS. Pero en fin, se me paso el mosqueo, todo quedo en aguas de borrajas, sigo pensando que tengo buenos amigos que me aconsejan y me parecian y os considero a todos mis mejores amigos y punto.
Si dios quiere seguire siendo el "paliza" de siempre.
Vuestro "her". Un abrazo colegas.
Mis preguntas eran simplemente sobre un cartucho Peabody Turco que yo tengo y queria saber si alguien conocia el marcaje qporque se puede confundir con el Rumano o viceversa, algo asi.
Y lo otro es que me apercio en una caja un 7,65 x 22 Mauser Auto, con una caina que parece ser que era del 9 L, recortada a 22 mm.
Como nadie decia ni pio, pues pense, esta gente pasa de mi, porque aquello de LOS GRUPOS. Pero en fin, se me paso el mosqueo, todo quedo en aguas de borrajas, sigo pensando que tengo buenos amigos que me aconsejan y me parecian y os considero a todos mis mejores amigos y punto.
Si dios quiere seguire siendo el "paliza" de siempre.
Vuestro "her". Un abrazo colegas.