¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI
Re: ¿SE PODRIAN CIVILIZAR CETME L? INTERESADOS AQUI
Hola a todos, referente a las interrupciones, he encontrado este video donde se ven dichas interrupciones.
Se le achaca las interrupciones al parecer a 3 factores, el diseño, la munición, que al parece la de Santa Barbara no era buena, y al cargador, que, apoyado en el suelo presionaba y no mecanizaba.
Lo curioso, es que esta noche, zapineando, en intereconomia salia y reportaje de la Legion, y salia unas escenas en un campo de tiro, en el suelo disparando varios cargadores, y no fallo en ningún momento.
Saludos
Se le achaca las interrupciones al parecer a 3 factores, el diseño, la munición, que al parece la de Santa Barbara no era buena, y al cargador, que, apoyado en el suelo presionaba y no mecanizaba.
Lo curioso, es que esta noche, zapineando, en intereconomia salia y reportaje de la Legion, y salia unas escenas en un campo de tiro, en el suelo disparando varios cargadores, y no fallo en ningún momento.
Saludos
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para ahorrar en almacenamiento, no estaria mal deshacerse de los CETME L y civilizarlos para asi poder contar con algun que otro ingreso extra.
https://www.europapress.es/nacional/noti ... 13237.html

- Strongresolve
- Usuario Baneado
MiamiB737 escribió:Para ahorrar en almacenamiento, no estaria mal deshacerse de los CETME L y civilizarlos para asi poder contar con algun que otro ingreso extra.
Pues es el momento para ofrecerles civilizar rifles militares y su munición
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
NRA MEMBER 175600752
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
Strongresolve escribió:MiamiB737 escribió:Para ahorrar en almacenamiento, no estaria mal deshacerse de los CETME L y civilizarlos para asi poder contar con algun que otro ingreso extra.
Pues es el momento para ofrecerles civilizar rifles militares y su munición
VENGA QUE YA TENGO GANAS DE TENER EL MIO!!!!!!!11

bueno ya tendre 2 el c( del que estoy maravillado)y el l
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Actualizada lista
- elloboespanyol
- .300 Win Mag
- Contactar:
que no os confundan, bien cuidado, y en perfecto estado es un arma excelente para el 223.
hoy he tenido uno inutilizado en mis manos... QUE LASTIMA!!!!!
hoy he tenido uno inutilizado en mis manos... QUE LASTIMA!!!!!
Mientras exista una coraza
Las cosas progresan, ya se adelantará cosas en breve tiempo, pero creemos que las cosas pueden ser más fáciles de las que creemos, y aunque no hay nada confirmado, podría ser para este año!!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
paxxx escribió:Hola a todos, referente a las interrupciones, he encontrado este video donde se ven dichas interrupciones.
Saludos
Y sin ir mas lejos, a partir del minuto 7:45 se ve que eso puede pasar con cualquier arma, incluso con los rifles de asalto "buenos".
El tema cargador, como otro compañero ya dijo, estos cargadores de HK y estos son bastante buenos para el L.
La municion comercializada, pues como todas las demas, no 'chatarra Santa Barbara', y algun que otro diseño malo por ahorrar y hacer una chapuza en la fase de produccion, pues nada que un armero manitas no pueda arreglar

(Bueno, de paso asi subo el hilo

tuareg escribió:Las cosas progresan, ya se adelantará cosas en breve tiempo, pero creemos que las cosas pueden ser más fáciles de las que creemos, y aunque no hay nada confirmado, podría ser para este año!!!!

¡Ays! sería maravilloso. Juer, se me saltan las lágrimas de emoción.

- Phoenix
- .44 Magnum
- Contactar:
jordiet escribió:tuareg escribió:Las cosas progresan, ya se adelantará cosas en breve tiempo, pero creemos que las cosas pueden ser más fáciles de las que creemos, y aunque no hay nada confirmado, podría ser para este año!!!!
![]()
¡Ays! sería maravilloso. Juer, se me saltan las lágrimas de emoción.
Pues a mi... lo único malo es que si luego liberan el .223 (que lo lógico es que sea ya), no habrá cañones de repuesto... a comprar otro

Con el .307 es más fácil, una cabeza de cerrojo marcada con el mismo número de serie y una entrada en la guía que la ampare.

