Pues eso, que me gustaría darle un acabado a espejo a los cierres de mis fusiles y me compré pasta de pulir, me informé en el foro sobre como hacerlo pero es que no veo resultados.
La pasta me viene en tacos sólidos que tengo que derretir con calor e impregnar en un trapo, gamuza o disco par pulir, de momento lo doy a mano pero es que el pulimento acaba todo en el suelo al solidificarse y no veo que pula nada... :_(:_(:_(
No se como hacer, si hay alguien que sepa como le agradecería una ayudita.
PD.: a ver si pa cuando termine la cuesta de enero me compro la DREMEL.
Como pulir un cierre...
Como pulir un cierre...
 "Viajero, ve a Esparta y cuenta que aquí hemos muerto en obediencia a sus leyes".
RE: Como pulir un cierre...
Estimado DCANO : la pasta que te estan vendiendo,solo se puede usar
con pulidoras;te explico:llamese pulidora a un motor de gran capacidad
con muchas revoluciones,con un eje que sobresale por ambos extremos del cuerpo;en este eje se coloca un disco de paño para pulir
que puede ser de genero,gamuza o algun otro tipo de paño;cuando el motor esta trabajando,se le aplica a la polea la pasta que te han vendido
y luego con mucho cuidado se arrima la pieza a pulir y se hace presion
sobre la polea.La pasta se utiliza o mejor dicho se aplica cada 6 ó 7
segundos a la polea.-
Atte...sherman
con pulidoras;te explico:llamese pulidora a un motor de gran capacidad
con muchas revoluciones,con un eje que sobresale por ambos extremos del cuerpo;en este eje se coloca un disco de paño para pulir
que puede ser de genero,gamuza o algun otro tipo de paño;cuando el motor esta trabajando,se le aplica a la polea la pasta que te han vendido
y luego con mucho cuidado se arrima la pieza a pulir y se hace presion
sobre la polea.La pasta se utiliza o mejor dicho se aplica cada 6 ó 7
segundos a la polea.-
Atte...sherman
Volver a “Reparaciones y Bricolaje”