Por lo demás, tengo unas ganas...
A ESPAÑA S. H. M.
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
http://www.cascosdecombate.es
¡Uno ha de amar siempre a su pais, pero desconfiar siempre de su gobierno!
"Uno puede morir por sus ideas, pero nunca matar por ellas". Melchor Rodríguez García.
Socio de ANARMA nº 0437
-
- .44 Magnum
- Contactar:
No creo yo que veamos el .223 pronto en este país.
El amago de borrador de reglamento chapucero que sacaron hace dos años fue obligados por Bruselas para equiparar reglamentos de armas (que en el resto de paises son leyes) dentro de unas fechas límite.
Y para mí que lo hicieron mal a propósito (dejaron el plazo de alegaciones, y lo prorrogaron, en vez de dar el habitual decretazo, para que se tumbase y todo siguiera igual que siempre).
Ahora que mandan otros y la crisis y los recortes son graves "hay cosas más importantes", y para esto no somos europeos.
Eso si, ojalá me equivoque.
El amago de borrador de reglamento chapucero que sacaron hace dos años fue obligados por Bruselas para equiparar reglamentos de armas (que en el resto de paises son leyes) dentro de unas fechas límite.
Y para mí que lo hicieron mal a propósito (dejaron el plazo de alegaciones, y lo prorrogaron, en vez de dar el habitual decretazo, para que se tumbase y todo siguiera igual que siempre).
Ahora que mandan otros y la crisis y los recortes son graves "hay cosas más importantes", y para esto no somos europeos.
Eso si, ojalá me equivoque.

creo que lamentablemente jamas veremos el .223 legalizado, ojala me equivoque pero ese es mi sentimiento.
como siempre decimos, cierto es ademas, solo somos europeos para pagar. dentro de nada pagare la gasolina como un aleman pero sin los mismos derechos.
si sale esta iniciativa adelante sera motivo de celebracion para muchos, yo entre ellos.
animo!!
como siempre decimos, cierto es ademas, solo somos europeos para pagar. dentro de nada pagare la gasolina como un aleman pero sin los mismos derechos.
si sale esta iniciativa adelante sera motivo de celebracion para muchos, yo entre ellos.
animo!!
Pongo mi granito de arena para animaros a seguir adelante con el proyecto
, que aunque dificil no es imposible...
como ejemplo os comentare que hace un par de años quede impresionado cuando vi (en fotos) por primera vez un Springfield Armory M14 SOCOM II y me dije "yo quiero uno
".... y me puse a gestionarme su importacion; despues de muchas discusiones, conversaciones, papeleos, muchisimo esfuerzo... y no poco dinero... me llego a mis manos (eso si recamarado en 307W)...moraleja: el que la sigue la consigue
Ahhhh y por supuesto apartarme uno para mi

como ejemplo os comentare que hace un par de años quede impresionado cuando vi (en fotos) por primera vez un Springfield Armory M14 SOCOM II y me dije "yo quiero uno

458socom escribió:Pongo mi granito de arena para animaros a seguir adelante con el proyecto, que aunque dificil no es imposible...
como ejemplo os comentare que hace un par de años quede impresionado cuando vi (en fotos) por primera vez un Springfield Armory M14 SOCOM II y me dije "yo quiero uno".... y me puse a gestionarme su importacion; despues de muchas discusiones, conversaciones, papeleos, muchisimo esfuerzo... y no poco dinero... me llego a mis manos (eso si recamarado en 307W)...moraleja: el que la sigue la consigue
![]()
nos podrias dar detalles?.precio,tramites?.y demas?.y alguna fotito,si no es mucho pedir.un saludo
INOOK escribió:458socom escribió:Pongo mi granito de arena para animaros a seguir adelante con el proyecto, que aunque dificil no es imposible...
como ejemplo os comentare que hace un par de años quede impresionado cuando vi (en fotos) por primera vez un Springfield Armory M14 SOCOM II y me dije "yo quiero uno".... y me puse a gestionarme su importacion; despues de muchas discusiones, conversaciones, papeleos, muchisimo esfuerzo... y no poco dinero... me llego a mis manos (eso si recamarado en 307W)...moraleja: el que la sigue la consigue
![]()
nos podrias dar detalles?.precio,tramites?.y demas?.y alguna fotito,si no es mucho pedir.un saludo
Resumiendo un poco los tramites necesarios:
-Exportador de armas para los tramites burocraticos. En mi caso tambien se encargo de comprar el rifle (en calibre original .308w)
-Armero que se encargue de recamararlo al ridiculo .307W
Estos dos primeros pasos se realizan en el pais de compra del rifle (USA)
En España:
-solicitar la licencia de transferencia de material de defensa y de doble uso (ESNDDUM) en el ministerio de industria
Una vez concedida la importacion tienes 6 meses para llevarla a cabo.
Una vez esta todo, se envia por transporte aereo y llega aduanas. En ese momento empiezas a pagar tasas y "ya ques"

Edito para que se vean mejor las fotos. Gracias a todos por vuestros comentarios

Última edición por 458socom el 04 May 2012 10:42, editado 1 vez en total.
- VP70Z
- .300 Win Mag
- Contactar:
Enhorabuena vaya aparato, a mi me paso hace mucho tiempo quiero un Kalahsnikov, y después de algo de tiempo tuve mi FEG eso sí en repetición manual, que le vamos a hacer. Hay que ser persistente.Lo dicho felicidades y a disfrutarlo.

Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”